-
Re: Wololoooooooooooo
Yo gane 1 sola vez en dificultad maxima y despues no volvi a ponerla nunca mas esa dificultad.
Aunque algunos dicen que en Maxima la maquina es mas boluda que en Dificil, porque lo unico q hace es crear tropas y mandarlas todo el tiempo en vez de reagruparse y atacar de forma ordenada.
-
Ah, eso en moderada tambien, te manda de a 10 pendejos, y te los manda a un edificio, no es que va y ataca lo que encuentra
Casi siempre las manda al centro urbano, o a los cuarteles, y hasta que llegan los castillos se los morfaron
-
Un Monje, Necesito Un Monje!
-
La diferencia entre moderada y dificil es la rapidez q tiene la maquina en crear esas tropas.
O sea, tambien te manda grupitos medio chicos, 10 o 20 pendejos contra los 80 flakitos q debes tener adelante de una muralla con castillos y torres, pero despues d mandar ese grupito no espera a q se mueran para mandarte otro... en segundos ya te manda mas chabones y se complica controlar la situacion.
El tema es que se quedan sin recursos y ni siquiera construyeron defensas en su ciudad. Asi que si logras controlar todas esas oleadas de grupitos q te manda, una vez q logres mandarte a atacar, la haces pija.
-
Bueh, si les falta uno, agreguen al msn ;d
-
aguanten los Sarracenos y sus mamelucos IMBA
Lo que si no me kb un carajo e Rush, hace re aburrida la partida, pero todos juegan asi =(
PD: todos gatos, me re prenderia una partida de AGE xD
-
-
Y? Tiren una red de Hamachi o un IRC o algo que uno pueda meterse, ver quien esta, y sale age.
PD: Los Godos la rompen.
-
Sí, nosotros jugamos vía Hamachi... Ahora me fijo si Nit anda con ganas.
-
Juan, justo te iba a decir que hoy quería viciar.
El que quiera jugar AHORA, que se meta a la red de hamachi aoegx, pass 123
Jugamos con el conqueror, no vale maravilla.
-
Listo, simple, conciso, claro... aoegx | 123
A partir de ahora, que se está por armar algo, hasta la prosperidad de los años venideros ahí se arman las partidas Gxaoeyers (?)
-
Facil, la proxima un par de bots mas :P
-
jajajaja, todos los bots contra vos, o directamente contra otras personas
-
La cagada es que eramos pocos player, y que mi conexión es una garcha. Esta semana Nit no está, pero por medio de este th organizamos igual.
El que se quiera sumar ya sabe, se baja el AOE II + Expansión (The Conquerors), instala, baja el Hamachi y se une:
Red: aoegx
Pass: 123
-
-
A que no te resistis a abrirlo?
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia