-
Re: Empieza una nueva era?
-
-
para cuando el reset entonces y el level 80?
-
Che pero por poner esto no significa que haya equilibrio de gears en lvl 80 ya que los que tienen lindo equip ahora lvlean mas rapido que los verdefuls, llegan a 80 mas rapido y ya se equiparon en 70, asi que algo curtidos estan para conseguir equipo en 80, asi que les kbe a los verdeful
-
pero blooder, es tan facil ahora conseguir arena points, hoy vi a manolitorecienllegoa70 con hombreras S3, lo alabo como mi nuevo monesvol.
-
descargo de 3.0.9-->3.1.0 -->3.1.1-->3.1.2--->3.1.3?
-
RESEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!Vale leer los mensajes subliminales
-
Cita:
Iniciado por
Raiken
lo de que si son manco en 70 y en 80 vas a poder, es mentira. Si no tenes manos, no se consigue en 80, se consigue con tu misma inteligencia y viveza, 2 flacos bien coordinados con skype (de a 2 no laguea) y con aunque sea algo de equip onda heros la pueden hacer, lentamente pero bueno, se puede.
Si tenes manos no usas skype :P
Va a ser lo mismo q cuando pusieron la BC y cuando hicieron el reset de items.. Pero al mismo tiempo =D
-
Chicos la joda no va a ser el honor, eso se arregla hasta con alambre.
Lo dificil van a ser las quests, con miles de chains, todas distintas e innovadoras comparadas con la bc.
Igualmente, preferiria wipe+mangos+pre-bc. Aunque sea solo por un mes.
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Che pero por poner esto no significa que haya equilibrio de gears en lvl 80 ya que los que tienen lindo equip ahora lvlean mas rapido que los verdefuls, llegan a 80 mas rapido y ya se equiparon en 70, asi que algo curtidos estan para conseguir equipo en 80, asi que les kbe a los verdeful
Las armas mas pedorras tienen 115 de dps mas o menos en el wotlk, haces las quests de Borean Tundra y ya estas = que el mamon que tiene gear mas o menos.
-
pff, reset, eso es de la era medieval, cuando nada andaba y volvia a no andar nada de nuevo pero veias q era otra vercion, o otro emulador. ahora creo q son tiempos modernos y no va a haber resets. me acuerdo antes q habilitaran las heroicas, los 70s pvpeaban en tanaris o cross, o en invas, con items verdes o algun q otro epico crafteado, despues habilitaron las heroicas sin CD de ID :P y empeso la epoca del chineo, se chineaban badges para comprar items pve y despues ir a hacer pvp, por q el pve era matar bosses q pegaban en blanco a un mago q lo tankeaba. y después la época dorada del pvp, pusieron el S1,S2 y S3, eramos pocos 70s q pvpeabamos, pero había buena calidad, mas q nada cuando estábamos en los primeros meses de arenas, despues muchos con todo el s3 ya jugaban con los codos y ganaban igual. me incluyo :P
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Precisamente, cuando llegue a level 70 queria que pongan la woltk para que les cague el gear a todos:laugh:
Paladin Retri Humano
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Paladin Retri Humano
por q NO generalisas? es paladin retri, q sea humano draeni o be no cambia en nada, son todo lo mismo.
-
no porque el humano puede usar 2 trinkets y no el de pvp.
como detesto a la humanidad.
-
gente, leí por ahí que hay reset y una respuesta que dice, lee el foro, pero no encuentro el post que explique, alguien sabe cual es?
muchas gracias.
-
hahaha, no me di cuenta de eso, soy shaman no tengo CC xD no tengo burbuja no tengo lay on hand, de ele no tengo heal instant, no tengo disquito rojo q me hace inmune a los moving imparing efecs, pero sin embargo mato palas s3 q no tienen bindeada la burbuja ;)
Cita:
Iniciado por
Dashi
no porque el humano puede usar 2 trinkets y no el de pvp.
como detesto a la humanidad.
asd
-
Cita:
Iniciado por
Poo
seguro que si... el problema es que para ustedes si no les anda wintergrasp va a ser un infierno sacar honor a 80, los unicos que van a conseguir armarse rapido van a ser los mas viciosos.
si ponen 80 van a tener que poner que los bgs den mas honor o algo asi para hacerlo mas blizz.
Eh? yo con el pj del ofi juge 3 bgs y saque 5k de honor...y mucho mas facil...una boludes sacar honor, nose cuanto piden los items pero me resulto muy facil, y eso que no vicie..
Dsp con el sentido a responder, creo que claramente si, sobre todo, por los nuevos bgs y todo, cambia mucho igual no creo que anden pero el isle of the conquest con un bombardero y todo eso, cambia el juego :P
-
andan las dailys de honor, eso almenos es bueno.
-
por q no hay tags
de reset?
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
por q NO generalisas? es paladin retri, q sea humano draeni o be no cambia en nada, son todo lo mismo.
lo dije por musero nomas
-
Lvl 80?? Se va la mierda el server
-
ojala tiren reset pero tipo en verano para viciar noche y dia, ahora no¬¬
-
Bueh che, es mentira lo del reset, paren carajo -.-.
Yyyy, para mi, estaria bueno lo del lv 80, asi el server avanza,
lamentablemente mis cosas lv 70 van a quedar en el olvido del bank :wscared:
Pero... viendo la cantidad de 70's que hay en el server, northrend va a ser
una completa zona de pvp :P
-
Cita:
Iniciado por
Death_Noise
Bueh che, es mentira lo del reset, paren carajo -.-.
Yyyy, para mi, estaria bueno lo del lv 80, asi el server avanza,
lamentablemente mis cosas lv 70 van a quedar en el olvido del bank :wscared:
Pero... viendo la cantidad de 70's que hay en el server, northrend va a ser
una completa zona de pvp :P
eso es verdad va a estar de 10 todos suiendo a 80 ademas todos los chinofarmers van a querer sacar el archiv de first on server :O jajaja
-
Me robé todos esos achievements con pjs gms así no muserean.
Putos :P.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Me robé todos esos achievements con pjs gms así no muserean.
Putos :P.
Esta mal eso, fuera de joda lo digo.Exigo que se reseteen esos achivements cuando pongan el contenido Wotlk, lo quiero ganar :@:p
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Esta mal eso, fuera de joda lo digo.Exigo que se reseteen esos achivements cuando pongan el contenido Wotlk, lo quiero ganar :@:p
al pedo si lo ponen a la semana un nene viciado q se rateo del colegio toda la semana llega a 80.... no a los musers-chino-farmers xD
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
jamas, sabiendo q wild es un super chino farmer ....
PD: empieza una era de palas-dk y colores volando para todos lados ... ademas de ghouls y gargolas flasheras
-
Me muero de ganas por ver sus caras si resetean de encerio.
-
-
yo estoy esperando hace 5 años que empiese la era del faso y la pepa simpson y guason y nunca llega
-
mi s2,s3 me va a servir para powerlevelear
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Va a estar bueno, yo ya tengo mi twink 70 xd
no creo q sirva de mucho, un item verde de quest 70-80 es mas poderoso que tus s3 xD
-
Mirá que el T6 no va a ayudar...
-
-
WTF reset? nooooooo con lo que me costo levear mi warlock a lvl 45 durante AÑO Y MEDIO!!!!!!! y mi rogue 59, ni llegue nunca a probar la montu del 100% y medicen q va a haber eset de pjs!!! creo q me vo a tirar del puente la noria....
es una joda no?
miren, hasta mi gato se qedo perplejo con lo del reste de pjs
http://incredimazing.com/static/medi...e3b584/wtf.jpg
http://blog.ugo.com/images/uploads/wtf_blog.jpg
http://static.pyzam.com/img/funnypics/0/pyzamOmgWtf.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
tranqui papa son tonterias,a mi me da igual si hay reset o no,total mi warlock 70 no lo uso y mi paladin enano 61 tampoco,son allies ya no juego mas
y si vuelvo algun dia va a ser en la horda
-
Empieza la nueva era de la wotlk, el pve mangos post-pvp dorado se va a la mierda
Vuelve la mobeada, vuelve el pvp en verdes, vuelve campear allis, vuelve marcelo
Se llega a romper el pve de wow arg y me muero de un orgasmo del estilo de uno cuando comes milanesa y papas fritas con un huevo frito al lado
Se carpet, rage musera la mía, pero me encantaría volver a las épocas del pvp
-
Cita:
Iniciado por
marian696
tranqui papa son tonterias,a mi me da igual si hay reset o no,total mi warlock 70 no lo uso y mi paladin enano 61 tampoco,son allies ya no juego mas
y si vuelvo algun dia va a ser en la horda
pero vos al menos ya llegaste a tener montura voladora, llegaste a probar la verga de stronghorde o de dashi o de humo cuando t cojen en bg (si es q lo hicieron), yo (virtualmente hablando) aun soy virgen!, ni siquiera llegue a ver shatt con mi propio monitor :(