Odio capital huele a mierda de perro.
Versión para Imprimir
Odio capital huele a mierda de perro.
Deporte nacional! Para las próximas Olimpiadas? (?)
Off-T//
No lo alargas, safas si puedes hacer alguna vivada, hay gente que cuando la cazan da el nombre de su abuela de 80 años que aún tiene el carnet vigente pero que no conduce y listo. Y la venta de puntos ya ni te cuento xD
Todavía no he visto a nadie sufrir esa multa. Y dudo que la vea.
No sabes cuanto odio la gente que trata a sus mascotas "como una persona más"
Tengo unos familiares que a su perro le dan de todo lo que comen ellos, y el chucho ya no come la comida de perros. Ahora come, chocolate, fruta, bebe hasta café... y su mierda y flatulencias son verdaderamente hediondas.
no c como discute q es elevada una multa x tirar chicle o papeles a la calle....
no lo hagas, no esta bien, listo, si lo haces jodete.
la d pasarte de velocidad (tampoco a 220) te puede suceder si estas apurado d ultima, pero tirar algo a la calle? no hay excusa
y mi perro defeca en la calle, no en la vereda, no jode para caminar, y cuando pasa el chabon q barre supongo q c lo lleva tmb, x q no lo veo a los 2 dias
Estás diciendo que ensuciar la calle es más grave que superar de 90 km/h un límite de velocidad? 6 veces más grave? (ya que la multa puede ser hasta 6 veces más cara). O sea, lo debiste haber dicho en joda ¿no?
Mal, deberías recogerlo y tirarlo en la basura... como bien dijiste arriba :P
grave no c, pero innecesario y estupido si
hago lo mejor q puedo para encargarme de un perro q no kice tener
y creo no estar jodiendo a nadie, a menos q los niños c pongan a jugar en la calle, cosa q dudo (x q ya ni en la vereda juegan)
(ademas de q un sorete no me lo puedo meter en el bolsillo hasta q llegue a un tacho y tirarlo, como con papeles o chicles)
Perfecto, entonces la multa exagerada no tiene justificación. Aunque igual para mi Xpres flashio cualquiera porque en ningún lado te multan con 3000€.
Hacer que cague en la calle es lo mejor que podes hacer? No me interesa por qué tenés un perro y si lo querés o no, pero si es tuyo entonces es tu responsabilidad así que llevate una palita, recoge vos la caca de tu perro y tirala en la basura.
Lo que me sorprende es que hayas dicho:
Que después digas:Cita:
no c como discute q es elevada una multa x tirar chicle o papeles a la calle....
Y finalmente:Cita:
mi perro defeca en la calle
...Cita:
grave no c, pero innecesario y estupido si
creo no estar jodiendo a nadie.
vos caminas al lado de los autos? si? entonces perdoname, t juro q ahora lo hago cagar en la vereda q es mejor, asi de paso el chabon q barre no lo junta tampoco
y para q veas lo molesto q es tirar papeles a la calle, pasate x retiro, o x liniers, y te sentis en un basural de x como esta.
repito, el papelito, el chiclesito, el paketito d falopa q debes consumir antes d leer o escribir en el foro, te los guardas en el bolsillito, x q ya los tenes en tu mano. no cuesta nada, pero NADA. N-A-D-A esperar a ver un tacho y dejarlo ahi.
En la vereda tampco, te dije que lo tenías que recoger y tirar en la basura, es tu deber porque sos responsable de tu mascota. Además, fuiste vos quien decía que ensuciar la calle estaba mal (cosa con lo que estoy de acuerdo).
Es verdad y es aún peor si a eso se le suman los desechos caninos.
Exactamente, es lo que hay que hacer y es lo que hago. De la misma forma vos deberías recoger los regalos de tu mascota y tirarlos en la basura.
Estoy de acuerdo es que se multe, en lo que no estoy de acuerdo es en la cifra que dijo Xpres "750-3000".
pufff .. aca en el doke jugamo a ir saltando las balas
Concuerdo con la otra persona, te estas contradiciendo, hay bolsitas que son como la de las verduras de los supermercados que se compran, no salen nada, vas te pones la bola en la mano, agarras los soretes como un guante y la das vuelta, la cerras y la tiras despues.
Jajajajajajaja, me cague de risa, un genio.
Lo que no estoy de acuerdo con Shafo es que para mi si esta bien poner 750 a 3000 de multa. No lo hagas y no vas a tener que pagar la multa, punto final, que pongan 15000 Euros de multa es lo mismo, no lo hagas y listo, no es muy dificil.
La gente comete millones de delitos menores y cada uno va penado de forma justa, con una multa o sentencia de una determinada gravedad, dependiendo del tipo de delito que haya cometido.
No se puede hacer una ley que multe con gran severidad a alguien por cosas ridículas "porque no hay que hacerlo y listo". Para que te multen con 3 mil euros tuviste que hacer algo muy grave, es pila de guita y esto te lo digo habiendo hecho comparaciones con otro tipo de infracciones mucho más graves donde se pone en riesgo la vida de otras personas y las multas son de 500€.
No es que "Ah hizo esto, 15 mil euros... hizo esto otro? Ah si, 15 mil euros también, da lo mismo" No, no es así que funciona, hay que tener en cuenta montones de cosas, más allá del "no se puede, no lo hagas y listo, no es muy difícil" ya que esto lo sabemos desde un principio, todos conocemos la ley, lo que se puede hacer, lo que no, lo que debemos hacer y lo que no.
pelotudos pa que tienen perro.. para mi es la mascota mas odiosa del mundo, te cagan y te mean todo, tenes que bañarlos, y encima a los 2 dias hieden como la putisima madre.
aparte si no tenes para comprarle la comidita balanceada se te cagan de hambre.
lo mejor son los gatos.. no los bañas y no hieden (importantisimo), si no tenes para comprarle comida, sale afuera y se morfa las ratas y los ratones, de paso te hace un favor.
cagan en cualquier lado menos en tu patio. y no tenes que levantar la mierda porque el gato sabe solo ir al baño, y caga sin tener que depender de que los saques "x" veces por dia, solo tenes que abrirle la puerta para salga a la calle.
aguante mi gata xP
no
no t conviene nunca adherir con esa otra persona, no entiende un carajo, vive dado vuelta
y no c bien donde esta la contradiccion: digo lo q hago con mi perro, q es mas o menos aceptable pero no perfecto, y mi postura frente a tirar papeles y garchas (la q , como no cuesta nada, esta bien q sea "gravemente" penada)
aclaraciones para no pudientes como shafo : tirar papeles, y salir con el perro, para mi, son 2 situaciones bastante distintas.
con tirar papeles a la calle, para evitarlo, tenes q hacer nada, meterlo en el bolsillo, listo, hisiste nada, q menos q eso podes hacer?
con levantar la kk del perro, digamos q es un poco molesto, ademas d tener en una mano la correa, tener en la otra un diario, una pala, lo q carajo sea, y dsp q hace juntarlo, y....
como q no es lo mismo
si bien las 2 es hacer mugre, una c puede evitar haciendo nada y la otra no.
y al margen, yo se q lo q hago en mi caso particular con el perro, no esta bien, pero trato d hacer el menos mal posible, les gusto? ahi encuentran contradicciones?
obviamente, respondan sin estar falopeados, por favor
PD:
si, todo muy comodo con el gato, pero no te da nada, no te da afecto, son casi inexpresivos, solo se acercan cuando kieren comida
A ver dueño de la verdad, te lo vuelvo a preguntar, es necesario agredir para fundamentar tus palabras? No, así que tratá de hablar como corresponde, ok?
La contradicción la hacés cuando:
Paso 1) Te quejás de la gente que ensucia la calle, los llamas "estúpidos", decís que es un asco que la calle sea una mugre y decís que está perfecto multarlos 3000€. (hasta acá todo bien, salvo en mi opinión, la cifra excesiva de la multa)
Paso 2) Decís que tratás de hacer "el menor mal posible" después de haber confesado que hacés defecar a tu perro en la calle porque "no es tan malo como quien los hace defecar en la vereda" y que "no está tan mal como quien tira un papel". (cuando en realidad tus acciones forman parte de la lista de delitos por los cuales en Valencia se quieren hacer multas por 3000€)
Ahora, que te hayas contradecido no nos importa, no te des manija, acá el thread habla sobre la caca de perro :P y lo que te estoy reclamando es el hecho de que no tomes en serio la responsabilidad de tener una mascota. Obvio que recoger la caca es feo y nadie tiene ganas, pero hay que hacerlo, en parte por respeto al resto de los ciudadanos, que si no te importa bueno, hacelo porque te lo dice la ley.
yo prefiero que un gato se me refriegue en las piernas a pedirme comida a que se me tire arriba un perro con olor a mugre y que encima me pase la lengua por toda la cara (un asco) por puro "amor"
ademas.. depende como venga el gato, todos son diferentes.
y al final, todo es como una relacion de conveniencia que la verdad funciona muy bien. el gato busca comida, casa y atencion, y nosotros buscamos algo que nos saque las ratas, los ratones, las palomas chotas que cagan todo y los otros gatos del jardin.
Los gatos son como una especie de lotería, mi pareja tiene dos, una gata que solo se deja tocar por la madre, asustadiza de todo y todos, y muy intratable; luego tiene uno negro que es lo más meloso que hay, se te sube encima, te ronronea, te pide mimos, un trozo de cielo negro :P
como puede ser que el tema empezo con la suciedad , soretes etc , y ahora una comparacion entre perros y gatos ? (?)
Yo prefiero los perros pero de los medianamente grandes (pastor aleman, labrador, etc). En cambio los "chiquitos"... son una cagada! la mayoría son histéricos y se la pasan ladrando con una vocesita re aguda e insoportable, además son de mina :P (no lo tomen como una ofensa machista plz).
Pero la realidad es que vivo en un departamento y si tuviera un perro grande se cagaría de angustia y dado que no me gustan los perros chiquitos, elegiría de tener un gato.
DO NOT WANT:
Es un perro-rata
Te quoteo esto porque es mas importante que lo siguiente que pusiste:
Primero, si a un gato lo dejas suelto PERDISTE .. 1: te mea en cualquier lado y el olor es HEAVY, 2: siendo gata, se te escapa cuando está en celo y te vuelve con varios gatos en el vientre (por no decir "se coge a todos los gatos del barrio y vuelve") 3: menos afecto que Grondona... son asquerosos en sentido afecto... 4: no son fieles ni un poco :/ para lo unico que estan es para pedir comida y hacerte reir jugando con una bola de tela y aca como que se me cortó la inspiración xD
En fin, con un perro podes jugar, te muestra afecto, es fiel, come cualquier gilada (pero hay que tener cuidado que no se trague algo por si se ahoga), en el unico momento que te mean/cagan adentro es cuando son cachorros y, minimamente siendo adultos, hagan lo que hagan te hacen reir (te juro que mi perro pone caras muy graciosas y realmente es muy dificil no reirse) bañarlos, ni jode porque no es que lo tenes que bañar cada 2 dias... eso es cualquiera... un perro no larga baranda a sucio a los 2 dias (te lo digo porque un amigo mio tiene un dogo argentino que no lo baña hace como 1 mes.. y no larga baranda a nada... lo unico es que esta practicamente NEGRO :P de la mugre que tiene encima) y lo único molesto que tienen es el hecho de tener que sacarlos a pasear (cosa que tampoco es tan fullero porque mean y cagan en 2 seg. (por lo menos conmigo ) y vuelve a entrar).
Te ganaste mi respeto Sig, +11111111111111111111111111111111111oneoneoneone11
El gato es A-BU-RRI-DO por donde lo mires, el maullido es tremendamente tristisimo y te saca las ganas de vivir y no hace otra cosa comer y llenarte de pelos todos los lugares y se acuesta en donde se le canta el forro del culo.
El perro, es todo lo contrario, siempre te va a mover la cola aunque le digas hola y nunca te niega un mimito o una lengueteada. Anda a hacer eso con un gato, amanece rayado y ligas un rasguñon que te duele hasta el culo
perro > gato. he dicho
Nah Sigfreed, no son tan chotos los gatos. Si te mean en cualquier lado están mal educados, hay que enseñarles, también con un perro.
No existen los gatos forros, todo depende de como sean educados. Por ejemplo, el gato de un amigo le destruye la casa, le araña todo. Otro amigo tiene 2 gatos y uno de ellos le mea en la cama. Finalmente una amiga tiene 9 gatos (si, 9), la mayoría de la calle y los tiene re bien educados, no rompen nada, mean en unas cajitas raras y a pesar de que tienen la posibilidad de escaparse cuando quieran de la casa, nunca se van por muchas horas.
La diferencia entre una mascota que produce alegría y otra que te arruina la vida la hace el dueño.
Yo siempre quise un gato, porque son asi medios bobos como yo F:
Pero ni da, qiero mimitus $:
los gatos siameses son cariñosos como los perros.
pero igual, los perros son mejores loco, aguanten los perros.
perros ftw.
ceci se la come.
Gatos o gatas? =P
porque realmente te digo, tuve una gata que despues se la tuve que dar a mi abuela, estando en celo maullaba tooooooodo el tiempo y se queria rajar a la mierda (vivo en depto. asi que imaginate lo que era aguantarse los maullidos :S ) lo de que mean en las cajitas raras si, mean y garcan en las cajas de piedritas/arena, pero muchas veces mean en cualquier lado, cagan en cualquier lado etc.
Y el afecto que se yo... yo la gata esta era mas asquerosa que cucharada de moco... para lo unico que venia a pasearte por las gambas era cuando comias que estaba recagada de hambre... pero despues... caminaba por todos lados, jugaba con lo suyo, ni 2 gramos de bola a mi ni a nadie de la family :P
En cambio ahora con "Fidel" (mi perro, un boxer albino que te hace mear de la risa :P) me cago de risa... 2 años ya tiene y sigue siendo un pelotudito :P :P, las caras que pone son impagables... te pide salir a mear/cagar (posta... cuando se pone denso es porque quiere salir) es un mimoso maricon de mierda :P, juega tooooodo el tiempo con cualquier cosa/persona (mas conmigo porque soy el que mas lo boludea :P)
Lo que tiene es que se pone muy heavy cuando juega :P, podes empezar a los empujones y despues te entra a morder "sutilmente" las manos pero despues se seba y lo queres reventar a piñas jajajaj y cuando le decis que la corte entra a correr por el comedor de mi casa a dar vuelta por los sillones, se sube a las camas y hace desastre... pero te hace recagar de risa xD
encima toma agua del Bidet... tengo un perro fino, no le kb que la baba le quede en el tarrito donde toma... mas gay no puede ser (?).
P.D: muchos " :P " xDDDDDDDDD
Ahora me dieron ganas de tener un perro :mad2:
mi gata esta castrada, no mea en ningun lado de la casa porque esta bien enseñada y sabe pedir para salir, y
ODIO LOS PERROS, LOS OOODIOOOOOOOO
Cecii gatera
decime si podes odiar a esto:
Estas dos son de cuando era chiquito..
Y estas son un par actuales y otras tmb hace un año mas o menos..
Estas dos me hacen estallar de risa...
Fixed
La tenías que castrar! (o esterilizar, no se como se dice, el punto se entiende xD).
Si en la cajita mea y caga "a veces si y a veces no" es porque no estaba bien educada... ojo, yo no sabría como carajo hacer para educarla, porque no tengo mascota, pero si tuviera, me informaría, pediría consejos... no c
Y si era fea kb, hubieras elegido una más linda :P
Obviamente no hay comparación con un buen perro, definitivamente mucho mejor, pero si es grande, necesitás el requisito de vivir en un lugar espacioso, eso si.
wat?
Vos hacés defecar a tu perro en la calle...
Dios... re bizcocho "fidel" (mi perro xD)
Este está castrado pero la idea no era esa... pasa que no se que le paso que no le "bajaron" los huevos y se le formo un torniquete (como un 8 en las bolas) y se los tuvieron que sacar porque sino se moria xD! y bue... quedo "desbolao"
Mejor que esté castrado, de lo contrario tienden a ser agresivos e impulsivos.