ya ke tocaron el tema haku en naruto pasaba como un flaco pero para mi era una mina alguien me saca la casi duda :SCita:
Iniciado por Katsura
Versión para Imprimir
ya ke tocaron el tema haku en naruto pasaba como un flaco pero para mi era una mina alguien me saca la casi duda :SCita:
Iniciado por Katsura
Cita:
Iniciado por Katsura
si.
los cagaba a patadas porque koshinae es un kpo ninja xD
aparte se ubiera levantado a ichikata si ubiese sido mina ^^
haku es varon, lo lei en la version fea de shonen jump yanki que saca Viz (me compre un numero para joder una vuelta) y me quede con la duda (porque estos de viz son mas censores que un gobierno de facto) y cuando me baje el manga en scans tambien decia que era varon, incluso naruto se asombra porque dice un comentario tipo "he is even cuter than sakura-chan" (-el- es incluso mas lindo que sakura)Cita:
Iniciado por Selan
haku es varon ^^
un poco afeminado, pero es chaboncito
no se puede... el anime se vende, el manga tenes q hacer 500mil acuerdos para que te dejen publicarlo, en cambio las estrategias de venta de los anime contemplan esas posibilidades (o sea, los japos la dejan pasar asi pueden vender el anime)Cita:
Iniciado por Katsura
uhhh q raro tenia dias sin postear por aca... aver...
Primer Anime de lainfancia: Mazinger Z
Primer Anime Conciente: Macross la original
Primer Manga: Saint Seiya (esperando q Masami Kurumada saque el nuevo final de hades y todas las cosas q he visto por ahi)
Anime: Caballeros de zodiaco
Manga: que se yo lo que es manga -.- es el coso del brazo de las camperas, "la manga"?
que se yo me mataron...
yo cuando miraba caballeros del zodiaco ni sabia que se denominaba "animé".
para mi son dibujos animados y lito xD
-Mi primer anime los super campeones(el original)siempre decia papa cuando sea grande me voy a ir a brasil a jugar jajajajaj q pelotudo....-_- otro los caballeros del zodiaco aaa q linda epoca me compraba todos los muñequitos con las armaduras de oro para q!!al final los tiraba por ahi :P
-Mi primer manga evangelion de ivrea y slayers.
almenos lo intentaste:cry:Cita:
Iniciado por Ansur
yo los tenía a todos, pero venían mis amigos y le sacaban los brazos, le rompían las armaduras, etc.Cita:
Iniciado por zero33
y si hubieses visto todas las figuritas de albumes que tenía xD
todos los días al cole con 5 masos de figuritas para sacarle pica a mis compañeros jajaja
que épocas...
Cita:
Iniciado por Ansur
y las incontables tardes de:
late late late late late late late UUUUUU esa no la tengo ^^ te la cambio:P
o la clasica: la numero 1 es la mas dificil... ^^
recuerdos:wscared:
Cita:
Iniciado por EXCESS
ajajajjaja, casi lloro con eso, que recuerdos..
por dios... quisiera volver a tener 9 años por 1 día... para recordar esos hermosos tiempos... :crybaby:
Cita:
Iniciado por Ansur
jaja posta men T_______T
bue divertido desvirtuar pero ya ta:P
excess esa firma se rezarpa xD
alguien sabe ingles y me da una mano apra traducir un manga xD
ya estan editados todas las pagians de un capitulo y los tengo traducido casi la mitad y pegado los textos pero mi ingles es medio fruta xD
para el domingo posteare mi trabajo haber si sirvo para editar mangas xD
che aflojen al desvirtue -.-", no me hagan moderar =d
zasa hubiera sido mas facil que hagas un thread pidiendo ayuda xD, yo te daria una mano pero este finde me es imposible ayudarte en nada
pero no vale crear un thread para hablar de cuando juntabamos figuritas:cry:Cita:
Iniciado por TheJudge
fue un desvirtue de un par de comentarios;)
para lo de abajo
ok!Cita:
Iniciado por TheJudge
para eso esta outlands -.-" o el msn =dCita:
Iniciado por EXCESS
bue se termina aca xD
Bueno...y esta tambien fue una de las primerisimasss..me encantaba..pero ara nose..si es de anime, o manga..o nada que ver con eso.. Omg... =S =/ :wscared: :wscared:
La de Arare...xD
http://djandreu.galeon.com/arare/arale1.gif
http://djandreu.galeon.com/arare/drslump.gif
love hina la ultima foto se parece un poco a la de dragon ball xD
no sera que es de akira toriyama xD
es de akira toriyama -_-" no te parece es ^-
Cual es la diferencia de manga y anime?
Cita:
Iniciado por knutroy
cuando terminaba el ultimo cap de dragon ball, promocionaban esa serie de akira, arale se llamaba ^^
a parte de q uno es animacion y el otro una historieta?....Cita:
Iniciado por Vian_77
en q en el manga son obras que en la mayoria de los casos las historias guiones demas, se hace rapido el autor tiene que terminar todo en un lapso de tiempo....por eso es q despues cuando el manga se lo lleva a la animacion no es lo mismo porque aprobechan para retocar un par de cosas cambiarlas...etc
es asi no?>.>
Gracias , simpre tuve esa duda
jajajaja nose...no tenia nada que ver a dragon ball.....lo que pasa que los personajes.. a veces...muchos se parecen..:PCita:
Iniciado por knutroy
Osea..que puede...:P
Oo..yo hace poco, lo descubre...para mi siempre era todo lo mismo...:laugh: :laugh: :PCita:
Iniciado por Vian_77
Cita:
Iniciado por lovehina
muchas veces habia crosover entre los personajes de una serie y otra.... asi como habia un cap de dragon ball z donde goku hacia que el abuelo de arale le arregle el radar del dragon (auque al final lo arreglaba el pendejito chiquito)
mayormente salen primero en manga es raro qeu primero salga el anime y despues el manga xD (caso de evangelion)
mayormente al adaptar un manga al anime se hacen cambios y alveces resultan buenos cambios que cambian la historia pero que a la gente le gusta (ejemplo Full metal alchemyst -anime el final es muy difirente al manga pero es buenisimo el final )
y otros casos enque el cambio joden y deztrozan una serie que era prometedora ejemplo gantz - anime el final es de lo mas desatrozo que hay xD en muchos foros con thread cual es el final de anime mas feo mencionan muchas veces gantz - evangelion y muchas otras series xD
jajaja la verdad con gantz se re mandaron la re cagada coj el final te quedas WTF!!!!o_O no tiene sentido....sino me equivoco hoy todavia se sigue publicando el manga o bue hasta hace poco
Cita:
Iniciado por zero33
claro, eso no es un final, fue un corte obligado:cry:
le paso como a tenjou tenge, los tipos se quedaron sin material para una temporada mas y tuvieron q darle cierre... y parece que no tienen ganas de seguirla XD