te recomiendo usar un boomkin contra CUALQUIER COSA antes de hacer tales afirmaciones, sobre todo desde un mago.
Versión para Imprimir
Bueno, yo uso Arcane Blast, Arcane Barrage, Counter Spell, Ice Block, Blink (cuando funciona), Evocation, Frost Nova, Arcane Explosion, Ice Lance, Fireblast, Fireball, Arcane Power, Arcane Missiles, Polymorph, Slow.
El tema de los magos que usan 2 o 3 botones pasa por cada uno, no significa que todos sean iguales...
Ah, no estoy hablando desde la ignoracia, use a las 2 clases.
Mana shield, slow, arcane barrage, fireblast, AB, hacer marcha atras, AB, aca procrea Missile barrage - Arcanne missiles, AB, Fireblast y aca es donde muere tu objetivo.
Es una spec de 3 botones, al igual que el retri donde puedo listar muchas habilidades pero en realidad siempre voy a terminar haciendo lo mismo y no requiere ninguna preparacion hacerlo. Pero nada en este juego lo requiere y menos en wowarg, no tenemos miles de personas peleando por llegar a la cima en las arenas y los bgs dificilmente cuentan.
te tengo que dar la derecha en algo krypta que te discute hace un tiempo...
En el wow no existen las manos, sino podes hcer las cosas mal :P
Para que queres saber quien es mejor que quien? vos juga...
en estos tiempos para mi son : voloc del lado ali, y del horda... es dificil como no peleo contra ellos.
en los tiempos q pasaron: voloco a la cabeza siempres, y de la horda, casio, horenko, marcelo y matusai la mobian, en sus tiempos
umbra con set +sp frost
slow barrage slow barrage
xeney lastima q es enano. eagle tmb juega bien. kurohime
votloc siempre me tira poly -.-
retri tiene 4 botone, los dos q pegan y lay of hand
osea 1,2 y 4
Buen mago realmente era el viejo voloc, el q jugaba en el wow clasic y la bc. Ahora sigue siendo bueno pero c el mago de ahora hasta un chimpance juega. La mayoria de los magos aca castea siempre atras de 20 healers dps y si esta por perder invi y a correr.
Xpyro, la rompia el mago ese.
votloc hace lo mismo q todos los mage, o por lo menos cuando yo lo veo...
lo q lo diferencia son otras cosa q hace pero no por ser mago sino por ser buen player, como ice block y retomar la flag, tirar nova y recuperar la flag propia, son cosas q la primera vez q lo vi (soy nuevo) se lo vi hacer a el, y q muchos intentan imitar, eso es lo q lo diferencia de los demas....
en arena nunca juge contra el
creo q merecen un reconocimiento a los q no arman una build obvia por q esta over me refiero a los fire q se atrevian a arenear sobre todo en la 2.4 cuando el frost era la fruteada o ahora el arcane, es decir fire con manos tipo vasilly por ejemplo
cuando sos healer te das cuenta q mago juega bien,
la mayoria de los magos le usas un poco el los y se quedan mirando como unos nabos, muy pocos son capaz de ponerte en un aprieto
la realidad es q el nivel de pvp en wowarg es malisimo, yo eligiria cual es el menos peor
yo no soy bueno en pvp, pero por lo q vi acaen el ofi la mayoria de aca no pasaria los 1700 de rating, se juega sin microfono y mal.
q 2 magos arcane esten primeros en 2vs2 demuestra el flojisimo nivel q hay en wowarg no lo imbalanced q son
Asi que... afirmas que "no sos bueno para el pvp" pero luego salis con que nadie pasaria de 1700 en el ofi, en donde todo anda, lvl 80, Wrath of the Lich King, donde hay involucrado pve gear de la ptm, donde ser el mejor significa algo para muchos... claro, bien podria ser un juego completamente distinto el oficial con respecto a wowarg. A si me olvide, druida resto eras...
Yo no hago arenas, pero si ves dos magos arcane full s3 cuanto tiempo para reaccionar tenes ¿3 segundos? Eso deberia ser suficiente para hacer estallar a uno, suponiendo que ambos tienen microfono y pueden cordinar el sencillo burst que tienen.
trata de escribir un poco mas entendible
mi maga shery, le pasa el trapo a todos, es la mejor limbeando.
pvperos
Ally: Falcho Horda: Volcano, lejos
Nadie se acuerda del gran horenko...?
si, nadie se acuerda parece codo :S
de la aly pueede ser voloc/vasily
de la horda simim
la posta eran los magos de la 2.4.3
los buenos magos se van a ver cuando pongan el proximo parche, donde van a tener que ser frost y ahi los magos que no usen bien sus cooldowns y y CC u no se sepan hacer un shatter combo se la van a pasar comiendo piso, con lolarcane cualquiera con mucho spell damage ownea.
Es verdad yo me pase de fire a arcane y es impresionante el nivel de facilidad con el que owneas, es mas, me sobran las binds ahora
Solo para druidas:
Savage Roar - Spell - World of Warcraft
Say no more.
[H] :
- horenko sin palabras
- aely demostro nuevamente que el gear no es lo importante en arenas
- paynlord :D
- hatrew siempre fue frost, se fue arcane al carajo y siguio siendo frost y la maneja como puede con su gear y les cuesta matarlo en los bg
[A]
- voloc y bue que se le va a hacer te tira netherwave net cuando te tiras levtando a mine y vi como mataba a algunos en el aire...
- falcho y su gear pve
en la Ally para mi Falcho, se maneja muy bien
y en la Ghorda personalmente pienso que Horenko, sabe moverse bastante bien y no le pegas ni sikiera un hamstring xD
debe tirar icelance nomas
fui frost hasta lvl 20.. despues me pase a fire =/ no probe frost todavia en lvl 70 lo voy a hacer cuando tenga mas set
pero obviamente, "ahora" kbe no ser otra spect que arcane, aca los arcanes te matan en el improved counter spell, si tuvieramos lvl 80, chau arcane.
no creo, los monos acostumbrados a la fruta van a seguir en arcane por ser una spec facil..
¿que en 80? ni ahi, espera nomas, a que los frost/fire puedan tocar improved counter spell.
si, soy arcane... el imp counter spell, sirve, pero no te cambia la vida, si a un caster, mano a mano, le saltas con el cs a secas no rinde mucho, yo lo uso contra alguien medio choco a secas, sino tenes q esperar a calzarlo mientras este casteando, ni hablar si es healer, tenes q guardarte el cs para el ultimo heal sino cagaste, creo q si en esta version, andase todo de las otras ramas, habria menos arcane