Lo que decia es que te queda el buff para siempre despues, pero parece que ya se arreglo porque no lo vi mas.. igual por las dudas no uso ese talento,
Versión para Imprimir
alguna noticia para cuando van arreglar los spell del mago?
como cuales?
el elemental...q no puede tirar nova ni waterboll..x q ahi q clikearlo como 10 veces..el blink el finger of frost. con algunos de esos estoy re feliz
a pero frost esta echo mierda.. lamentablemente no nos queda otra que ser arcane para pvp.. es una poronga, pero bue.. a aguantarse hasta un nuevo fix milagroso
Si esta complicado frost ,bastente, pero algo se puede hacer jaja, tmbn podes ser fire ,
El shattered barrier anda??
aunque sea si no nos arreglan frost q nos areglen el blink q es importante para cualquiera de las 3 ramas del mago :S.......no se puede poner aunque sea el saltito q tenia antes el mago con el blink?? prefiero eso antes de no tener nada y ver como me pegan los meles sin hacer nada:S....
el blink para mi es el spell mas importante del mago ya q los meles pegan 4k y un stun de 1 segundo te lo re re comes.. xD El shattered barrier ANDA PERFECTO pero no es suficiente sin el blink o el elemental sonamos lso frost mira q DEFIENDO FROST A MUERTE pero no se puede...
si puedieran arreglar el blink creo que ya lo habrian echo.. debe ser un problema profundo que se yo.. de programacion no entiendo nada.
O que pongan el blink como un super dash aumentando la velocidad en forma recta taria bueno :P
Va, cualquiera cosa con tal de safar de los meles xD
pregunta de nw el talento impact funciona con spells fire y frost ???
tienen razon sin el blink cuesta el triple..mas siendo frost como yo..con cualquier stun te la hacen comer :s
siendo frost aguantas mas.. pero no pegas un choto
PD: a me olvidaba, recien rata anuncio que se arregla al arcane blast a como estaba antes.. osea no stackea daño
drogo tenes razon x q tener icebarrier y los 2 iceblock pero usar un iceblock por un stun de un pala ded 2 segundos q te lo sacabas con blink....como q no rinde.
si alguien sabe programar q me diga q arreglo todo los spell de frost!! XD
estaria bueno q testee alguien los talentos de frost =D
deberian hacer el blink como la otra vez que en vez de teletransportar hacia que el pj saltara, era re divertido xD
Esa opción del blink era de ArcEmu, creo...
daaaa, nos sacaron el buff/debuff de arcane blast.
=...(
Para mi mejor, chupaba mana a lo waso.. y era MUY fruta
Cuando Actualizan Los Talent De Frost?
Vieja, son unos vagos de mierda, por qué los que se pasan preguntando o diciendo "pq no testeean los talents de frost" o "alguien q testee frost" o boludeces así, no testean ustedes?
x q estoy 12 horas en el colegio
¿Qué tiene que ver?
Un fin de semana lo haces... vas de a poco, nose, pero haganlo en vez de depender de los demás, no sean giles.
CHE CHE CHE, me cago en la mierda! deshabilitaron arcane potency????
entonces algun admin puede avisar si anda el arcane potency? sino cambio de talent..
debe estar deshabilitado ami no me anda para nada...
otra cosa, deshabilitaron Arcane Concentration?
Posta no les anda o estan llorando por llorar?
Arcane Potency dejó de andar. O se rompió o lo deshabilitaron, Arcane Consentration si anda.
pregunta: el snare effect del frostbolt está funcionando?
arcane concentration no está deshabilitado, me procea lo más bien y anda.
Arcane Potency es el problema, porque hasta hace unos dias andaba lo mas bien y ahora nose si se dehabilito o se rompió.
Buenas!!
Bueno yo tengo una maguita Frost (level 56), pero el tema es que soy nueva en el juego y mucho no entiendo :cry:, pero me ofrezco a ir poniendo acá los spells que sé que funcionan.
Por ejemplo el elemental de agua anda bien y tira frostbol y novas, después la shatered barrier está perfecta, con los otros no tuve tampoco problemas creo, (tendrían q decirme cómo puedo medir :D)
El blink buguea algunas veces, pero te salva dentro de todo en varias oportunidades.
Ahora le puse dedos helados, veo que aparece la manito arriba y no sé cómo calcular si funciona, me dicen que me fije si el objetivo se muestra como frost, pero obvio si le tiro una frostbol se comporta como tal :bigeek: así que eso no me indica nada.:freaks: ¿Cómo me puedo guiar para saber si dedos helados está bien? La manito aparece siempre que tiro una magia de hielo.
Disculpen mi nOObatez, espero que me puedan ayudar, y yo a ustedes :D
Gracias.
finger of frost no anda... solo aparece el buf molesto
Interrupiendoles el tema de Fingers of Frost, quisiera comentar tambien algo que sucede en la rama Fire.
Quisiera reportar que el talento Hot Streak que te permite castear un PYRO instantaneo despues de 2 criticos se elimina al castear un Dragon's Breath o un Blast Wave que igualmente por el talento Firestarter te perimte castear un FLAMESTRIKE instantaneo.
Es decir tengo activado el spell del pyro instantaneo y casteo un Dragon`s breath me quita el spell q permite el pyro instantaneo y solo me deja el de castear el FLAMESTRIKE instantaneo, no sé si deberia ser asi, para mi no.
Agradezco cualquier aclaracion con el tema, mientras tanto se podria colocar tal vez el Hot Streak en amarillo.
Saludos.
Tenes razon....no me habia dado cuenta...ahora te digo, para que salte un Hot Streak tenes q tener un toor barbaro (a menos q uses Combustion), y siendo asi, mejor tira primero la pyro instant y despues el Dragon's Breath o Blast Wave y por ultimo el Flamestrike.
va no se...yo lo hago asi y nunk tuve problemas.
Y si pero te re caga la tactica, osea, tenes Hot Streak eso te da tiempo de un dragon,fireball, flamestrike y rematar con el pyro.. Decime cuantas personas pueden sobrevivir a eso?
No nos queda otra que ser arcane, una mierda, pero bue..
Toda la poblacion Pala