para mi affli es viable pero si o si tiene que ir con healer, para jugar doble dps es destro si o si te diria.
Versión para Imprimir
para mi affli es viable pero si o si tiene que ir con healer, para jugar doble dps es destro si o si te diria.
Es lo mismo.. fue siempre lo mismo... y lo va a ser.. con unos pequeños cambios..
Soy destro... levelie en destro como newbie, saque shoulders de s3 en destro (jugando con un mage frost xD) y sigo siendo destro jugando con rogues y mages, y en el offi jugaba con un druida balance y un rogue assa siendo destro.
Pero para mi.. affi sigue siendo el "daño seguro" y la supervivencia te la das vos dentro de todo. Mas alla de que no necesite muchas manos.
Cual es tu warlock del ofi o fue? pasame nick que quiero chequear algo en el armory por favor.
Y bueno no quiero seguir sino se hacen 10 paginas, respeto tu opinión.
Hay gente que dice que no se necesitan manos para jugar con affli...pero para mí eso no es cierto para nada, creo que tanto destro como affli se necesitan manos para ganar en arenas, todo es depende del gusto de cada uno.
Cualquier specc necesita manos para saber usarse. Algunas parecen ser fáciles al principio y terminan siendo complicadas al final y viceversa.
a bue jamas pense q iba a leer algo parecido de side.....
che hago una consulta, cuando silenceamos al destro lock, en 1vs1 en 2vs2 es distinto. en immolate en chaos bolt :S where when
un duel contra un destro, le silenceo el immolate el chaos bolt el fear... que cuando lo silenceo
es indiferente me mata igual sin los(?)
Mmm, te conviene silenciar primero los de spell shadow(Fear o chaos bolt)...asi no te castea fear, shadowfury, death coil y howl of terror por 5 segs aprox...Peeeeeeero te comes los de spell fire, para eso le clavas un fear y...lo cagas a bifes?
yo silenciaria los chaos bolt, es lo que mas fiero te castiga y ademas tiene cooldown, cosa que si se los silencias les rompes bien los huevos.
yo no se porque el fear te lo toma como spell general y no de la parte "shadow" asi por decir que es donde esta en el spell bock.. te silencian el fear y no podes castear NADA.
depende si es counter o no el lock siempre tira immolate antes del chaos pero como aca no anda el fire and bristome (que le sube el daño al chaos bajo el efecto del immo) es lo mismo.. pero tenes razon :P es el mas rompe bolas :P
Seguido del immolate ahi nomas
El Immolate... Que un warlock pregunte eso... dios mio
pero es de casteo mas rapido eh!!! no se :P auqneu un rogue con kick o warrior y te salta el backlash si tiras incinerate yo particularmente sufro sino tiene immo puesto
Antes tiraba shadow bolt pero ahora no pega un carajo :P
por eso sos fire :P
mentira, chiste chiste
lo dijo porque quizas te pongas a romper las bolas por algo que queire que ande weeman, tampoco te lo tomes tan a pecho eh!!! :P
Bueeeeeeeeno que se yo...Siempre fui affli u.u
=O! entonces mejor todavía, si le cortas el cast del chaos bolt les va a doler mucho mas a los de destru...NO PUEDEN NI CASTEAR IMMOLATE (L)
Y si llegan a castear fear no importa! me lo saco con el devour y a la mierda...salvo que otro sea un spamero de fears...asdbaksjbfi8w74901732491
Cada día se aprende algo mas (?)
Silencio a la escuela fire sin duda...
q tiene de malo preguntar cuando "deberia" silencear a un destro.... siempre lo silencee cuando castea el primer immolate o el priner chaos bolt
y si sos pistola empeza a castear fear cuando castea chaos bolt :P
Eh a mi me saltan los resist como si fueran level 75 acá. Lo más feo cuando salta el resist en el death coil (onda Zyx la otra vez).
/cry mode off
PD: El Warrior me hace acordar a Morogro
Yo al lock le silencio cualquier cosa del cagaso que le tengo jaja
un warrior bajo silenced no puede hacer 2 cosas... shout y otra mas que no me acuerdo
el shout no sirve para un carajo y el otro era 1% util :P
Si el warrior entra en combate tiene que cambiar de stance para chargear, o algo asi
si pero eso no es con silenced solo sino meterlo en comabt.. y magos no somos :P
para meterlo en combat es curse exha... si sos destro emmmm sfury?
Na, para meterlo en combat cualquier dot funciona.
se acercan spameando el botoncito uno "111111111111" del charge por atras de las columnas y te lo tiran igual los putos
Esos son los que después se quejan del limbo y que te suben el piso en blade edge.
Si sos afli es mas facil meterlo en combat , pq por ejemplo tengo el glyph de curse of exhaustion que me da un rango de +5 yds, con eso ya lo primereas y le cagas el charge.
El charge siempre se castea antes que cualquier otra cosa, a menos que le ganes en velocidad zarpadamente, solamente le podes ganar por rango, o sea, alejarte mas de el rango del charge.
Es bastante fácil primerearle el charge a un warrior... 30 yardas de rango tiene... con cualquier talento de rango de cualquier clase caster ya pasás las 30 yardas, después es cuestión de usar el primer spell.
mmmm si sos destro no.
EL unico intant de destro es el shadowburn y tiene 26yrds
Los dots tienen 30yrds de base.. osea que tiras el dot y te comes el stun al mismo tiempo
El destro no tienen ni 1 instant para primerear un warrior excepto el shadow fury... que... por mi parte... no lo voy a gastar para abrir una pelea.. con esto del dazed ahora 100% por talentos quizas si.
Yo particularmente lo que hago es dejar la pet en stay correr para atras y cuando pasa el warrior la mandas a atacar...
Antes estaba bug esto y la pet no tenia rango de vista e iba a buscar el target a quilometros mientras vos lo vieras.. ahora que anda el rango de vicion de las pets hay que dejarlas cerca...
Mañoso y nada rapido para tomar un decicion... pero no hay otra..
Seduction
Cita:
Seduction
24% of base mana 30 yd range
1.5 sec cast
Seduces the target, preventing all actions for up to 15 sec. Any damage caused will remove the effect. Only works against Humanoids.
batiste cualquiera o te estoy entendiendo mal?
algo no te estoy cazando...
No lei todo, solo las dos primeras paginas, el destru en lvl 80 rinde con soul link :P, y dsp, pq dicen que nerfearon al lock no entendi.