-
Re: Staff vs Staff - Los resultados.
bue , se te dio por postear el gif en todos los THREAD...
BAN (?)
-
pero va mas alla de lo cotidiano.... es mistico
-
no... el termino es "aristotelicamente cosmico"
-
Cita:
Iniciado por
jimmy07
bue , se te dio por postear el gif en todos los THREAD...
BAN (?)
banneame esta, gil :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
esa es buena, pero calcula q una batalla de users de outlands, por lo menos, no entra en un poll y a los q no pongan se pondrian tristes y harian bardo y vendrian los wowers y se armaria mas bardo y los ragnarokers vendrian a llorar y todavia mas bardo y terminaria todo en una orgia de asa lamiendo protuberancias en la zona pelvica
los ragnarokers no lloramos, odiamos secretamente y hacemos muñecos voodoo con el nombre de los usuarios para vengarnos
pepa larga las fotos!! jajaj el tag xd
-
Está en deuda con los que le salvamos las papas, en incontables situaciones :mad2:
-
Yo la vote una vez, donde reclamo mis fotos?
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Siento que le fallé a pepa =(!
Nooooo, me re hicieron el aguante.. me puso contenta ver q habia gente q me queria en el foro ((((((:
Lo bueno es q ahora llego el momento de observar de cerca a todos los giles q me votaban negativamente todos los dias y warnealos en cada ocasion q se pueda :eplus2:
P.D.: las fotos estan posteadas en algun lugar de outlands (?)
-
claramente al "pepa largá las fotos" lo escribió Rgr05.
admití que fuiste vos JG o digo por qué lo sé.
-
Desconozco por qué lo sabrás, pero sí fui yo. Claramente tiene el deber moral de cumplir con lo prometido, de no ser así los usuarios podríamos cambiar de parecer en un santiamén y hacerla caer aún más bajo que LordRGA *Muhahahahahaha*
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Nooooo, me re hicieron el aguante.. me puso contenta ver q habia gente q me queria en el foro ((((((:
Lo bueno es q ahora llego el momento de observar de cerca a todos los giles q me votaban negativamente todos los dias y warnealos en cada ocasion q se pueda :eplus2:
Nada de jueguitos, quiero un PM con las fotos!
-
Definitivamente hubo tongo.
-
che y está buena pepmixitah?.
-
Pepa no está buena, está hermosa.
-
-
-
pepa me paso un par de fotos, aunq no se si realmente son suyas:
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
pepa me paso un par de fotos, aunq no se si realmente son suyas:
ahahahah! owned for me XD
-
Faltaba Isha, era hermosa esa flaca :P
-
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Hay que hacer una de users comunes (si, nosotros somos superiores, acéptenlo), tengo muchas ganas de tumbar a unos cuantos, muahahahaha (el que pierda se va comiento warning points)
Cita:
Iniciado por
Gawayne
jajaja, podriamos jugar entre nosotros; a tirar wp, a ver cual es el ultimo que queda sin bannear.
esa rinde.
lo que estaria bueno es que hagan uno con los user pero para votar negativamente.
el primero que llega a 50 Pts se come un ban permanente, el segundo de 1 mes y el tercero de 1 semana.
Seria bueno que lo hagan publico para tener material con que bardear al user en la cuerda floja
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
no te hacemos el aguante, te seguimos como fieles siervos. Sos nuestra profetiza, nuestra mesias.
Nos enseñas el limite del lime y el desvirtue con una sensualidad indescriptible.
Quiero hacer mi tesis en pepologia
Cita:
Iniciado por
Liquid-Snake
che y está buena pepmixitah?.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Pepa no está buena, está hermosa.
No hay mas que decir
-
me voy una semana y termina la batalla?
de algo mas me perdi?
-
hubo una batalla a muerte entre los wower y los lineagers, pero todo termino entre tetas y cerveza (?)
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Ya va a haber un remake 2.0 del "Staff vs Staff", todavia no estas a salvo.
-
Tags
otakus al poder, pepa largá las fotos
-
otakus unidos jamas vencidos (?)
Peron un poroto... pulu ftw (?)
-
esta a un paso mas de dominar el mundo
-
nosotros somos el "Comando tsundere" (?)
-
shh que despues nos hechan =3
-
jaja, no lo pude evitar, te dedico el tag zifias XD
vos sabes que es con onda XD
la muchedumbre parlo y asi salio (con rima)
Gawo sos un capo, si llegaba a estar en casa para el momento del mano a mano cedia yo.
-
porque no cedian los dos y me lo daban a mi ? hubiera sido mas honorable
(?)
-
Porque Outlands no es lo que era antes (?)
-
jaaajaj pero q pelotudo q sos xd, no sabe´s ni lo q es LOS XQ no tenés eso ene l tuyo jajajaaj y me decís q es dificil.
osea q hay tenes un punto menos, no hay LOS ENTONCES NO NECESITAS USAR BIEN EL MOVIMIENTO :P
ademas en las screeens q mostraron en ninguna se vio todod bindeado, o sea q hay más de lo q se ve igual con lo bindeado q se vé te das cuenta de q es una banda, o no? (si decís q no es xq estás caliente porq claramente se ve q es muchisimo xd)
y también es como dice M!, osea con pve no nos refiremos a lvlear y eso (osea lvlear si es pve, ya se, pero no es "emocionante"). hablamos de instances/raids muy copadas q hay.
y bueno en lo de pvp masivo difiero, a mí sí me gustan los pvp masivos (no así lo de ir corriendo atrás de antharas a espazados) pero los asedios y eso están buenos por lo menos para mí :P.
-
esto es lo q voto la gente...
-
-
noo plu yo pense que era expres y le puse un tag y ahora dices que fuiste tú xD
-
Cita:
Iniciado por
Liquid-Snake
jaaajaj pero q pelotudo q sos xd, no sabe´s ni lo q es LOS XQ no tenés eso ene l tuyo jajajaaj y me decís q es dificil.
osea q hay tenes un punto menos, no hay LOS ENTONCES NO NECESITAS USAR BIEN EL MOVIMIENTO :P
ademas en las screeens q mostraron en ninguna se vio todod bindeado, o sea q hay más de lo q se ve igual con lo bindeado q se vé te das cuenta de q es una banda, o no? (si decís q no es xq estás caliente porq claramente se ve q es muchisimo xd)
y también es como dice M!, osea con pve no nos refiremos a lvlear y eso (osea lvlear si es pve, ya se, pero no es "emocionante"). hablamos de instances/raids muy copadas q hay.
y bueno en lo de pvp masivo difiero, a mí sí me gustan los pvp masivos (no así lo de ir corriendo atrás de antharas a espazados) pero los asedios y eso están buenos por lo menos para mí :P.
de que y a quien carajo le estas hablando?
-
congratz pulu :D
lord ultimo?...q es esto?...
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
de que y a quien carajo le estas hablando?
http://www.pages.drexel.edu/~atb28/w...s/image003.jpg
-
Me parece cualqiera que le hayas cagado el Treath a el pete de lacrosse.