Obio, el tema es el desbalance
Versión para Imprimir
La mejor solucion seria ver si mangos tiene algun fix para los sellos q andan re para atras. Arreglarlos y listo algo debe haber como cuando el comand pegaba de mas el sello ( el judge siempre pego como un critter lvl 1) y se arreglo. Da lastima meter de cada cuatro judges 1 y q pegue por 400 a lvl 70. Nos fuimos de un extremo al otro me parece.
Sale seal of light o wisdon:mogo:, a los allis les queda el vengeance a los blood elf que?:crybaby: el command que pega menos que.. no digo nada mejor:wscared:
o por lo menos arreglen el comand :E
Al seal of command ni me caliento en gastar mana para ponermelo
Me hago holy :mogo: asi se me acaba mi sufrimiento (?) :wscared:
No de verdad arreglen el command.. Sino desaparecen los palas retri hordas.. aunque se que lo kieren :mogo:
Qué es lo que anda mal del Command exactamente? Sean un poco más precisos por favor.
El judgement no hace daño la mitad de las veces, y cuando lo hace, manda cualquiera, aveces pega "bien", osea dentro de lo razonable, y otras pega por casi nada.
A eso hay que agregarle que no critea casi nunca (deberia tener un 50% crit por talents) y no critea cuando el target tiene algun imparing (deberia tener 100% crit ahi)
Ademas de eso, tengo la sensacion (solo eso) de que proccea menos de lo que deberia..aunque proccea con divine storm, que no deberia :P
Por cierto, para que vean la importancia del judgement, no es solo el tema del daño, sino el hecho de que su crit, nos deberia activar "art of war". En el ofi en una pelea regular se activa unas 5 veces o mas..aca con suerte 2 (ni hablar del judg of the wise..pero eso es tema aparte 8D)
Si, Revlis tiene razon.. el judgement del command.. a veces ni pega.. osea nisikiera salta nada.. y si pega pegaria 500 y todavia en mi combat log sale que es critico -.-, de ahi el proceo que tiene anda bien y tambien el daño pero de ahi ir y pegar300 a nada cambia la cosa u.u
saben q no chillen mass esta mierda o la van arreglarrrr como cosas rara ...limitencen a jugar con el comand y yaaa lastima q no le ande bn el judmen .... una pregunta por q lo quitaron en ves de arreglarlo o va a pasar lo mismo q con el seal de los viejossssss ..el seal of crusader ....
osea si quieran arreglen el judmen del comand ya q pegua como max crit 900..
bn otra onda con esoo los alis cuando te stakean el veneno ese del seal ... si te lo quitas no podes sentenciar mass .. por ende te toca q usar de nuevo el seal para poder sentenciar de nuevoo... y no es nada agradable hacer eso :P
Seal of command: El judgement no solo no critiquea sino que pega demaciado menos, inusable.. le llegue a pegar a un pibe 9 lvl menos que yo con golpe critico 500.
Seal of wisdom: el judgement no hace daño.
Seal of light: El judgement no hace daño.
Seal of justice: El judgement no hace daño.
Seal of righteousness: ahora lo sacaron
Seal of blood: Lo sacaron hace rato
Seal of corruption: No anda.
Se me acabaron los seals :p
Sin un seal, no podes usar judgement porque el juego no te deja.
un GRAN LOL a esto, el problema no es que sacaron un seal.. el problema es que al sacar el unico seal que masomenos andaba, nos sacaron el skill principal del pj.. el judgement.
tmb el seal of corruption....que onda ;S a los allis le funca, nu se puede hacer algo para los elf horde? :mad2:
definamos "les funca" disculpame pero anda para el orto el seal of vengeance
Nose porque se quejan, si estaba pegando de más. Cuando sacaron el ambush porque pegaba de mas bien y que se quejaban eh.
Yo quisiera hacer una pregunta más relacionada al PVE, mas allá de que este tema haya surgido en los bgs. Ya hay 2 "tanking seals" deshabilitados (righteousness, blood), y, para la horda, adicionalmente, no funciona el seal of corruption... evidentemente esto no se pensó desde el lado PVE, pero: ¿que seal le queda al pala prot para tanquear, sobre todo en 5-man donde obligadamente hace de main tank? Me imagino que a alguien se le debe haber ocurrido a la hora de deshabilitar los distintos seals.
Mira que yo los odio a los palas pero me parece que se fueron un toquesin a la verga.
4k
la cagada van a ser todos los paladines nuevos que van a levelear autoatacando hasta nivel 20, los tanques prote van a perder generacion de threat, y los retris museros no van a poder buguear.
por otro lado, el resto del server que no tiene un retri puede pvpear y divertirse
cuan poco pega el command? la mitad? 100 menos? 300 menos? el 75%?
yo vi hits de 700-800 de retris con gear, cuanto deberia pegar?
se te olvido algo... el seal of ligth nisiquiera healiza que es su proposito principal
si pero te parese dejar a todos lo protes y holy en pelotas porq los retris la buggeaban con eso?, nos re cagaron chavon apesar de que el resto ahora pueda jugar bien nos cagaron a los palas protes, y holy , fue una basura el cambio
yo creo que en tanto cambio nos deberian dar 20 de G a cada pala porq no se puede estar reseteando talents todo el tiempo vist medio q me tienen la bolas por el suelo
Si sos prote, a no ser que estes maintankeando una raid mayor a SSC, estas exagerando.
CHE no lei todo por q me dio paja, pero les comento lo q me pasa, soy pala protect, desactivan el sello, okas, pero ahora ninguna de las sentencias pegan, todas entran pero no hacen daño.....siendo retri supongo q con los criticos la bancas igual, pero anoche estaba peleando con un elite y eramos los dos con la vida llena pegandonos 5 minutos....no puede ser la p..... madre....nada de daño hago, tengo q estar todo el tiempo tirando conjuros para meter algo de daño..... soy un mago con armadura de placas.. =(
necesito las sentencias, esas funcaban bien creo.... PORFA!!!! no quiero ser retri.....:crybaby::crybaby::crybaby:
Primero, yo soy Holy, me chupa un huevo el seal of right, asi que pregunto por que la clase cada vez se desmorona. Para los que no saben, en esta version el pala retri es fruta, pasa que no estan acostumbrado a verlo matar tanto, que buscan bugs, donde no hay, y a su vez que esta version no es la mejor digamos, para el pvp y en el ofi, no duro mucho. Yo quisiera que venga uno del ofi, un paladin claro, y comente cuanto pegaba, ya que nos habian dicho que con judg of martyr pegaban como 5k crit o 6k crit, y aca lo deshabilitaron por que pegabas esas cifras, asi que realmente no entiendo si hay un bug o no.
Dsp, el seal of command, cuando lo testie uno de sus tantos bugs, es que se ve reducido por el armor, a un cloth le podes llegar a pegar un 50% menos, pero a un plate un 70 a 80% menos de lo que se deberia pegar, es por eso que se ve tanto, es daño holy no daño melee...y ese es uno de los tantos problemas que tiene el seal. Dsp, como ya dijieron el seal of light,wisdom, justice y no se si me olvido alguno, no hace daño, con que pueden llegar a pegar los palas ahora?. Yo, la verdad, que mucho daño no hago, practicamente en arena me dedico a curar, por que con el excesivo dmg de esta version no llegas a otra cosa, pero las otras ramas, el daño del judg para retri es imprecindible, y quisiera realmente que uno del ofi, confirme que estaba bug, aunque ya se que seguramente deberieron hacer las cuentas necesarias pero tantos bugs groseros no se quitaron antes...
Y para el que dijo "no puedo creer que los protection se estan quejando que se tienne que pasar a retri, pq no hace ndaño, sos proc no tenes que hacer daño" o algo asi, el pala necesita un seal/judg para generar Agro, como generan agro los palas ahora?. El command, no pueden pq no llegan con los puntos, el judg of wisdom,light, justice, no hace daño, el martyr esta deshabilitado, el right tmb esta deshabilitado ahora, el corruption (los hordas no lo tienen) y para los allys (el vegeance), es un estilo DoT, no podes intentar generar agro con eso, y el...uh nos quedamos sin judgement.
Los tanks con mas gear, bueno pueden generar agro mas facil, pero los nuevos como dijo Pabito?, diganle chau a los tankadines...
No te das una idea de la satisfaccion y placer que siento al leer eso... Es como llegar a la cima de una montaña.
Esto pasa de clase en clase, en una epoca le paso al rogue. Estaba super fruta y de a poco en ves de arreglarle los spells se fueron deshabilitando. Pero porque? Porque el fix no esta, o si esta rompe algo. Porq los GMs no pueden toketear, o si pueden y no quieren hacer cagada. O porque no les da el tiempo, o porque tienen paja o porque son re gorra fachoputoeh!
Pero acostumbrense a este tipo de cosas, y vallan sabiendo que la rama que tanto aman de su clase, no va a ser siempre la que anda en un emulador. Se los dice un Warlock.
-Estoy de acuerdo con que le saken la fruta al pala.
-Estoy en contra con que los dejen en pelotas :S
De ultima, existe Holy...
PD: Sobre el daño, he visto videos del offi donde los palas 80 (OCHENTA) hacian el mismo daño que estaban haciendo los palas aca en wowarg... en lvl 70........ con diferencia de monedas
Diosssssss, yo empeze a jugar me cree un pala y llego a level 20 xx.. y ahora no se puede entrenar solo, dejame de joder, me tengo que hacer otra clase?... no hago nada, me matan de nada.. dejame de joder..
No se porque tanto quilombo. Esta bien que no soy level 70 aun, pero entrenar en level bajos siempre lo hice solo y sin ninguna dificultad. Es mas, ni siquiera tenia una rama porque me iba un cachito por cada una (jaja pero bueno, empese asi). Creo que lo conoci asi como esta al pala y no me parecio desproporcionado (ni para arriba ni para abajo).
Es mas, tengo un amigo que se hiso PJ de todos las clases y ninguna le gustaba hasta que lo convenci que se haga un pala y ahora anda chocho, y estoy hablando de hace 3 o 4 semanas asi que tenia todos los cambios ensima.
Insisto, soy PvE, no se como sera la cosa para PvP
Y ahora estoy haciendome tanke :P
Saludos Cabu
Amen, estan acostumbrados al ver al pala de la 2.4. que a la justa mataba un warrior, eso lo que pasa.. no aguantan que de no ser nada.. alla llegado a ser tan fruta.. y buscan "bugs" por todas partes.. porque "hay mira me pego 3k"
y le dan que debe estar "bug", estamos frutas es una cosa muy aparte..ponganle la cosa que estamos jugando en una version para lv 80.. si se ponen a pensar.. no somos nosotros los causantes de esto, sino de los que decidieron avanzar a esta version :cry:
Nose si alguien me entiende, pero a ustedes en lvl alto es distinto.. un lvl bajo, como entrena?. decime, no puedo salir a ningun lado solo, me la re dan, no mato nada.. me tengo que cambiar de clase?.. lo veo medio inutil al paladin pegando nomas.
Hace una banda me cree una pala retri, la tenia tirada en lvl 19 pero ahora me cambie de rama y soy prote (y hasta me hice mi segunda vip por este pj porque me copo mucho ser prote, este comentario no tiene nada que ver solo demuestro mi vicio con la pala nomas ^^), hace un rato que le vengo jugando y soy lvl 32, venia todo muy lindo al ser prote aguantaba bastante y si, mi unica sentencia pegaba lindo pero eso me hacia aggrear lindo ahora para mantener a un mob tengo que vivir con hand of recknoking o como sea, en este lvl no tenes mas que el consagracion y el daño del arma o sea, el prote esta muerto en lvl bajos, no leveas mas, matar un mob te lleva muchisimo tiempo y ni si te ocurra tankear una instance no la terminas mas :S, bueno eso nomas, murieron los protes low, espero se solucione pronto
Primero aclaro soy holy... ese seal no lo usaba casi, pero me parece que ya muchos seal no andan bien (ni al 50% algunos). No se podra para facilitar a los level mas bajo, en vez de sacar el poder bajarla algunos rangos (levels), cosa de que ayude en el leveo, pero no influya tanto en pvp 70...
Los sellos procean de cualquier ataque melee incluso de divine storm. El peor de los bugs q tienen los judges en general es que el 50 % missea o no hace daño siquiera. Hablando en especial del judge of command pega masomenos al mitad de lo que deberia y cuando el enemigo esta incapacitated aumenta el dmge en vez de ser crit, o sea que anda con la vieja formula parece. Estaria bueno ver si se peude arreglar por q es el unico sello q queda para usar. La importancia de los judges es que son el unico ataque a distancia que tiene el pala ademas q procea art of war, replenishment (a aca no anda), deja los buff de los judges of wisdom ligth y justice y procea las habilidades de la mayoria de los libram. Andar con los judges en este estado es como sacarale el 20 % de lo q es el pala.
Imageshack - img00009vp0.jpg
ImageShack Gallery
mande medio fruta com subi las imagenes pero bue es lo q hay.
lo probe con el pala de un amigo en el ofi. los 3stack del vengeance y las alitas.
cualquier cosa pidanme algo mas y lo hago
Unleashing this Seal's energy will cause [1 + 0.2 * AP + 0.32 * SPH] Holy damage to an enemy.
osea q pega el 20% del ap + un 1/3 de spell power holy, ¿cuanto ap y sp tiene un pala holy en este momento? aprox.
me pasaron datos de retri
2500 ap
750 sp
1+(2500/5)+(750/3)= 751
creo q algo asi seria la cuenta
Banca puteame si queres. Pero el seal of Command Segun la descripcion del Spell PEGA mas que el seal of rigthneous. Obviamente este sello pegaba banda de mas. Pero si vamos al caso el seal of Command no pega como deberia. Ver videoitos en Youtube muestra como el seal of command te hace comer 1.5k de daño aprox. Y ahora estamos pegando 500 de critico ? jajajaja. Durisimo.
Igual los que mas la comen son los prote o holy. Por el lado de los retri no se hasta que punto piensan que conviene tener el seal of right en vez de seal of command. Onda todos los lvl 70 usan el command y los mas bajos el right. EL command cuando hace efecto pegas una banda.
Pero posta porque yo no vi a ninguno nunca. Los lvl 70 retri usan el right ? Digo porque me canse de dar vueltas por shatra y le rompi las bolas a todo retri 70 que encontre preguntandole porque usan ese seal en vez del right.
Ademas siendo protection y sin tener el SoR practicamente no generamos agro, lo que se hace muy molesto en los instances...
Esta bien que lo hayan deshabilitado porque realmente pegaba mas de lo que debía, pero por lo menos arreglen algún seal