Aguante la cancion del señor de los anillos!
Versión para Imprimir
Aguante la cancion del señor de los anillos!
tengo bajada la primera parte, ahi ta otra que pongo de ejemplo: la unica cancion que empieza por L en el primer archivo, era la intro de c3, ahora no se donde esta, y las que son por n nunca las escuche en el juego.
Bajense el decoder de inet. creo que tengo un link por aca... ya se los paso
DStuff
de ahi me baje el decoder de la musica del l2 para poder escucharlas tranqui con el winamp/wm/bsplayer............ te codea toda la musica para poderla escuchar... eso si, no tienen nombres xD (o sea en la carpeta music no vienen con los nombres los ST)
Fijense los primeros que son Themes de battles.... estan buenisimos, hay un par de sieges, dungeons y combat zones...
si, los tengo todos igual :P
yo todos los decodifike a mano con MyCharMap y no me acuerdo ke otro programa, fue un dolor de huevo... por eso lo postie ;) para ke no lo hagan otra vez XD jajajajja
OFF: el OST de Final Fantasy XII es muy bueno, especialmente el del Boss FInal y el de los Espers
Excelente laburo ;)
Ya baje los 3 archivos :D
mmm la cancion antigua de elven que decis que se escucha cerca del arbol, es una recontra parecida a la actual o una que es como la de enchanted valley?
la de la grocery de giran no me la imagino en talking.. cada vez que la escucho me recuerda a mi enana con el inventario en 100/100 y con 3820482 porquerias de keys sacadas por spoil y 498350653 mierdas de pesca u.u
el OST del ff XII ta groso si
otro OST sarpado es el del shadow of the colossus jeje
my tremendo
y los temas del metal gear y de los kingdom hearts tan tremndosssssssssss sss sss ss
aaaaah se.. la sentis cuando te metes en unas de esas cosas todas rotas que hay al lado del arbol.... tienen un nombre... pero no lo recuerdo ><
la s18_d e sla que yo digo, no la he vuelto ae scuchar en C4
- Yo use las intros en el Floran Parade, un año la de C1 y al año siguiente la de C4, para iniciar Sesion.
Muy Buenoooooooo Esperaba Un Post Como Este. Up
Gracias.
Hace tiempo ya que me tuve que acostumbrar a jugar sin ninguna clase de sonido del l2, con el ts no se puede T.T
yo no se que toque una vez en el ts que ponia el sonido del l2 y no jodia a nadie.. ademas como estaban horas hablando de estupideces, lo tapo con la musica del l2 xDDDD