Mandame pm con tu user.
raxxuca, ya si con ctrl + r no te arranca ... es porq tu navegador no refresca los javascript o los tiene bloqueado... q navegador tenes?
Versión para Imprimir
tengo internet explorer normal...
q me reconendas q me baje para poder usarlo
Yo ... siempre y toda la vida firefox 3.5.2 (o el q sea mas nuevo)... pero podes usar IE7 o IE8 (en ese orden)
okey
como ago para ingresar a mi cuenta si no recuerdo el mail
Hola Gente..
Ya termino la actualizacion??
en que version quedoo ?
raxxuca estas?
bueno con esto si te roban la cuenta sos flor de pelotudo....osea ahora no se pueden cambiar cuentas ni que te roben almenos que les dees el fucking serial de 4digitos fue chicos nunca intenten cambiar cuentas ni prestar nada!!!!!esto pone a uno contento....es un abanze pero diria que si ai pruebas de robos obviamente con screens se podria hacer un poco de justicia y si les robaron y no tns pruebas ni nada fue....y viene la simple frase de siempre....si kbe kbe y bkiola.....
Saludos gente.
quiero dejar el wow quien me ayuda????????.....
Q ES UN PM RBLANCA TE ENVIE ALGO PRA Q LEAS y nunca me respondiste =(
si estoy giaquinto1 q necesitabas???
Hola yo quria saber q hacer porq no puede hacer eso del SEcurity Code y ahora me encuetro con q no puedo loguiarme con mi cuenta en la pagina web
desde ya grax por la ayuda
mime olvidaba mi user= *matrix*
je
no me deja entrar por los asterisco ****** y yo tngo la cuenta hace mas de 2 anios
es la primera ves q hago esto de postiar..... me olvide de mi cuenta= *matrix* y tngo la cuenta hace 1 poco mas de 2 anios
Espero Respuesta
Sory que escriba mi problema aca, es que no me deja crear un nuevo tema, disculpen.
Durante los dias 16 y 17 de agosto, el servidor estubo en mantenimiento con la pagina web cerrada. El dia 18, entro a la pagina y dice q el server esta online, intento ingresar al juego, y me sata un error q dice: imposible identificar la version del juego. puede ser que halla algun archivo dañado.
Me fije en la version y seguia con la 3.0.9, que debo hacer??
Gracias por su atencion :)
recien aparece q es 3.1.3 -.-"
estoy tratando de actualizar hasta 3.1.3, pero dice noticias del parche de world of warcraft: parche cliente de world of warcraft 3.2.0, y estoy en el 3.0.9, el cual no actualiza, me quda en 10% y en tiempo estimado quedo en 44 minutos y no cambia :P
se me esta instalando el 3.2.0, y estoy en el 3.0.9, que onda????
che q alguien me ayude por favor,actualice ,cambie realmlist y cuando m conecto pone servidor no disponible q hago?
che, despues del 3.0.9 viene el 3.1.0-3.1.1-3.1.2-3.1.3 o salta a 3.2.0 y vuelve a 3.1.3???
hola primero q nada actualize a la 3.1.3 y volivi a cambiar el realmlist cuando me quiero conectar me pone servidor no disponible q hago???
mi user es este :carina123
che perdonen q joda pero sigue igual ,actualize a la 3.1.3 volvi a cambiar el realmlist y cuando me conecto me pone servidor no disponible q hago?????
no pa primero va a la 3.1.0 y luego asi hasta llegar
espero una respuesta para mi problema pronto y desde ya muchas graciasss!
chicos.. me descargo los parches, los instalo pero dicen actualizar q significa despues de instalar parches hay q accuatlizar q es eso,, mi ultima pregunt<a!
el mio es 0800-333-LOL
posta que hay que ser muy pelotudo para que te caguen la cuenta con esto
estoy en version 3.0.9 y pongo en launcher para q se actualise y empieza a cargar el 3.2.0 que debo hacer???
Dejo que cargue el 3.2.0???
no! el launcher actualiza
debes descargarte los parches anda para atras y en el post de aculizrn te informa amigo no descargues anada del launcher solo acutaliza
ok muchas gracias :)
no encontre nada de "aculizrn" me podrias linkear la parte de la pagina si no es mucha molestia?? :)
ya encontre un post de DRJ con los parches :)
aunque son una banda, y cada parche esta dividido en varias partes -.-"
Che Yo no hice lo del security code ... ahora como hago apra loguiarme en la cuenta?
Es necesario lo del security code ?
si le das la cuanta el primer boludo si... si nadie de tus amigos juega al wow y no ppasas tu correo ni cuenta ni nada todo bien pero por si las dudas alguien cambia el correo electronico por el suyo y recovery pass cagaste fuego mejor ponelo por si las moscas, en la guerra hay q ir con armas =)
Grax Rblanca sos lo mas flaco .. disculpa q t agradesca por aca pero es q no tngo 10 post y no quiro postiar tmp ningua boludes para sumar....solo t quuiero dar las gracias por estar atento a todos nosotros
Desde ya muhcas gracias
jajajaja okas :)
yo tengo un problema con las dos cosas
me encantaria saber como hacer para hacer
porfa respondeme
perdon es como hacer para entrar
Te creas una cuenta....cambias el realmlist y listo....
http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
Mas claro imposible.
Buenas no puedo ingresar a mi cuenta en la pagina porque contiene - alguien sabe como puedo hacer porfavor respondamen que queiro donar
porfavor ayudenme con lo de mi post
no rblanca yo lo que quise expresar fue lo de -- capo14-- como ago para entrar si mi usuario tiene por ejemplo -
no puedo mandar pm
como ago rblanca porfa nececito saver
Hola.
Felicitaciones por la nueva informacion en la pagina principal.
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Server Status
En lo personal soy un enfermo de las estadisticas y esto me parecio genial. Felicitaciones.
Anda a postear por ahi en el foro de gx... tenes que llegar a 10 posts, no es mucho solo son 7 los q te faltan, en 1 min lo haces.Cita:
Iniciado por Reikom
rblanca me suspendieron la cuenta soy Reikom
Te suspendieron por llenar el foro de posts inútiles seguramente, contacta a tu gm amigo para más información
si fue por eso seguramente porque lo anduve haciendo
rblanca no puedo entrar a mi usuario en el juego
Para hacer una denuncia también hay que tener diez post?
Porque por ejemplo para mandar un mensaje no puedo :crybaby: