Garrosh está muerto -.-
Versión para Imprimir
Garrosh está muerto -.-
fake..... elfos tirando fuego? naaaa
Hasta que no agreguen la clase Bardo no paro de mandar cartas (?)
Sin embargo algunas cosas tienen lógica... un cataclismo les daría la oportunidad de rediseñar el mapa entero y probablemente con ello meter mejoras gráficas de los modelos y el ambiente (por más textura y efectos que le pongan siguen siendo low poly y la diferencia con juegos más modernos se nota).
dwarf shaman?
por dios....
Me coparia Un Gnomo hunter. jojo:mogo::mogo:
Después de gnomo DK cualquier cosa puede ser posible...
http://www.lucacen.com.ar/imagenes/p...g27%20copy.jpg
Con crema y todo.
Estaria que implementen 1 raza para cada faccion pero que sea una raza hero como lo fue el DK para las clases. Onda que al tener un pj lvl 80 puedas habilitar a los Naga para la horda (flasheando una historia de amistad con los BEs de Silvermoon) y los Furblog para la alianza (flasheando una historia de amistad con los elfos nocturnos) http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
http://img.photobucket.com/albums/v7...9086034940.gif
Undead Hunter, no sean tan lineales. En lugar de tamear, tiene que matar y revivir a la pet, tendría una zombie que se alimentaria de cadáveres y listo, solucionado.
Matar a Cairne? nah, Blizzard siempre avanzo la historia con los WarCraft... el Wow es... como decirlo... filler.
Que tiene de ilogico undeads con flechas? El simbolo de los UD tiene flechas... su lider tiene un quiver, su elite son los deathdealers que son asesinos, que no usen flechas es ilogico al mango. Aunque yo no le pondria hunter, yo le pondria ranger... pero a la mierda, ya fue, son la misma poronga.
Lo que si no tendria sentido es un Undead Druida.
M
Night elf mage es cualkiera, en su cultura la practica de la magia es Taboo y el peor crimen que pueden cometer, un NE mago seria considerado presa de arcane corruption y penado con la muerte
Dwarf shaman, me parece bueno en cuanto a otra clase shaman en la alianza, pero no le veo la logica... onda, son puro hierro, fierros, herreria.. eso distingue al dwarf...
Que logica habria si los shamanes son naturaleza? Creo que night elfs quedarian mejor, dentro de las opciones que hay para elejir..
claro, por eso se pelearon antiguamente con sus hermanos BE
Es verdad NE shaman no kedaria mal, es una clase que esta en armonia con la naturaleza al igual que el druid
Garrosh de Warchielf me gusta
Kedaria una horda mas cool bastante BADASS que patea traseros
Si kieren chicos buenos ya tienen la alianza
Y Cairne ya esta viejo y no tiene ninguna funcion en la horda
jaja pero seria mas creible que Cairne se muriera por Azshara o deathwing o alguno de los bosses y no que lo mate su compañero, ahi tendria mas sentido que esta pelotudez que escribieron.
y ahora me pregunto yo, Malfurion que garcha tiene que ver con los guardianes de tirisfal
Nose pero en algun lado en la historia tenian ke meter a Malfurion no? :p
Thrall nuevo guardian esta bueno. Que Garrosh asuma como nuevo Warchief tmb.
Pero que mate a Cairne, jate joderrrrrr. Estaria mejor que simplemente Cairne le sediera el mando a su hijo porque esta viejo y el pendejo esté de acuerdo con Garrosh de querer romper la allie.
Lo de clases nuevas para algunas razas está bien, pero... Tauren Paladin?? NE Mage??
P.D: MMO champion es una fuente minimamente confiable, asi que supongo que al menos la mitad de lo que esta ahi va a ser realidad. Por mas que sean ideas que tiraron unos drogadictos escabios en un foro yanki, ya se genero espectativa y blizz va a usar eso como siempre. Sin contar que algunas cosas estan fundamentadas con el content que van poniendo. Por ej Onixya de Raid nueva, da a pensar que van a revivir Bosses de Azeroth en nuevas Raids. Que algo va a pasar con los lideres taurens tmb, Baine en la actualidad no se sabe donde está.
Ah pense que los guardianes eran simplemente tipos que elegia el concilio y los enchapaban.
Y lo que dije es que blizz va a usar las ideas de drogadictos, total que carajo importa que tengan o no sentido, lo que importa es que generen expectativas. Lo mismo que publiquen algunas propias que tengan sentido (o no).
tauren lock yo quiero
yo quiero una hija vietnamita de 17 años
cuando vea un tauren paladin que se llame Holyshit ahi si voy a creer
holy cow
Bueno esto es lo que yo se
Los worgens a mi me parecia re cualquiera que sean una posible raza nueva, pero ayer hablando con unos flacos me contaron la onda, en la alianza, las quest de duskwood hablan claramente de que los worgens "podrian ser un aliado muy util si pudieran controlar su furia".
Por otro lado el mage Ne, parece que es verdad, en los reinos de prueba me dijeron se puso una quest, que hoy en dia no es mas que una charla, preparando para lo que se viene, en donde un Archimago le ofrece a Darnassus su servicios para enseñar magia.
De hecho hay humanos en Silverpine que de día son humanos y de noche son Worges (solo en el offi, es genial)
Si, estaban hablando que los NE que usan magia podrian ser los Highborne de Shren'Dalar. O como pija se llame. Que le piden a Tyrande entrada de nuevo... no es tan descabellado, blizzard ha hecho cosas peores.
M
Seria lindo ver como justifican los nightelves magos, dado que justamente hay blood elves porque los night elves (darnassians) piensan que usar magia en forma de ofensa o servicio es pecado