Deje de hacer heros porque me aburrio que fueran tan faciles; ahora que leo esto me voy a pegar una vuelta por un par para ver que onda.
Versión para Imprimir
Deje de hacer heros porque me aburrio que fueran tan faciles; ahora que leo esto me voy a pegar una vuelta por un par para ver que onda.
el otro dia arme para suvir repu con shattar normal, y no la pudimos terminar con stronghorde de tanke. no me gusta nada el fix
No se que les hace pensar que Magister's Tiene que ser facil, Magister's Heroic palas con full T6 no la podian curar en el ofi. Al principio se necesitaban tanks gereadisimos y los 3 dps tenian que ser 3 CC o era wipe. Aca la hacian con cualquier clase.
Tira epicos en cada boss, o sea.... banquensela.
M
Está bien el fix, tiene que ser así.
S
no se que pusieron no voy a ler los comentarios de pajero xD pero la verdad que si tan un poco jodidas... desde el fix las 8 heros que hacia masomenos por dia se redujeron a 1 con suerte :/ por eso empese a subir el pala.
los tankes tienen q ser muy buenos y no ahi muchos xD
con el loot que tiene magister me parece perfecto que seea jodida
lastima que es demasiado tarde y ya todos la re farmearon(me incluyo)
como paso con zul aman
MGT Hero ayer.
Si la vas de banana la comes, simple.
Hola Poly, sap, fear, banish, cleanse, blah blah blah.
Como puso amargus, HAY SPELLS frula. Reporten y vemos si se pueden toquetear.
En la entrada de Mana Tombs los dos primeros mobs (ahora busco pics) me clavaron 16k con un charge.
Al tipico magito que esta acostumbrado a aggrear lo oneshotearon 10k le puso uno, no volvio a aggrear mas.
Y bueh el principe chafar se vuelve loco y spamea a esos idiotas que tiran mil cosas.
Pero esto es como siempre.. si hay mobs frutas aguantatela viejo... todas las clases tienen spells frutas que andan mal ..
Por ahi jode cuando anda mal algo de CC
Sep lo del CC es muy molesto, las ovejas en ves de correr como gilas, directamente van al caster y si te paso con el consecration o algun aoe, pinta el caos.
El sap en vez de inhabilitar al mob, lo deja en un estado en que se morfa todo el aggro del healer.
Ahora los mobs....caminan! osea patrullan! ahhh no viste a uno? ese vino corriendo y en la corrida se trajo a los que estaban ahi parados tomando mate. GENIAL.
Mmm, para si se han pasado. Desconozco la forma en que se ha realizado, pero se ha notado un cambio muy brusco.
Auchenai Crypts, level 65. Instance para subir reputación con Lower City. Fuimos todos 70 azules, excepto uno más avanzado que estaba acompañando a alguien. Costó algunos muertos.
Luego, Botánica normal. 2 Wipes...
Digo, hacer las instances normal (además de la reputación) es la vía para conseguir un mejor equipo que los verdes y poder pasar a heroicas. Deberían poder hacerse con verdes.
Saludos
Hize mgt hero, pala prot mago no me acuerdo q mas, comun party entre t4-t5, q paso se nos fue a comer el mago ( creo q era el unico con CC ) despues de 3 wipes ( la 1er vez con kalethas fue violada como si fuera el de tempest, no sabemos ni q nos pego ) se tarda pero se puede.
Estoy de acuerdo en que la mayor dificultad aporta diversion, pero en algunos casos se va de tema.
Tambien note el tema de las raids y los bosses. Karazhan mas facil que Undebog hero y un Underbat mas dificil que Hungarfen?
El trash siempre es mas dificil que los boss y Karazhan es mas facil que las heroics.
Gente, hay que ser honestos, estoy full epic y no pude completar magister normal.. en cuanto a si es un error del juego o no, fue un cambio de scrypts hasta lo que yo se, dado que habian dicho que los mobs estaban mas "debiles". Una cosa es un world mob, pero de ahi a hacer semejante cambio en una instance comun.. xD
OBIAMENTE hacerla con 5 pibes epics la haces, como hacer Gruul o Kara con gente que sabe, son faciles... pero como dijeron arriba, magister como cualquier instance comun es para juntar repu, y no puede ser que se tenga que wipear en una instance comun... no digo que las hero tengan que ser mas faciles, pero que las normal no se vean alteradas por lo menos...
Magister normal tiene la dificultad de una heroic, sea normal o sea heroic, sin CC no la pasas.
Y para hacer repu podes hacer las dailys de queldanas, 1500 por 6 quest, en 6 dias llegas a honored.
MEEEEEENOS mal que ya tengo todo el gear de badges que podría llegar a querer.
Es relativo lo del CC,,cdo el nova por X razon no afecta a los trash o un mob con poly sigue pegando en obeja jaja o directamente no afecta a algunos trash q son humanoides, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con la medida, pero lo q se es q la brecha de los q recien llegan a 70 y los demas se sigue abriendo cda vez mas,, tanto en pvp(s2) y ahora en pve(badges).
Las raids ni las menciono,,ya q algunos para kara un poko mas te piden t5 =/.
Bueno, si requerimos de los spells en el olvido, me encantaria (SI SE PUEDE) que arreglasen el healing stream totem (que de helear 18, con mi gear, helearia arriba de 250) y el poison cleasen totem (clave a la hora de ciertos bosses como el de furnace...)...
Esos mas que nada son spells que se requieren si o si para hacer las instances con los scrypts como los dejaron.. :)
Alguien que haga el favor y trate de matar a Murmur en Shadow Labs xd...van a ver!!!
ya lo matamos a murmur....en hero y todo....osea son 70 tiene honored y piensan que van a heroism como si fuese una papa...primero geareate de quest, despues de normal, cuando estes bien ahi empezas a hacer heros.
los fish de magister, siempre fueron violadores eh. llevate un mago y un pala y listo o coordinen bien, no hay que llorar, hay que planear.
quest --> normal --> hero --> kara --> gruul/ssc --> tk/bt/bmh.
Sí, la otra vez hicimos Botanica Hero. Teníamos 2 magos, y los mobs que le tiraban poly se me venían encima y me pegaban :S Lindos wipes nos comimos =P.
Magister normal está complicada, pero no tanto. Yo la hice con mi druid tankeando que ni siquiera tiene equipo de tank y luego de unos wipes la hicimos. Luego fui con mi war q tiene equipo decente de tank y la terminamos casi sin problemas.
Mg el rpimer dia que la abrieron no me acuerdo con quien la hice.. croe qu eera M.
El loco estaba re loco diciendo, Zyx saca sucu! usa fear con este, vos rogue tira sap! mage usa poly ! protejamn! salgan de ahi! vengan aca!
Y se lelvo la despcion, tanto qu ela pensabamos y haciamos y no wipeamos nunca y la pasamos al toke..
Asi que estabamos a años luz del offi
Jajajaj hay que ser honestos....no te voy a mentir, estan mas dificiles. Pero es como dicen, mgt normal es igual o mas dificil que auche o underbog hero. Porque no puede ser que tengas que wipear??? Ahi se demuestra que se acostumbraron a lo facil, la idea es que si no haces las cosas bien wipees, sino es una joda.
Repito no me parece tan exagerada la dificultad, el otro dia mate a murmur, no murio ni uno de la party, ayer hice mana tombs hero, no wipeamos nunca(excepto cntra el boss final obvio). Murio uno solo y aparte yo siendo mago molestaba al tanke robandole el aggro y esas boludeces que tambien hacia antes y en ningun momento me dieorn un golpe de 10k o llegue a estar cais muerto.
Menos mal que lo borraste porque te iba a warnear, pero en esta tengo que estar de acuerdo con vos, por mucho que me pese.
Supongo que el destinatario se dará cuenta que es para él.
:O que paso?