ah recien caigo.....no comparte CD el wind??!?!? re over!
Wind Shock - Spell - World of WarcraftCita:
donde ven que ahi diga que wind shock corte cast??????
Versión para Imprimir
ah recien caigo.....no comparte CD el wind??!?!? re over!
Wind Shock - Spell - World of WarcraftCita:
donde ven que ahi diga que wind shock corte cast??????
Antes de decir q la cagaron piensenlo 2 veces, es un re buff!
Mira, por ejemplo yo cuando jugaba arenas en la 2.4 y focuseaba un healer tenia que guardarme los shcks siempre para silenciar al healer, si tiraba mal un shock y le dejas escapar varios heals perdes.
Ahora, podes spamear earth shock, que depaso le dieron un bonito 10% de reduccion de ataque ( y creo q se puede staquear 2 veces) y con el wind shock cortar casteo en CUALQUIER MOMENTO ya que no tiene GCD ni respeta GCD, lo unico es q vas a tener q bindear otra tecla mas.
Alguien vio esto????
Earth Shock: Redesigned. This spell no longer interrupts spell casting, but rather reduces melee attack speed by 10% for 8 seconds (exclusive with similar effects such as Thunder Clap).
Como la cagaron dios, el wind corta pero no hace dmg no tenia q tocar ese shock!!!!!!! maldito blizzar
Cuando mierda toquetearan mas al ele y no tanto al resto!
pero no comparten cd segun tengo entendido
pero igual era el re combo el earth shock le ponias 3k de dmg y le cortabas cast, ahora solo se lo cortas, el flame tiene 2 sec si sos ele al igual q el frost asi q el earth era gg para usar ahora no lo veo tan util ya q con mele el ele no tiene drama,
ojo yo lo veo como dije antes desde el punto de vista elemental alomejor le re sirve al enh y al resto pero es otra cosa q cagan al ele
Avalosoo!!OoOo No entendiste nada.
El wind shock nuevo lo podes tirar cuando se te cante las pelotas, menos cuando estes casteando algo.
Si queres tirar earth shock y cortar casteo podes hacerlo tirando los 2 shocks juntos, se puede porq no tiene GCD.
si es verdad bugron! pero antes era mucho mejor tenias 2 corte de cast!!
igual q se yo capas entendi cualquiera pero no me gusto nada eso!!
pd: odio el mantenimiento
antes tenias 2 corte de cast pero el tirando uno te cagaba el cd del otro, asique era lo mismo.
Antes tenias 1 solo corte de casteo porque los 2 eran shocks y shareaban cd.
Ahora tenemos 1 mucho mejor, si tuviesemos 2 cortes de cast con diferentes cds serian muy frutas.
PD: odio el fucking mantenimiento.
jajaja si tienen razon, sorry siempre leo rapido y entiendo todo para el traste, i hate me
Para pve puede servir un macro q te lo tire los 2 juntos... pero en pvp es mejor usarlos por separado.
En la que tenemos ahora, cortamos casteo con Earth shock... que cuesta X mana... y con WS, que cuesta Y mana (siendo Y mas chico).
Tambien tenemos Frost Shock y Flame Shock que hacen mas daño, pero no costan casteo... que cuestan X mana...
Todos comparten CD... ahora... les parece interesante tener un macro para tirar Earth Shock y WS juntos... ahora que pueden tirar frost y Wind o Flame y Wind y hacen mas daño?
Los chicos estan hablando de la version 3.2 nosotros estamos muy lejos de eso. Segui cortando casteos con earth
si, nada como un earth shock + grounding totem contra un mago, para frutearle lightning bolts y chains.. KB
Osea lo lindo de tener elcorta cast con CD distinto a los otros shocks es q capas q antes te veias limitadoa tirar un shock en momentos cruciales para hacer daño ahora podes ahcer daño con los shocks y ademas despreocuparte por el CD del corta cast.
la 3.2 es la revindicacion de blizzard con el shaman :P al fin, según parece todavía faltan muchos cambios. volveran los tiempos del shaman OP ^^ (?)
http://img519.imageshack.us/img519/6...9908040hq6.jpg
No creo que quede op con los cambios que le dieron hasta ahora, va a quedar un cacho mas a la altura, pero para q quede op le tendrian q buffear no se algo q le de mas dmg o mas supervivencia, o alguna otra boludes.
Bueno, en cuanto a supervivencia, tenemos 7% mas de hp base ^^
El problema del shaman son los cc, lamentablemente no tenemos nada con que zafar
Yo inventaria un spell, un Denature Form, y lo tranformas en un arbol, o algo por el estilo, o lo dejas inmovil o algo asi, pero que lo inventen...¬¬
neuron, veo que te estas armando pvp.
cuanta utilidad tiene el hex para eso? osea, es tna lindo como se ve o medio suckea?
SI!!!! y que tambien se tiren pedos de colores ke peguen por 90k!!!! basta loco dejen de decir ke el shamy esta over, y ke no lo esta... el shamy siempre fue una clase muy zarpada en el wow y bastante dificil de jugarla bien.
Si te croudcontrolan usa el trinket ke se yo... no se puede tener todo... seria un palanoob mas :D
Gran boost para el shamy... me gustan los cambios, sobre todo para el resto ke estaba flan en arenas.
OFF: Usar macros para spells es de puto.
no tendria pq ser igual los otros poderes, q yo sepa el shami no tiene ningun stun y esto le podria dar una ventaja
y no lo dije por el dota. Lo dije por el warcraft
hex esta bien, es una curse (poco dispel disponible, solo shammy resto druidas y magos) instantaneo con maelstrom weapon segun las patch notes, poco DR, y con menos cooldown que el blind.
que mas queres, de 0 cc a cc promedio es un buen salto
Dota=warcraft, tiene la misma mecanica ya que es warcraft.
Una de las cosas que diferencia al WoW del resto de los mmorpg es la clara diferencia entre sus clases. Agregarle spells a clases ke no lo necesitan seria Lineagizarlo para mi. Asi esta bien. Ya demaciado la cagaron cuando en la BC agregaron palas a la horda y shamys a los alys... Y todo porke los alys lloraban porke los shamys esaban overpowered.
Que es hex?
parecido al polimorf en skin, en funcion es mas parecido a un fear.
Otra cosa que me parece q esta mal en los shamanes son los stats de los sets, como puede ser q un pala o dk o warrior tenga arriba de 20k de vida asi nomas y en shaman tiene q estar full con el set mas groso para llegar a un poco mas de 20k de vida.
el hex es ... es una cosa medio rara, en como se rompe parece un fear, con spells puede llegar a aguantar varios pero con que te peguen 2 boludeces de melee te lo sacan.
el tema es que cuando sos ranita te podes mover para donde quieras, entonces te podes esconder atras de una columna para que no te casteen, entonces practicamente no sirve como spell ofensivo.
como CC ni idea... en el 3v3 tengo un mago y llegado el caso me lo pueden dispelear.