Somos 2 chyvi T_T
Versión para Imprimir
Somos 2 chyvi T_T
La Magia Negra de todas formas se considera existe, de hecho hay varios relatos sobre cosas parecidas a la que puso Mad y que se dieron a conocer por los medios, tambien conocemos casos propios (imagino) como las sectas que dejan el famoso "pollo muerto" en la basura de las casas.
Hay otras "teorias" sobre cientificos no dados a conocer que investigan cosas como la necromancia y efectuan actos extraños, lo que no recuerdo porque me lo contaron hace mucho es si tambien matan gente o cosas por el estilo (es bastante creible e todas formas, la necromancia se investigo en la antiguedad y no me sorprenderia que desde un anonimato se intente desifrar).
Ahora bien, sobre el tema.
No se si es por creer en estas cosas o porque pero me paso en algunas oportunidades de ver cosas extrañas; en la escuela que yo iba en primaria organizaban las reuniones de la cooperadora a eso de las 9-10 pm y duraban hasta las 12:30 a veces hasta la 1 de la mañana, nosotros como pibes ibamos a jugar al futbol al patio y a boludear un rato, el hecho es que un dia hablando nos contaba uno de los pibes que iba ahi desde jardin, que en el comedor (ultimo piso) lugar bastante tenebroso por tener un ENORME cuadro de Sarmiento y un teatro terrorifico (por lo menos en mi opinio) se veian cosas extrañas. Nos aventuramos hacia el lugar (eran las 10pm) primero y principal nos asustamos por ver una sombra al fondo del pasillo del primer piso, aunque luego imaginamos que era una de las muchachas que NO estaba con nosotros ni quiso venir, luego por curiosidad y por rumores tambien, nos acercamos hacia la biblioteca donde vimos luces moverse, este hecho no nos llevo a retractarnos porque justo nos encontramos con la cacera que nos dijo que seguramente era la luz de emergencia que dejan prendida y que por el reflejo del vidrio parecia luces moviendose; en fin, llegamos al ultimo piso ahi estaba ya en la entrada el cuadro de Sarmiento mirando, apenas llegamos se escucho desde la cocina un cubierto caer y uno de los que estaba con nosotros grito "Se esta abriendo la puertita del teatro!" (osea la parte de abajo que tenia como una puertita blindada) en ese momento rajamos a la mierda y nunca mas subimos.
Otra cosa que siempre me resulto extraña fue de ver un gato blanco bordeando las puertas de mi casa (hace unos meses atras lo volvi a ver) aunque siempre pense que es una flasheada porque solo veo la cola y al instante gira y desaparece, una prima de mi vieja que cree y sabe de estas cosas me decia que mas que un espiritu puede ser aquello que se llama "Angel guardian" haciendo reflejo y/o acto de prescencia, la verdad ni idea.
Está todo en la cabeza de cada uno.
Aca tmb andaba la llorona.Un dia se juntaron,varios hombres grandes y esperaron q saliera y cuando iva pasando por una esquina,salieron todos a correrla y asi le fue (Al Hospital,con medio cuerpo quebrado,AJAJJAJA)
Nunk mas salio a joder jajaja
Miren ese con mucha atencion en la parte q enfoncan la cara a la chiquita q esta parada al lado de la tumba (Juro q la primera vez q la vi me pegue un cagaso)
PD:no es un Screamer,posta
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aZ_CkdffJ88[/YOUTUBE]
Miren esos 2
YouTube - fantasma en cementerio
YouTube - Recopilacion videos de fantasmas
PD:No son Screamer (de verdad)
PD2:en el primero presten mucha atencion en la parte q le enfocan la cara a la chiquita q esta al lado de la tumba (yo casi me mori del susto)
Son muy interesantes este tipo de cosas, pero es muy dificil de creerlas porq a uno no le pasaron o porq trata de estar con los pies en la tierra. Yo igual creo un poco en este tipo de cosas porq no existe persona q no le haya pasado algo raro q la razon no te deja entender...
A mi me preocupan las pirañas.
como los piojos
siiiiiiiiiiii totalmente! viste esa pelicula ke se mete una por el tubo para mirar y le arranca el ojo al marinero y empieza a gritar ayyyyy ayyyy y la señora lo habia predicho
buenoo boludo esta bien, fui yo el ke viste el otro dia en el cementerio buscando cadaveres para jugar :mad2:
yo qiero un muñeco vudu xd
The Doña has predicted your death.
Me hiciste acordar a una charla por TS.
*En un barrio lleno de negros*
Ah no, vos sos el nieto de la doña, todo bien con vos wacho.
la loca vive en nuestra ciudad , cagamos dummy.
ami me contaron el mito de asakura
es muy tenebroso
mogued 1.3
hay varios libros muy interesantes de mitología argentina, los de Adolfo Colombres, por ejemplo
Hahahaha buenisimo.
Yo habia escuchado uno sobre una estación fantasma de la A donde habian muerto un par de tipos que laburaban ahi en lso tuneles cuando hacian la linea...
Desps el tipico "la llorona" en sus mil versiones: En la via del tren, en medio de la ruta, en la zaraza zaraza...
Es mas, hay 2 relacionados con mi laburo: Uno dice que donde ahora esta la Gcia de Sistemas (piedras al 600) pasan cosas raras en el subsuelo pq antes era un hospital y ahi tenian la morge.
Y la otra dice q en mi edificio en el 8vo laburaba un gerente que siempre se quedaba hasta tarde y un dia le agarro un ionfarto y se murió, y lo descubrieron al otro dia. Y que los q se quedan desps de hora ven puertas q se cierran y ruido de cajones y buuuuuuu cosas locas y misteriosas.
tengo miedo :S NO HAY SCREAMERS EN ESTOS VIDEOS Y SI LOS HAY KE ME BANEEN :mad2:
[YOUTUBE]3mfIJLW_orM[/YOUTUBE]
[youtube]r03M4mRR7Bk[/youtube]
esto es todo culpa de flanders.
del mismo chabon
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=njybUEW4Ls0&feature=video_response[/YOUTUBE]
el cuadro se mueve nomas
Asa,en tus videos no veo nada
toma asakura el fantasma de tus sueños
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7N1MmISJXRI[/youtube]
este no es fake
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ri5_eqBv3CM[/youtube]
es obvio q lo dije en joda
Ni en pedo miro esos videos, una que no duermo, y otra que para cargar un minuto estoy 15 :cry:
pero son jodas jaja
En el primero,se ve la sombra,y los fantasmas no deverian de tener sombra,osea,no son humanos.
Videos videos *-* jajaja,yo soy muy suseptible ¬ con esas cosas ¬ no voy a poder dormir despues ¬ y cuando me asusto(ahora) todo lo que veo/imagino me pienso que es otra cosa,algun dia me voy a morir de un paro cardiaco por esas cosas.
dije 30000 mil veces "cosas"
que demonios es eso xP
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WVsDLVRBcY0&feature=fvw[/YOUTUBE]
q bolaseros q son.