-
Re: los argentinos...creo q exagera
y muy idiotas
salvo nosotros que somos la parte pro :D
-
Ese "análisis" parece un horóscopo pedorro del diario. Todo lo que describe se aplica a cualquier pueblo del mundo.
Lo de las contradicciones es tan pelotudo, las expresiones onda "sos una bestia" "que hdp" y demás que usamos acá se usan en cualquier idioma.
Me gustaría saber qué hace el chanta que escribió semejante pelotudez.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Ese "análisis" parece un horóscopo pedorro del diario. Todo lo que describe se aplica a cualquier pueblo del mundo.
Lo de las contradicciones es tan pelotudo, las expresiones onda "sos una bestia" "que hdp" y demás que usamos acá se usan en cualquier idioma.
Julián Marías
-
Te das cuenta de que respondiste cualquier cosa?
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
No.
-
preguntó qué hace, no quién es
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
preguntó qué hace, no quién es
JAJAJ, tenes razon.
Bue mejor me callo
Agrego: El tipo se murio en el 2005
-
-
Este viejo de mierda esta absolutamente equivocado :P
Cita:
Iniciado por
Cuflock
No.
Pelotudo.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
ajjajaj:P
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Usaba lentes.
ON: conoZe.com | Julián Marías
-
no solo dice cualquier cantidad de mentiras, sino que termina discriminando a los bolivianos y a los senegaleses.... su nick "soy leproso" debe ser hincha de newells ( argentina) .. decir tantas pavadas de su propio pais ( osea hacer una autocritica tonta) lo hace infeliz e inferior.. con pensamiento como este tipo nunca se va a poder llegar a ninguna parte.
PD: el tipo dice "yo hago el post pero no quiere decir q este de acuerdo con eso... " mi pregunta es? vos difamarias algo en lo que no estas de acuedo???
pero bue.. si el piensa eso y es feliz. que piense lo que quiera, es un pais libre para el y para mi que critico su comentario ofensivo no solo para los argentinos sino para otros paises tambien.
-
Cita:
Iniciado por
Neokraken
no solo dice cualquier cantidad de mentiras, sino que termina discriminando a los bolivianos y a los senegaleses.... su nick "soy leproso" debe ser hincha de newells ( argentina) .. decir tantas pavadas de su propio pais ( osea hacer una autocritica tonta) lo hace infeliz e inferior.. con pensamiento como este tipo nunca se va a poder llegar a ninguna parte.
PD: el tipo dice "yo hago el post pero no quiere decir q este de acuerdo con eso... " mi pregunta es? vos difamarias algo en lo que no estas de acuedo???
pero bue.. si el piensa eso y es feliz. que piense lo que quiera, es un pais libre para el y para mi que critico su comentario ofensivo no solo para los argentinos sino para otros paises tambien.
?
pero creo que el no esta difamando nada...
-
Esta disfamando a los argentinos y paises como bolivia o senegal entre otras cosas..
Pd:difamar= desacreditar a alguien o algo.
como explique arriba creo que no postearia algun tema que no este de acuerdo. o por lo menos si hizo copy paste de otro sitio/lugar/web o lo que sea, que se tome la molestia de leerlo.
-
Nada de lo que puso en su post fue escrito por el
-
jaja no podes editar los qoutes jaja... fuiste muy poco claro en el post q hiciste... la proxima lee el post original primero, y solo quiero que el foro de su opinion... estoy divulgando, o como se escriba, un articulo escrito por un señor con lentes (muy atento simim) esta mal?
-
Generaliza demaciado las cosas.
-
no se le puede decir algo? o es de los tipicos te bardeo pero me escondo.
-
Cita:
Iniciado por
Neokraken
Esta disfamando a los argentinos y paises como bolivia o senegal entre otras cosas..
Pd:difamar= desacreditar a alguien o algo.
como explique arriba creo que no postearia algun tema que no este de acuerdo. o por lo menos si hizo copy paste de otro sitio/lugar/web o lo que sea, que se tome la molestia de leerlo.
Ven de nuevo esta es la clase de personas a la que se refiere el esterotipo que describe el hombre ese. Hablan de mas... este sujeto por ejemplo ni se leyo que lo quoteo "soyleproso", no que lo redacto el...
Yo realmente no me siento identificado con la descripcion en absoluto y aca me parece que todos los que objetan que el español dice cualquier cosa, es porque estan comprobando si es verdad o no en si mismos... Asi no vale un carajo, es una generalizacion, es cuestion de meterte en un puto bar de futbol y lo ves, la descripcion perfecta que hizo.
Dudo etche que este hombre haya entrado al Cafe Tortoni nomas, la descripcion se aplica al hombre comun de Argentina, se podria decir de Buenos aires, pero realmente conozco muchos norteños, toda mi familia viene de ahi casi, con la misma descripcion.
Por otro lado, que esto pasa en todo el mundo no es asi, la cultura de un pais afecta su desarrollo, estamos al lado de paises que estan saliendo adelante, paises como Chile, donde el respeto por ley esta instaurado, asi que no pasa en todos lados como dijeron.
Es obio que no todos los argentinos no son asi, no sean imbeciles y nieguen eso solo porque no son ustedes ahi...
Si hay algo que odio con el alma es la frase "Viveza Gaucha"
-
piensen lo que quieran, yo digo que si no estas de acuerdo con lo que dice el post, no lo postees porque terminas afirmando que vos pensas eso , yo lei todo el contenido , y quedo mas que claro que el autor del post hizo copy /paste y que se arreglen, sin ir mas lejos no me gasto mas en este tema.
PD: si no quotie es porque no quiero poner las pavadas que puso el usuario en su primer post.
-
Otra del argento es que ve siempre lo malo y no lo bueno... Es negativista al mango, generalizando obvio. Se habla de 1 pueblo
-
El tipo quiere a la Argentina y le caen bien los argentinos, no nos esta bardeando.
Lo dice medio en joda.... pero no podemos negar que si nos stereotipean el 99% de lo que dice es cierto. :D
-
-
Como todo articulo, tiene sus verdades y sus pelotudeces, pero es bastante cierto en muchos puntos lamentablemente.
Y poner aca, mentira, no nos creemos los mejores, mentira no discriminamos de cabecistas negras o decir que son solo los porteños me parece otra pelotudez.
De todas formas creo que esas cosas se pueden aplicar a muchos pueblos, la gente en general en todo el mundo es bastante forra, pero no puedo asegurarlo porque no conozco en profundiad otros pueblos, solo hablo de lo veo.
PD: Habla desde la envidia, sabe que somos los mejores (?)
-
vi luz y entre
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Viejo puto
Cita:
Iniciado por
Zyx
me extraña que un filosofo alla dicho eso.
Lo demas es relativo... que se yo... juzgar por la forma de hablar, habitos, costumbres, palabras del lunfardo y encasillar a 33 millones de personas en eso, no me da la pauta de mucha inteligencia.
coincido.
-
Cita:
Iniciado por
Neokraken
piensen lo que quieran, yo digo que si no estas de acuerdo con lo que dice el post, no lo postees porque terminas afirmando que vos pensas eso , yo lei todo el contenido , y quedo mas que claro que el autor del post hizo copy /paste y que se arreglen, sin ir mas lejos no me gasto mas en este tema.
PD: si no quotie es porque no quiero poner las pavadas que puso el usuario en su primer post.
Quién invento la regla esa que dice si posteas algo estas de acuerdo, acaso no existe la opinión? es más el usuario soypechofrio cita eso para que hagamos una critica ( constructiva en lo posible ) de si están de acuerdo o no a modo de consenso.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Quién invento la regla esa que dice si posteas algo estas de acuerdo, acaso no existe la opinión? es más el usuario soypechofrio cita eso para que hagamos una critica ( constructiva en lo posible ) de si están de acuerdo o no a modo de consenso.
Claro esa regla es cualkiera entonces los noticieros que pasan una noticia de un asesinato es pq estan de acuerdo pero que pelotudes... ademas pq no leen bien el post el chabon que posteo primero dijo que opinemos no que estaba de acuerdo.
-
Podríamos pensar que bastaría con remitirse a la observación directa para validar o invalidar los estereotipos. Sin embargo, parece que esta observación también es poco confiable. Lo que percibimos está moldeado de entrada por las imágenes colectivas que tenemos incorporadas en nuestra mente. Decía Lippmann que lo que vemos es lo que nuestra cultura ha definido previamente por nosotros. Esto se confirma elocuentemente en una experiencia realizada en una clase en el transcurso de la cual se les dio a niños blancos norteamericanos una foto de una hermosa casa. Después de haberles retirado la foto, se les preguntó qué hacía la mujer negra en la casa. Una gran cantidad de niños respondió que hacía la limpieza, cuando en realidad no había ninguna mujer negra en la foto (...).
No por eso se puede concluir que los estereotipos sean totalmente arbitrarios y erróneos. Pueden tener un anclaje en la realidad y fundarse en una base factual observable. Pero la explicación de estos datos es la que resulta problemática (...).
Siguiendo la lógica del circulo vicioso, o de la profecía que provoca su propia realización, los miembos de los grupos estigmatizados se adecuan a la imagen desvalorizada que les devuelve un entorno hostil. Interiorizando el estereotipo discriminatorio, se los lleva a activarlo en su propio comportamiento. (R. Amossy, A. Herschberg Pierrot; Estereotipos y clichés; p. 41,42,43)
Sólo leí el primer thread y me pareció bueno dejarles ésto para el que lo quiera leer. Los estereotipos son muy complejos.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Podríamos pensar que bastaría con remitirse a la observación directa para validar o invalidar los estereotipos. Sin embargo, parece que esta observación también es poco confiable. Lo que percibimos está moldeado de entrada por las imágenes colectivas que tenemos incorporadas en nuestra mente. Decía Lippmann que lo que vemos es lo que nuestra cultura ha definido previamente por nosotros. Esto se confirma elocuentemente en una experiencia realizada en una clase en el transcurso de la cual se les dio a niños blancos norteamericanos una foto de una hermosa casa. Después de haberles retirado la foto, se les preguntó qué hacía la mujer negra en la casa. Una gran cantidad de niños respondió que hacía la limpieza, cuando en realidad no había ninguna mujer negra en la foto (...).
No por eso se puede concluir que los estereotipos sean totalmente arbitrarios y erróneos. Pueden tener un anclaje en la realidad y fundarse en una base factual observable. Pero la explicación de estos datos es la que resulta problemática (...).
Siguiendo la lógica del circulo vicioso, o de la profecía que provoca su propia realización, los miembos de los grupos estigmatizados se adecuan a la imagen desvalorizada que les devuelve un entorno hostil. Interiorizando el estereotipo discriminatorio, se los lleva a activarlo en su propio comportamiento. (R. Amossy, A. Herschberg Pierrot; Estereotipos y clichés; p. 41,42,43)
Sólo leí el primer thread y me pareció bueno dejarles ésto para el que lo quiera leer. Los estereotipos son muy complejos.
pablo tenes muchos sesos, tenes que jugar al wow, otra no te queda.
-
dashi eso no lo escribo el, si eso pensabas
-
sisi, por eso, yo quiero buscar ese tipo de cosas.
estoy colgado de la realidad en este momento.
-