como rinde!!!! se va a poder en llugares publicos, o solo casita? :P
Versión para Imprimir
como rinde!!!! se va a poder en llugares publicos, o solo casita? :P
y.... para q tomar y conducir si podes fumar y volar. (?)
PD: 999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111!!!!!!!!!!!!! !!
Mierda... yo que no soportaba la baranda en la plaza cuando estaba con mis amigos -.- ahora la voy a tener que soportar por todos lados U_U
Antes que nada no fumo.... pero seria bueno que concigan alguna forma de venta legal, para q no haya tanto narcotrafico... yo imagino esta situacion
Narco: Che te vendo esta piedra de mariguana en $150 (no tengo idea de precios)
Comprador: Jaaaa... si me puedo ir a la verduleria y conseguirla por $30
la idea es poder tener tu plantita en tu casa bien cuidadas.
luego la curas y listo
Lo digo x el q no tiene ganas, o no puede ponerce a cultivar una planta.
te vas de vacaciones y no te llevas tu plantita... o te quedaste corto con lo q te llevaste.
Si igual te entiendo lo q vos queres decir porq para tener una plantita en tu casa tenes otras cosas que te lo impiden, como en mi caso, que vivo con mis viejos o por como vos decis no se tienen ganas. Pero que se yo esto es una primera medida, segun lei en el diario a fin de año van a dar las cantidades que te limitan tener y un par de cosas mas. Como todo van a tener q modificar de acuerdo a los diferentes casos que vayan surgiendo para poder hacer mas chico ese "vacio legal" que siempre hay con una nueva legislacion. Capaz terminen de hacer lo que vos decis y la vendan hasta en la verduleria :P
con la cantidad de modificcaciones que les han hehco a esa planta, que seguro tiene mas que la patata y el arroz -.-, la planta vive en cualquier casa, eso si, las que tienen mas sol, mas cuidados y riego automatico cuando te vas d evacaciones, ymejor sustrato y espacio vana salir mejores xD.
De todas formas realmente espero que el uso publico sea restringido como fumar tabaco en otros paises, para no estar fumando habiendo no fumadores cerca.
:eusa_clap por fin se pusieron las pilas che
:eusa_danc
no salen -.-, mira, paso ultimamente casi todo el timepo fuera de casa (de hehco noe stoy en la mia esta noche), y en mi casa vive mi padre que e sun señor paranoico que tiene miedo de la gente yt me echa todas las persianas y no les da la luz, durante todo el dia, mas aun cuando a mi balcon solo le da el sol por las mañanas, a quien se lo lleve le chupo el pene 30 veces a ver si me libra de este sufrimiento xD
fa q garron che... encerralo 15 o 20 dias en algun lado a tu viejo hasta q salgan esos cogollitos asi me mandas un par!!
Mann, zaffaroni...
Dios, esto ya colmo todo, deje de ser Argentino. Mataron cualquier orgullo que podia sentir.
Esa clase de mierda promueve esto.Cita:
Zaffaroni: 'Con la luz apagada no es violación, un cuchillo no es un arma, abolir el código penal , robar un auto es apropiación, y merca libre...'
Ernesto Tiraboschi era un portero que se hacia practicar el sexo oral en un bañito del edificio, cerca de donde se tiraba la basura.
La nena tenía 8 años en el momento de la denuncia, pero 7 cuando el hecho empezó.
La mamá la llevaba a dejar la basura, una vez hizo crisis la nena y se golpeaba la cabeza contra la ventana, la mamá le pregunto por que, y ella dijo que el portero le metía eso en la boca.
Como ella lloraba y le pedía por favor que termine, el le decía 'un poco mas que acabo'. 'Después me dejaba esa cosa amarga en la boca', etc.
...
ABUSO DESHONESTO. 'Fellatio in ore'. Menor de 8 años. Pena. Graduación.
1) La 'fellatio in ore' no puede constituir en nuestro Cód. Penal, el denominado 'acceso carnal', debiendo encuadrarse el hecho en la figura de abuso deshonesto.
2) Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento.
C.N.Crim. Sala VI (Def.) - Elbert, Donna, Zaffaroni - (Sent. "S", sec. 23). c. 17.415, TIRABOSCHI,J.
Por otro lado el titular del Sedronar se quiere arrancar los pocos pelos que deben quedarle.
Esto mas el futbol gratis, son el cocktail perfecto para una nación de ignorantes.Cita:
osé Granero dijo que la resolución del máximo tribunal que discriminalizó la tenencia de estupefacientes "no modifica la ley antidrogas". Advirtió que "entre los estudiantes secundarios la ley es el límite que frena el aumento del consumo"
Ver galerias de imagenes
"El fallo aumentará la tolerancia y, en consecuencia, el consumo", aseguró el titular de la Sedronar, José Granero. "En las investigaciones que realizamos entre estudiantes secundarios se demuestra que la ley es el límite que frena el aumento del consumo, así lo dicen los propios jóvenes", advirtió.
Para Granero, el fallo "lo único que hace es certificar lo que ya venía sucediendo en la Justicia" por parte de muchos jueces.
"El problema de las adicciones es un problema de salud y no hay por qué tirarlo a la Justicia", manifestó luego y precisó que "el problema de la droga tiene otros aspectos, sociales, de seguridad, familiares", que se deben atender.
En tanto, el funcionario llamó a "demistificar este tema", una "situación muy compleja que solamente puede ser analizada, contemplada y normalizada por el Poder Legislativo".
Voy a juntar tanta plata como para comprar algun pais pequeño en centroamerica y no me mueve nadie de ahi.
Que no lo notes significa que estas en problemas, mas gente encerrada viendo futbol = mas plata para campañas y mas hype, en consecuencia mayor desinteres de la población por las problematicas politico/sociales.
OJO, no estoy en contra del consumo, de hecho eventualmente soy consumidor de otras drogas pero se que mi formación me permite consumir estupefacientes sin alterar mi juicio y volverme socialmente peligroso. Las drogas no son buenas, no son para cualquiera.
(algo MUY similar ocurre con el alcohol, pero tradicionalmente ya se encontraba despenalizado, lo cual arruino parte de mi sistema digestivo por ingesta temprana e inconciente.)
Por fin una buena noticia...
A mi me parece medio ilogico esto.
No entiendo como se puede penalizar la venta de marihuana pero no su consumo.
"Ok, puedo fumar marihuana, pero si la venta esta penalizada, donde la compro?"
Si se penaliza la venta, se tiene que penalizar el consumo loco!, estan enviando un mensaje erroneo a los pendejos, me parece muy mal esto.
PD: No estoy en contra de la marihuana, estoy en contra de la ilogica y manotazos de ahogado del gobierno.
Saludos.
no se si se dieron cuenta pero se esta fumando algo qe antes no se fumaba :mogo:
creo q nadie entendio el proyecto, nose trata de andar libremente o no.
lo q estan haciendo a mi entender es especificar el limite q se considera para uso personal y el q se considera para la venta, de esta manera si hay un allanamiento y te agarran con 50 gr de marihuana, y vos decis q es para tu propio consumo, no habria problemas, pero si tenes 200 gr seria venta y vas en cana...
es lo q entiendo q quieren hacer.
sino, como comentan todos... "podes plantar tu propia plantita" waw... q pais generoso...
A ver, la ley todavía está en veremos. Lo que hubo fue un fallo a favor de estos pibes que PUEDE sentar presedente. La ley ampararía a aquel que fume, mientras que lo haga en privado, y regularía las dosis que son cosideradas para consumo/para venta. Ahora ¿No es mucho 50g para consumo personal? Creo que se te escaparon unos ceros xD
Igual estaría bueno que alguien que entiende mejor del tema venga a esclarecer un poco más.
Que yo sepa fumar en privado hace rato que se puede, todo esto es una boludez de los medios para sacar algo al aire.
No se si es peor esto o c5n poniendo el Grog al aire...
realmente me indigna, entre que hay 0 educación y hay muchisimos fisuras por todos lados ahora se "despenaliza" el consumo...
mi hermano es consumidor y realmente me rompe demasiado las pelotas verlo arruinarse asi... hay mas efectos secundarios que solamente "romperte las neuronas" por la mierda que trae la marihuana (no la planta en si, sino todas las giladas que le ponen encima).
De ahí a que la gente no se de cuenta... menos se dan cuenta los politicos que son todos ignorantes...
No tengo ni idea si es mucho o poco (no consumo drogas) pero segun tengo entendido, se considera para consumo personal menos de 100 gr de marihuana q serian unos 10 porros (supongo).
Coincido con vos en q hace falta mas imformacion de alguien q entiende del tema, porq no me parece logico despenalizar el consumo asi como asi... pero supongo q los q lo proponen tendran sus argumentos del porq lo quieren hacer.
El lunes viendo CQC pasaron un informe sobre este fallo y aclararon muchas cosas... no quiero profundisar mucho en el tema pero es bien simple...
- Esta Prohibido fumar en la via publica.
- Esta Prohibido cultivar... ya asi sea para consumo personal.
- Y por el tema tenencia... no hay una cantidad marcada de cuanto podes transportar. osea q podes andar con 3 0 5 porros q son para vos y te pueden meter preso diciendo q estas vendiendo. G.G.
En Uruguay es asi hace 20 años, y te puedo asegurar q lo unico q hace q se legalice el consumo, es q andes tranqi con un porro en la mano sin q te jodan.
La cosa es q vos sos grande, sabes lo q te hace bien y lo q te hace mal. Ahora, mientras fumas no le podes pasar el porro a nadie, no podes fumar cn amigos, no podes tener mas de 3 gramos (3 porros aprox).
Cuando un faso en Arg sale 12 pesos, en uruguay sale 3 :) (Tengo entendido q ese es el precio argentino)