lo de los golfistas puede ser
pero lo de profesores de gimnacia.. creo q aplica lo de "pedofilos" (si son hombres)
Versión para Imprimir
las putas son putas.
he dicho.
el arquitecto no es ni tan puto para ser diseñador de interiores ni tan macho como para ser ingeniero civil
Yo estoy estudiando psicología y desde un analisis profundo
no es porque "no tenga guita para pagar terapia" si no porque
me gusta ser autosuficiente y con los conocimientos de la carrera
tal vez me entienda un poco mas a mi mismo... (Demasiado serio para
un foro..)
jajajaj, los Psicologos son los primeros en defender su "postura"
y casi los mejores taxistas
Con todo esto deduzco que.
Los psicologos estudiando la carrera para ser taxistas.
no aprendiste un carajo entonces, xq un psicologo no se puede tratar a sí mismo
sonara gracioso y estupido, pero muchos psicologos van al psicologo para descargarse entre ellos todo lo q acumulan de la gente q atienden
si te queres entender mas a vos mismo, anda al psicologo y esto comprueba la teoria de grimz!
los ingenieros la flashearon con el mecano (y/o lego)
Tal cual
x q? si es la posta
es lo q hacen
Los cocineros son unos reprimidos, nunca comieron lo que les gustaba cuando eran chiquitos (?).
ir a la psico no es para descargarte
a veces q iva y terminaba peor q cuando entre, a veces en otro sentido, a veces en el mismo pero peor
si no pods converser al psicologo d jugar l2, es porque juega wow (?)
na, un psicologo para llegar a donde esta tuvo q demostrar algo de inteligencia, mira si va a jugar wow
tene razon... debe estar esperando el lanzamiento oficial de AION (?)
y siguen pensando que informacion es = a inteligencia
en realidad la inteligencia es relativa...
al punto de ser artista (pintor/escultor/cantante/actor) es un tipo d inteligencia
el poder retener "informacion" para poder analizarla y dar una opinion objetiva o subjetiva sobre el tema es otro tipo de interligencia
el poder razonar en ciencias exactas de una forma "zpzial" es otro tipo de inteligencia :P
obviamente q el simple hecho de ser psicologo no te hace inteligente... quiza mas q otros, pero no del punto de vista q estamos hablando...
a todo esto se dio a entender q un psicologo "deberia" estar a la altura para dar una opinion objetiva del asunto y decir q eso es una mierda (aunque aca mezclo mi subjetivismo xD) y dimos a entender q ambos somos lineagers asi q "boicoteamos" al wow...
y remato con un "el AION le rompe el culo a los 2..."
Hay mas de un Psicologo jugando L2.
El Psicologo es muy bueno para descubrir problemas, pero generalmente inutil para resolverlos. Jamas tienen autocritica y son en promedio pedantes.
El problema principal es que se basan en el "por que" y el "como", cuando lo importante es el "para que"
El psicologo es muy bueno para descubrir bugs :mogo:
es q justamente usaste un pj q solo sirve para spamear aqua splash....
lo divertido son pjs como el tyrant... el soul breaker ... y weno... dejo de contar xD
el hecho de tener manos o no en un nuker no hace variar el resultado q puede proporcionar el pj en sí, lo mismo en un arquero... ya hablando de pjs melee/supports el tema cambia
Jajaja, dios mio...
l2.gxone.com
Ahi tenes un buen server de lineage, lo bajas y empezas a jguar.
moverse clickeando es lo mas practico que puede haber en la vida, y si agito, uso teclas y muchas, soy spellsinger y tengo una variedad enorme de skills para romperle el culo a cualquiera, tambien tengo un elven elder que tiene mas skills que la pija y lleno 2 barras rapidas con eso... ademas en la nueva cronica le dan mas skilles... vos veras.. claro capaz que una vez jugaste y no pasaste del lvl 20 clasico... si por lo menos llegas a 40 vas a ver la cantidad de cosas que podes hacer... hasta con un enano
ustedes no saben nada, la posta es "the summoning"
WoW > L2
No sé porqué siguen pensando que el L2 es mejor, estamos el 2009 che...
/bardo mode on
me gustan mas los elfos del l2 y punto algun problema con eso?
no saben nadaaaaaaaaaaaaaaaa
el bomberman es la posta
ja, me re viciaba con ese jueguito yo xD
pero era superbomberman... era como mejorado viste... no se pero estaba buenisimo :P
y que hibas pasando como por diferentes mundos que eran planetas :D
Personalmente xq al L2 ahora lo vamos a poder jugar en su version Hellbound en un server muy copado como el de Elwyn GXZone
Mientras q los servers alternativos del WoW son todos una poronga y lo tenes que jugar si o si en uno oficial, PAGANDO.
Nota: el VIP de GX no es obligatorio.
PD: A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan los caninos.