Iniciado por
Bort-Tapir
Lo que nadie nunca va a entender, es que aca sale campeon el que mete la pelota en el arco y gana los partidos, asi fue como salio campeon velez
Porque de merecimientos no se puede hablar, porque no te dan puntos por jugar bien a la pelota...
Para mi el justo campeon debio haber sido huracan, pero como dije antes, el que metio la pelota en el arco fue velez
Huracan en los ultimos 15 minutos, se vendio a TODO lo que no hizo en el campeonato, pelotazos a cualquiera dividiendo la pelota y haciendo mas fuerte al fortin...
El que dijo que velez juega mejor o jugo mejor que huracan no tiene cara, velez es un equipaso, ojo, pero no esta a la altura de huracan, sin embargo volvemos a lo mismo, el que metio la pelota fue velez y el que hizo lo que tenia que hacer fue velez
Y lo ultimo, tema arbitraje. Si, a huracan lo cagaron, pero no por eso tiene que ser el campeon. Esta bien, lo cagaron, pero que saben si les cobraba el gol de huracan, velez no le metia 3 goles?? ustedes piensan que velez es la cai, no por nada estaban peliando los 2 hasta la ultima fecha. Que huracan (para mi) juege mejor que velez, no quiere decir que velez juege como cambaceres... no me mal interpreten.
Esto del arbitraje a velez lo va a condenar, porque si no le hubieran anulado el gol a huracan, y hubiera ganado velez igual (sin la falta), no habria nada que decir...
Asique nada, felicitaciones velez por el campeonato y lastima huracan.
Y para el que diga que yo como soy hincha de platense queria que salga campeon velez, se equivoca, yo queria que salga campeon huracan :P