pero cuando alguien se muere no le van a tirar mierda, van a decir q fue un buen tipo, etc etc
Versión para Imprimir
Si, obvio... acá todos se hacen "hay era re buena persona", "que lastimas que se murio".
Cuando este hijo de puta se garchaba gente sin forro y contagiaba el VIH, decía "si yo me cojo a uno y este no sabe que tengo sida, que se cague"
Flor de puto resentido.
Lee más atras, Cristian.
tampoco para escandalizar,hasta el papa benedicto no se salva del pecatto (nazi)
Lo de D'elia es todo culpa de Peña. Cuando llamo a la casa atendio el hijo. Peña le dijo "a mi no me boludees negro de mierda, pasame con tu papa" (o algo parecido). Por eso D´Elia se enojo, el soberbio este habia insultado al hijo.
Pero claro, nadie sabe la historia completa...
No era gracioso Fernando Peña, me parecia un soberbio altanero que se aprovechaba de su enfermedad para hacerse la victima y poder bardear a todos como se le cantara.
el chabon era re discreto con su enfermedad alguien que lo veia asi nomas por la tele ni notaba que el tipo estaba enfermo,era un cago de risa por la radio,despues se le dio por sacar ala luz un proyecto de un dvd del sida desde el comienzo de la enfermedad hasta su muerte,entiendo que no todos pensamos igual pero para mi era algo mas que un "puto de mierda" era un puto que a veces tenia la posta (a veces) y gente como el de arriba que entra a hablar desde la ignorancia no me banco.escuchas la radio de vez en cuando smm?
No voy a decir más nada, era un puto mala leche. Hay putos y putos, pero este puto era re puto y forro.
Que sea puto da igual, el tipo se la pasaba enfatizando eso todo el tiempo para llamar la atención, pero no me causa nada.
Peña da risa cuando tenes 15 años y nunca escuchaste a nadie decir verga por la radio. Cuando crecés te das cuenta de que era un pelotudo, bastante jodido encima.
This is DA posta. Tambien lo de Rams, pero no quiero quotear.Cita:
Iniciado por simi
Mi mas sentio pesame a este chavon, mas alla de lo que digan, si tenia sus cosas, pero la gente que labura a la matina temprano y lo escuchaba por la radio sabemos que te hacia reir y pasar un buen momento ollendo el parkimetro.....
para entrar a bardear en el th no entren, para bardear-armar bardo, salgan a la calle y armen bardo cara a cara con alguno, no vengan a romper las pelotas aca...
-segundo el tipo tenia HIV, no es lo mismo que sida, sida es cuando ya estas enfermo y tenes todos los sintomas y estas para atras, hiv es el virus.
en fin, se fue un gran humorista, actor, y mas......
Te quedaste sin argumentos para defender al putito?
Saltaste con cualquiera. :eusa_thin
viva las novias11!!
yo no tengo que defender a nadie, lo que hizo o no con su vida personal es problema de el, me parece q fue un gran actor y conductor y me quedo con eso.
tenia una forma de encarar las cosas muy sincera, visceral y sin pelos en la lengua, el tipo si pensaba algo te lo decía y no andaba pensando en la repercusión, lo cual hace que mucha gente difiera y no le guste lo que hizo.
por otro lado si muere una persona la cual no me cayo bien directamente no me gasto en escribir nada al respecto y mucho menos a tratar de denigrarlo ya que me parece tristisimo.
....son terribles eh....
El cinismo no es una virtud. No le importaba nada y era super jodido, y no era buen actor, y no era gracioso, dejen de inventar. Además hoy en día decir cualquier cosa es moneda común, si no prendan la tele dos segundos y dense cuenta. Hacer reir sin chorrear grasa es lo jodido.
Además de qué vida personal hablás? Ese flaco, como el 99% de los de ese ambiente, VIVE del puterío.
Y nadie lo discrimina por ser puto, el mismo se vivía diciendo puto para provocar gente mas pelotuda que él y hacerse publicidad, cualquier persona con dos dedos de frente ante semejante boludez frunce el guiño y /ignore.
Totalmente de acuerdo. Y no tener pelos en la lengua o ser transgredir no siempre significa salir a putear a todo el mundo, eso es ser desubicado y maleducado. Se refugiaba y creia tener mas derechos que todos por ser puto, al igual que Cistina cuanod dice que todo le cuesta por ser mujer.
Pero buen, es como todo, cuando mueren son todos santos, cuando vivia, jamas escuche a una persona referirse a el de otra manera que no sea "es un puto de mierda" o "me tiene la pelotas llenas este maricon". Pero ahora era la mejor persona de la tierra, como todos los que mueren, son martires.
para mi era tremendo pelotudo...pero decia lo que se le cruzaba por la cabeza...me caia como el orto pero nunca le deseo la muerte a nadie asi que "que mal che :("
Un pelotudo menos.
Lo lamento por la familia.
Siempre estan los jodidos q dicen q era un hijo de puta sin conocerlo y los q lo aman ahora... sin conocerlo.
Lluvia de warns, lluviaaa.
Alguno que tire un balde donde quedó seco, que me tengo que ir.
Anananana warnear por decir que una persona pública es un pelotudo?
Ok, era, porque se murió. Pero estar muerto no lo hace menos pelotudo... creo.
Voy a warnear a todos los que hablan o hablaron mal de Tinelli entonces.
No :metal:, la tele esta llena de pelotudos vivos y muertos, no tiene nada que ver. El bardo es el tema el barrrdo Juani.
Ah no había visto que habían 3 o 4 posts en bardo allá por los orígenes del thread.
Bang.