hay que lotearlo...:mogo:
Versión para Imprimir
hay que lotearlo...:mogo:
Michael Jackson murio el dia que se opero.
Si le quieren asignar la muerte ahora deberian decir "Murio el engendro de la cirugia plastica".
michael
<Pebete Eater>
que feo che, que poco respeto por los muertos... supongo que porque es negro, por mas que se pigmente no puede disimularlo :hitler:
Venia haciendo el moonwalk y no vio el acantilado
[YOUTUBE]fJV1facRsC0[/YOUTUBE]
y ya q hablaron de la nariz
[YOUTUBE]2E80gqyz4Z4[/YOUTUBE]
Ahora si se confirmo... Se murio :( iba a postear lo mismo.
che loco, yo se q debia ser un tremendo lastranenes, pero respeto x los muertos. A mi Peña me parecia un pelotudo de mierda pero respete su muerte
Q era el polvito blanco q soplaba, merca?
Pobre loco en todos los sentidos
Pobres los pibes que perviritio tambien... lindo loco ese Miguel.
No importa, porque todavía tenemos a:
[YOUTUBE]LbvP7dT3Dx0[/YOUTUBE]
hagan click en el tag y los une al thread de general
Pobre maicol, traten de recordarlo por su carrera de músico, y no por las boludeces que hizo con la guita -_-.
Era un musico de la puta madre, la verdad.
EDIT: che gabbo, el dibujo de tu firma lo hiciste vos? Está demasiado bueno.
Se le disparan las ventas de sus discos al tipo. y se se vuelve Dios como todo Gran icono al morir se merece respeto el gran bailarin y cantante no tardaran en sacar una pelicula de el :P bueno se le extrañara descance en paz
La tigresa del oriente es lo más incendiado de internet, esto todavía no me aburre.
osea, lo peor de todo es q lo hacen en serio sin intencion de chiste. por lo q es mas gracioso todavia.
Que mal che.
Quedaran sus canciones.
otra vez acusaciones pelotudas!
fue un idolo y punto. el no toco a nadie, solo era muy infantil por tener una infancia terrible y eso lo asociaron con pedofilo, por tener actitud sospechosa afeminada y la gente lo denuncio para quitarle plata dejate de joder, jamas vi pruebas concretas del hecho.
se murio mikael?
vamos, ahor apuedo dormir en paz, se q ningun ex-negro me va a violar
en el server de prueba los yankes ponian nombres de guild como
"Michael has no SS"
"Michael needz a res"
Mucha envidia además, un tipo así la verdad que no existe. Los que hablan pelotudeces de Michael Jackson, alguna vez vieron/escucharon algo de él, a parte del video pelotudo de youtube donde le cambia la piel?
Ese tipo era un ídolo, tenía tanto talento que la verdad daba miedo.
Encima lo comparan con Peña....:rolleyes:
Es genial como farandulizan todo. Escuchen música en lugar de mirar paparazzi, es infinitamente mejor.
miren lo q encontre
YouTube - Michael Jackson Moonwalker level 1 (Sega mega drive)
nivel 2 xD
YouTube - Michael Jackson's Moonwalker 2
Particularmente si bien no me gusta el pop, a el era al unico q toleraba, por el simple de hecho de que el fue el primero (podemos decir el "creador") a nivel mundial del tipo de pop que hay hoy en día (ya también con mucho mas talento que los mismos) así también como el tipo de coreografías, digamos que dejo su legado a este tipo de música.
No me es grata su muerte... ya que a mi pensar "cayo un grande" , aunque su tipo de música no sea mucho de mi agrado.
Con respecto a lo de los juicios por abuso y ultra desfiguración del mismo... lo del abuso, lo dudo un poco, tiendo a creer q mas fue para sacarle $ q otra cosa, la desfiguración ... ya le empezaron a faltar ladrillos a esa hilera, pero es su cuerpo y el elige lo q quiere para el.
En conclusión , como siempre se suele decir, puede no gustarte, pero a el no podes negarlo. Una pena che, pero q se le va a hacer.
"mas pives para gracci" el mejor tag del año xD
Es todo una farsa, sigue vivo, es para que no le rompan más las bolas.
Eso podria tener sentido, viendo en la situacion en la que se encontraba esta gran Leyenda. pero aun haci.... seria muuuy dificil de creer esto las personas se van y punto todos nos tocara un dia, muchos se colgaron de su fama y lo dejaron en la bancarrota:mad2: e inventar una muerte y crear un FaKE mundial seria algo extremo :cry:
sarcasmo? mi detector no esta ON. :P
che ojo no se sabe 100% si era violin,era un chabon con un re exito, no es extraño que alguien intente undirlo
y si el padre lo violaba de chico no es motivo,sino fijense roberto piazza lo recontra emperno el hermano y no es violin (es puto pero bhue,todo no se puede)
para mi se murio enserio