no lo se, memoria bastante buena creo XD
y sep, te lo dicen en el ova q se le pone el pelo asi por la puerta de dragon, pero uno piensa "ah, como dragon ball q se pone rubio porq es supersaiyan", pero tmb es un guiño a su yo del pasado :P
Versión para Imprimir
no lo se, memoria bastante buena creo XD
y sep, te lo dicen en el ova q se le pone el pelo asi por la puerta de dragon, pero uno piensa "ah, como dragon ball q se pone rubio porq es supersaiyan", pero tmb es un guiño a su yo del pasado :P
Nah hasta donde yo he leido la cosa esta un poco mas cabronuda porque a segun como yo entendi..
pd: zarpadisima la pelea de maya con el vago que tenia la piel dura como el acero!
spoilers largos... enfin paso de spoilearme esta ves ^^
seeh, otros 2 spoilers de esos y rebasamos al autor del puto manga y comenzamos a fabricar la historia nosotros mismos :3
xD me resigne tanto en su dia al ver como termina el anime ke ya apenas me duele espoilearme y no ver como termina
yo solo quiero ver a takayanagi boxeando gente, los enemigos no le duran nada T_T
salio el 105, ahora kb un mes mas T_T...
y uno q veia el anime y decia "che, si aya no es tan grosa..." y aca se zarpa muy abuso XD
pd: oh great! mejoro un 500% en materia de dibujo con respecto a las primeras fights
tengo una duda, eso de oh great! q es =? alguien q me diga plz, a ver si es la continuacion de esta serie...
oh great! es el autor XD, es su pseudonimo, como muchos artistas hentai (oh great nacio en el hentai) que usan pseudonimo para que no sepan quien es (vaya dios a saber porque), como u-jin
no hay nuevo episodio este mes T_T (bueno, el mes pasado, pero como sale a fin de mes la version traducida sale a principio del otro mes XD)
lo unico bueno es q si todo va bien el mes q viene ademas de nuevo ep me llegan los tomos q mande a pedir a españa :P
huyhuyhuyhuy.... yo no me vi los ovas siquiera u_u
me siento ignorante....
me tiran un link para bajarme el manga en ingles o en castellano?? dale dale, sean buenos n_n
yo nomas me vi el anime de tenjou tenge asi q me lei este tread esquivando spoilers xD dale pasenme de donde bajar q quiero saber como sigue, el anime me dejo re con ganas con ese fnal q tiene...
grande pupulon, te amé por eso
ya descargando ^^
por nada :P
capitulo 102 afuera, oh great! joputa que no saco nada el mes pasado y con lo que salio te quedas con las ganas... eso si, la sigue bizarreando con las tecnicas (un chabon que puede convertir las cosas en espadas y las maneja a traves del olor, una masa XD)...
la figura, aya, como viene siendo hasta ahora que se esta zarpando cada vez mas (fuiste souchiro XD)
el bajon, no termina mas la pelea de asshat y aun espero q takayanagi pelee contra alguien decente -_-
ya me fume el ep 107
es un hdp oh great, no duro un carajo, hace meses q espero que termine la pelea de Aya XD... aunque a medida que avanza se vuelve mas y mas grosa la piba...
pd: kabane se la come
al fin la traduccion del 108 y 109 T_T...
y me vi el raw del 110, loco dejen que el torneo siga XD, a ver cuando lo traducen al 110 que parece un capitulo explicativo mas que nada (y de nuevo parece que arrancan para otro lado alejandose de la trama del torneo -_-)
no termina massssssssssssssssssssssss
arggggggggggghhhhhhhhhh
aunq biunshichi es un capo, se la deja re clara a mitsuomi, pero lo van a cagar a trompadas XD
chapter 112 y aun no siguen con el torneo -___-...
pulu andas hablando contigo mismo? xddd
Empece Tenjou ahce unas semanas pero me vi lso 3primeros capitulos solo, el opening me tiro completamente para detras xdd
Manga FTW!
Y yo siempre leo a Pulu^^
y oh great! anda buscando asistentes XD... ta hasta las manos el flacoXD
:P
despues del embole que fue el capitulo 115, el 116 recupera algo, pero bue, oh great! se piensa que es semanal la cosa porque esta alargando todo horriblemente, al menos hay una piña... espero que en el proximo se den masa masataka y mitsuomi, que vienen amagando desde casi medio año XD
y es q en el mundo del manga todos tienen asistentes XD
solo los nuevitos se salvan... taria armar un articulo de como se hace un manga y bajo que condiciones se hace
a ver si me pongo, junto la info y redacto, realmente ser mangaka no es lo mas agradable del mundo XD... claro, a menos que seas un groso de la talla de Inoue por ejemplo
Na o sea, es obvio que son los menos los que no tienen asistentes. Pero asumo que oh great debe tener asistentes de por si y para mantener la calidad que tiene debe necesitar todavia mas XD (o eso creo).
Igual si, tenes razon, ser mangaka es bastante complicado. El pasto siempre es menos verde del otro lado de genshiken :P
NO MAN... la vi completa.. pero te keda lleno de preguntas kon el final -.-" aparte de eso.. kedas traumado kon lo ke "Natsume Aya" dice cada rato... "SOUCHIROU-SAMA" ODIO ESA PALABRA AHORA xD