Te pasaste un poquito.. 200 orcs son.
El viernes me prendo :D
Versión para Imprimir
okas xD por 300 me acuerdo q eran muhcos XD los hice yo solito sin party:p
el problema q matabas uno y te morias y te lo descontaban
jajajj no te mataban cuando le estabas pegado y pacate no te lo contaban pero total tenia la nacion capella y aparesia en nuestro luegar(?) entonses ahi noms taban los orc^^
Un fracaso la party de hoy, nadie quiso levelear, =/.
Mañana sera otro dia, espero que la gente se acuerde mañana, ya el viernes no puedo, y el fin de semana, ni hablar. Mañana es el ultimo dia de la semana para mi, hasta el lunes no vuelvo xD. Espero que haya gente mañana :D
hoy me descargo los parches y empiezo a jugar : elcaru ,
¿a que hora andas vs por el server?
Casi a toda hora, jajajaja. A la mañana estoy, medio cortado, pero estoy. Y a la noche estoy mas tranquilo. A la tarde raro que este, pero..., que se yo, jajaja.
Shashi , sigue estando el channel dedicado para el cabal de gx ?Se podria organizar mejor las partys asi
party trasnochera =D
http://image.gxzone.com/images/1/a/1aa31e6ee91.jpg
http://image.gxzone.com/images/8/1/818c5943aea.jpg
esta es de otro dia, fuimos a b2f salio medio improvisado y bue no pudimos llegar muy lejos capaz con un fa salia mejor(?)
http://image.gxzone.com/images/6/9/69b6f9ea883.jpg
jajaja... los de la ultima imagen son tus compañeros de party?
me imagino la ayuda el dummy.. retanqueando a los death fog!!
jajaja
Que no decaiga! Sigamos comentando sobre partys.
Che che,,,yo me prendo para la del viernes que estoy al pedo:P jaja, era 150+ y pico ni el Lv me acuerdo ya-.-"
yo no perdi la costumbre , nomás soy PT.