igual, éste es el mejor del mundo (Wesker le daría pelea, pero igual, no):
http://img209.imageshack.us/img209/7...quidocelot.jpg
Versión para Imprimir
igual, éste es el mejor del mundo (Wesker le daría pelea, pero igual, no):
http://img209.imageshack.us/img209/7...quidocelot.jpg
que te pasa con mi gatito ¬¬
un dia me voy a comprar uno igual a ese, le voy a poner la misma ropa y le voy a enseñar a gritar AAAAAAARRRRRGGGG HEEEEEEEEEEEEEE IIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues te lo voy a mandar a tu casa y te va a hacer pelota, vas a ver (????)
mmm volviendo al tema, eso es verdad???.. perros zombis????... deben ser una porqueria pobres, todos hechos mierda... caminan 2 pasos y se desarman xDDDDD
"Solo esto, bastaría para salvar las vidas de los heridos y víctimas por armas punzantes o de fuego en el campo de batalla que hayan sufrido grandes pérdidas de sangre."
:O asi q la guerra va a ser como en el counter, te matan y despues de un rato respawneas para seguir peleando(?)
http://image.gxzone.com/images/0/e/0eb48c8da3a.jpg
pase el mercenarys, ahora lo tenog q pasar en modo normalñ a ver q me destraba eso >.<
lo estás jugando en la PC?. bajá el parche de texturas por Yavé.
edit: quiero el shadow of colossussss!!!!!!!111!1!111oneoneoneoneomierdaaaao neeeeee696969
che PUTO, que revivan a un perro muerto no qiere decir que sea zombie.
PD: PUTO :mogo:
Murió Michael Jackson...
(W) GF Michael, GF...
puta madre, yo encajo con el perfil del salame q muere primero u.u
sos negro, pelado, andás de corbata y te llamás Louis?.
no se xq me suena a sangriento todos los juegos que nombran :s
puaj ><
me gusta wark craff III es necromances y todo no lo he pasado xD ¬¬
el colossus esta bueno,pero esta RE vacio, hay como 20 bichos en todo el juego, vos,tu novia, el caballo, y los colossus, el esto es paisaje. pelear con los colossos esta re bueno, pero el resto decis....Y?
claro... pero igualmente me entretuvo bastante el hecho de pasear por los paisajes buscando a los colosos... pero se podrian haber puesto las pilas y poner algunos soldaditos para combatir por ahi... xD
Creo que el que mas me costó de los colosos fue el Tigre/Leon ese que te si te caes al piso sos boleta de 1... y encima cuando le caes en la espalda y lo tratas de clavar se mueve muy rapido y no te da tiempo a sostenerte Y_Y
chupense un pijón loco dejen de spoilearme los colosos que capáz lo compro original para la ps3.
El Colossus es una verga hasta q llegas a los colosos y quedas @_@ son enormes posta. Despues cero en todos los aspectos, la posta es buscar en inet donde estan los colosos y a la mierda, vas derecho y listo :D.
fue un juego bastante experimental, por lo que lei se trato de imponer una idea de lo que REALMENTE es un juego de aventuras, nada de bichitos simples que rompen los huevos, todos bosses, y una historia muy buena... la musica obvio, tambien
los ultimos colosos los vivis como todos los anteriores juntos xD es muy groso... (fue el ultimo juego que compre y estoy jugando ahora)
tengo ganas de tirar la play a la mierda.
dale dale tirala (?)
cecil, dulce, dame un besito
en el pito.
o en la concha.
no tengo concha, puto.
aunque pensándolo bien... humm...
Solid, es verdad que sos mujer? Me llegó una data MUY confiable.
zii, ya diige q soii re secsii rubiia y ojoz asules, soii un amor. ^^
mii msn [email protected]
agregame :3
~.~
Im gonna turn your house on fire...
Caco85
Dejen de hablar de videojuegos y hombres musculosos, y volvamos a los perros zombies.
Alla por los 40 unos cientificos rusos le cortaron la cabeza a un perro y la reanimaron sola, entre tantas cosas:
Advertencia, este video puede herir la sensibilidad de los videntes, etc:
Y si siguen estando putos aca tienen un videojuego sobre hombres musculosos (obviamente 100% ponja):
That's what im talkin' about.
ctm usa el idioma español
dice q te ama profundamente y quiere hacerte cosas chanchas.
neh.. tampoco soy tan burra, pero me pega por el forro del culo que escriban en ingles -.-
No se si se dieron cuenta, pero esta reviviendo gente que antes no revivía.
Ba dum tss.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
5 quintines
jajaajajjajajajajajjajajajajja buenisimo estre treadddddddddddddddd loco
jajja umbrella :P