-
Re: Test de Spells y Talents [v.3.1.3]
El FB toma AP.
Fíjense que si se sacan algun item que de AP, el daño del FB baja (igual sigue pegando feo).
El shred pega un poco mas porque anda la parte del 30% del "Mangle", pero no la del "Rend and tear".
Primal gore anda, mi rip criteó por 1k :D
Lo demás, igual.
Al principio no me andaba casi nada pero bastó con borrar cache.
Y el talent que da +30% de movimiento en gato y 4% de dodge en gato y oso, anda (se arregló cuando cayó).
-
me sorprende con q rapidez se hizo un post de la new version. esta es gente con ganas
-
track humanoids esta andando joya, se activa automaticamente cuando cambias a gato :D
-
molle el charge del gato es un salto, te deja atras ahora, pero apareces magicamente, es un shadowstep. Se tiene que ver el salto... por lo pronto es preferible que ande.
-
Bien, segun pude testear estamos iguales. con algunos cambios. ahora actualizo.
-
ah..no me habia dado cuenta en que se tenia q ver el salto :S
pero sacando ese detalle anda bien.
-
-
Kmo es eso q el prowl no anda? :S:S:S
Mucho 313 pero voy a seguir sin los talentos q tenia antes XD
-
Al menos anda Primal Gore.
Termine de testear, ahi actualizo.
-
..estoy probando balance en las afueras de terokkar xD...
hasta ahora funcionan bien..
Starlight Wrath
Moonglow
Vengeance
Celestial Focus
Lunar Guidance
Dreamstate
..Sigo probando y aviso...
-
si el feral charge cat fuera el salto, le diria adios al limbo.
-
Life Bloom Devuelve la mitad de la mana gastada cuando "Bloombea" Peeeeero.. el ultimo bloom no gana SP y ensima no Tickea por las 3 cargas, solo por 1 :(
-
Morfeo, me explicarias lo del prowl please?
Espero con ansias los resultados del testeo de talentos y skills
Mil gracias x tomarse el laburito este a los druids q aportan. Yo creo que ya me voy a poner a instalar el 313 si mi pc me deja :S
-
Listo todo el test de feral. ANDA PRIMAL GORE! .
Ahora reporten las demas ramas y voy agregando.
Cita:
Iniciado por
CarneRlz
Morfeo, me explicarias lo del prowl please?
Mil gracias
Te ven. Esta igual que antes. Antes tambien te veian.
-
Una mas y no jodo mas :P
El King of the Jungle esta en violetita, eso q es?
El Rend and Tear sigue sin funcar q esta en negro = q el shredding attacks, o no se testeo?
Grax
-
King of the jungle no anda, y rend and tear no se testeo. Shreddin atacks tampoco se testeo.
-
Cita:
Iniciado por
alolazo
..estoy probando balance en las afueras de terokkar xD...
hasta ahora funcionan bien..
Starlight Wrath
Moonglow
Vengeance
Celestial Focus
Lunar Guidance
Dreamstate
..Sigo probando y aviso...
Moonkin Form anda bien
Improved Moonkin Form da el SP del spirit bien...pero no da haste..igual que antes..
-
"Shreding attacks" anda.
"Natural reaction" anda (lo del dodge por rage tambien)... si no les anda, borren cache.
Rend and tear la parte del "Shred" no anda, la del FB no se (igual es al pedo poner 5 puntos para el "Primal gore").
BOLUEXPLOIT: El "Dash" sigue activo aun cuando se sale de "Cat form" (lo cual esta bien) pero sigue incrementando el movimiento.
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
"Shreding attacks" anda.
Rend and tear la parte del "Shred" no anda, la del FB no se (igual es al pedo poner 5 puntos para el "Primal gore").
Nose eh, critie 1k con rip.
-
Yo tambien, pero son 5 puntos al pedo.
Otra cosa, el "Enrage" debería reducir el armor... no lo hace.
-
Alguno testeo el Savage defense?
-
no fui a aprender skills, tendria que...
Heart of the wild si da la stamina. No se porque dicen que no da la stamina... da todo
-
Cita:
Iniciado por
PeiN
Alguno testeo el Savage defense?
Anda.
Cita:
Iniciado por
CagaFraG
no fui a aprender skills, tendria que...
Heart of the wild si da la stamina. No se porque dicen que no da la stamina... da todo
No da. Resetea y ponelo, vas a ver que solo te da mana.
-
Anda, tengo un poco mas de stamina de la que tenía antes del cambio de version.
Borren caché, a mi me pasó :(
-
-
Morfe resetea vos, y fijate
yo me fije punto a punto
La stamina solo te la da en oso
Resetea le das 1 punto y mira la stamina en oso
Pones otro punto, y mira la stamina de nuevo
Etc..
tengo la misma vida q antes del reset, no podria ser si eso no anduviese.
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Anda, tengo un poco mas de stamina de la que tenía antes del cambio de version.
Borren caché, a mi me pasó :(
si le diste al improved Gift of the wild, son 4% mas de stats, 4%mas de stamina wiii. Por eso tenes mas vida.
-
Nono, tengo puestos los mismos talents que tenía antes del cambio de version y tengo un toque mas de stamina en oso (léase, 200) :P
-
capaz q lo tenias de antes... es el de la "Patita", el q te da mas stats el buff de druida, y encima ahora da un adicional de 4%
-
Cita:
Iniciado por
CagaFraG
capaz q lo tenias de antes... es el de la "Patita", el q te da mas stats el buff de druida, y encima ahora da un adicional de 4%
Ah que gil, no había visto la parte de "aumenta todos tus atributos totales en x%".
My mistake :mogo:
-
Y savage defense, testeado anda 100% de las veces, y no absorbe 25% del ap, sino 25 dmg.
Debe ser un simple error de tipeo.
-
..voy probando el Wrath of Cenarius en balance...y parece que anda bien...si da un aproximado de 10% para wrath y un 20% para starfire, estaba terminando de sacar cálculos pero pasó un horda y kb...xD..
Termino para corroborar...pero estoy casi seguro que anda bien..
-
Bueno fui a dejar el build final, desp de haber probado y saque screens para q vean el cambio
Heart of the wild 0/5
http://img18.imageshack.us/img18/186...1609214034.jpg
Heart of the wild 1/5
http://img20.imageshack.us/img20/735...1609214044.jpg
Final stamina con todos los stats.
http://img18.imageshack.us/img18/245...1609214508.jpg
-
A mi no me lo da, nose que puede ser.
-
pasa q te tenes q destransformar para q te tome el bonus, si lo haces hecho oso no se ve, y al volver a transformarte notas el incremento en la vida.
Al igual que otros talentos q dijeron q no andaban, prueben destransformandose, los de dodge generalmente andan "cuando te transformas", no si estas transformado mientras le das al talento, la proxima vez q usas la forma ya se aplica como pasivo.
-
Si, recien hice eso. Si anda.
-
..x acá sigo con el moonkin...
Wrath of Cenarius me deja con dudas...si sube la cantidad de daño de Starfire en aprox. un 20% del bonus, pero la de wrath es como un 8%, no sé...ya mi cabeza no da para tanto cálculo...lo bueno es que da bonus..
Gale winds aumenta el 30% del huracán y del tifón...anda bien..
y lo mejor...Earth and Moon... ya hice como 30 pruebas y si da el 13% de daño extra cuando se lanza un wrath o starfire...además...de forma pasiva aumenta en 3% el daño de los otros hechizos....el skill funciona de maravilla... :thumbsup::thumbsup:
Este skill parece que ya anda...no sé...juzguen ustedes..xD...
http://i291.photobucket.com/albums/l...4324Medium.jpg
-
Se aplican los cambios anunciados en el instalador del parche?
Cita:
Suprimir veneno: Ahora pulsa cada 3 segundos en lugar de cada 2. Ahora dura 12 segundos (antes 8).
* Fuego feérico y Fuego feérico (feral): Ahora reduce la armadura de tu objetivo un 5%. Tiene una duración de 5 minutos y una duración de 40 segundos en JcJ.
* Fuego feérico feral: El daño generado por esta facultad en Forma de oso y Forma de oso temible se ha aumentado significativamente.
* Estimular: Este hechizo ya no cuesta maná.
* Flor de vida: El coste de maná de todos los rangos se ha multiplicado por dos. Cuando Flor de vida se completa o se disipa, ahora devuelve la mitad del coste de maná base del hechizo por cada aplicación de Flor de vida, y el efecto de sanación se multiplica por el número de aplicaciones.
* Amputar: Esta facultad ahora se considera como una facultad de aturdimiento y comparte una categoría de rendimiento decreciente con el resto de aturdimientos. Ya no tiene la posibilidad de interrumpirse cuando el objetivo recibe daño. Su duración se ha reducido a 1 segundo por cada punto de combo.
* Abalanzarse: Ya no se ve afectado por el rendimiento decreciente con otros aturdimientos. Sin embargo, ahora comparte rendimiento decreciente con Golpe bajo (Pícaro).
* Defensa salvaje: Se puede aprender con nivel 40, pero se requiere previamente Forma de oso temible. Cuando el druida inflige un golpe crítico cuerpo a cuerpo, obtiene un escudo de daño físico igual al 25% de su poder de ataque. El siguiente golpe consume el escudo por completo, sin importar cuánto daño se haya infligido. Solo está activo con Forma de oso.
* Lluvia de estrellas: El tiempo de reutilización se ha reducido a 90 segundos.
* Flagelo: La versión de Forma de oso y Forma de oso temible de esta facultad ya no requiere objetivo y golpea detrás y a los lados del druida.
* Talentos
o Equilibrio
+ Enfoque celestial rediseñado: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos al lanzar Fuego estelar, Hibernar y Huracán un 23/46/70% y aumenta tu celeridad con hechizos total un 1/2/3%.
+ Eclipse: El beneficio para Cólera que se activa al lanzar Fuego estelar se ha aumentado a un 30% de bonus de daño.
+ Enjambre de insectos: El bonus de daño de poder con hechizos sobre esta facultad de daño en el tiempo se ha aumentado de manera significativa para igualarse a hechizos similares en otras clases.
+ Marca de lo Salvaje y Don de lo Salvaje ahora se pueden lanzar al estar en Forma de lechúcico lunar.
+ Forma de lechúcico lunar: Coste de maná reducido.
+ Gracia de la Naturaleza rediseñada: Todos los golpes críticos infligidos con hechizos tienen una probabilidad del 33/66/100% de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 segundos.
+ Frenesí de buhíco ahora se considera debidamente como un efecto de Enfurecer. Ahora tampoco se activa con golpes de hechizo, solo con ataques físicos cuerpo a cuerpo y a distancia.
+ Tifón: Ahora provoca un atontamiento de 3 segundos.
o Feral
+ Corazón de lo Salvaje: El bonus de aguante ha pasado a ser de un 2/4/6/8/10%.
+ Golpes depredadores: Este talento ya no funciona al estar en Forma de lechúcico lunar.
+ Talento nuevo: Sangre primigenia: Otorga al daño periódico de tus facultades Lacerar y Destripar la posibilidad de asestar un golpe crítico.
+ Tenacidad primigenia: La reducción de daño bajo efectos de aturdimiento ahora solo funciona bajo Forma felina.
+ Desgarrar y romper: Se ha reducido el bonus de golpe crítico de Mordedura feroz de un 10/20/30/40/50% a un 5/10/15/20/25%.
+ Rugido salvaje se considera ahora un efecto de Enfurecer y aumenta el daño físico infligido un 30% en lugar de aumentar el poder de ataque.
+ Supervivencia del más fuerte: El bonus de armadura se ha reducido a un 11/22/33% en lugar de un 22/44/66%.
o Restauración
+ Semilla viviente: Este talento ahora tiene en cuenta la sanación total incluyendo la sobresanación.
+ Marca de lo Salvaje mejorada: Ahora también aumenta todos tus atributos totales un 1/2%.
+ Intensidad: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
+ Talento nuevo: Piel de corteza mejorada: Aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un 5/10%, y aumenta tu resistencia a las mecánicas de Disipar un 30/60% adicional al estar bajo los efectos de Piel de corteza.
+ Recrecimiento mejorado: Se ha cambiado el nombre de este talento a Obsequio de la Naturaleza. Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos Recrecimiento y Nutrir un 5/10/15/20/25%.
+ Reponer: El nombre de este talento ha pasado a llamarse “Revitalizar” y ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
+ Árbol de vida: Ahora recibe un 240% de aumento de armadura. Ahora puedes usar Trabazón con la Naturaleza y Espinas al estar bajo esta forma. Además, el descuento de los hechizos de sanación en el tiempo de este talento ahora está activo todo el tiempo, esté o no esté el druida bajo forma de Árbol de vida. El coste de maná se ha reducido para igualar el coste de Forma de viaje.
-
Se deberían aplicar... algunos andan, otros no.
Es un emulador.
-
Nose pero me gusto el Salvage Defence.
-
Me arranco una gueva de la felicidad donde ande el stun de el typhon :D