jajaja, muy bien definido :P
No entendi :O
Yo no quiero reset.. pero vote con enfasis al si para que le pongan un par de votos asi no se sentia tan solo el "si"
Versión para Imprimir
Nooo por todo lo bueno y santo, NOOOO
Es un juego, me da igual eh.
Me hace acordar a cuando jugaba al Resident Evile 3 (Némesis) sin la memory card en dificultad difícil :mogo: . Si, nunca me la pude comprar >=(
Ah, voté que sí
La verdad que no, porque si meten la wotlk todos vamos a tardar mas en testearla, aparte, tengo muchas ganas de pvp lvl 80 :D
Savage Roar - Spell - World of Warcraft
ni en pedo votaria por el reset, no quiero perder mi chineo de este ultimo tiempo, en caso de que si haya mejor me voy a jugaral dota todo el dia hasta que salga el D3
A ver señores, no por llegar tarde vas a pedirle al staff un reset....si queres resetear porque estas harto de los mismos pros (segun tu punto de vista) reseteate vos en otro server...
RESET??????????????
obvio papa si yo no juego aca.
ni en joda dijas eso muchicima gente si ai reset va a dejar de jugar se los haceguro :P
NO Al reset
Si quieren saber lo que pienso....
Una imagen vale mas que mil palabras :no:
http://leticiacervantes2.files.wordp...ufrimiento.jpg
Saludos :no:
mi plan va a la perfeccion....
soy 54 subo a 70 y cuando llego sale la woltk, sigo a 80.
me ahorro semanas de ser pt sin ropa y que mate cualquier goma.
asi que NO
Jajaja buenisima, no pero si, con un restart muchos dejarian.
A mi no me joderia para nada, de echo le veo un par de ventajas
El hecho que agreguen 10 levels más y una zona nueva, items nuevos etc, es reset de lo que era top. Asi que pedir reset de items, es boludo (perdón, buscaba otra palabra, pero no la encontré)
pero, digo, si es tecnicamente posible hacer el cambio sin reset, pa q carajo siquiera piensan en la opcion de reset? si queres reset, arranca un PJ nuevo...
por lo menos asi, lo veo yo :D
En parte hay cosas buenas en el reset, tipo ahora andan un monton de cosas todas las instnace newbis hacerlas en su level correspondiente con 5 personas son divertidisimasEn cima los escenarios son mucho mas pintorescos, no como las heroics de outland q son una garcha cuadrada. Bardo en crossroads, wsg y ab con lowis
Llegar a lvl 35 con todo el mundo y sobrepoblar SV, como esta ahora shattart.
Ademas levear seria mucho masfacil me atreveria a decir que andan mas del 95% de las quest.
La gracia no pasa por empezar lvl 1 otro pj...
Pero bue si nadie quiere no vale la pena.
Pasas por todo lo viejo tranki, total vamos a tener que esperar un buen rato hasta que northend no sea el "bugland" que fue outland apenas se abrio.
Para dejar a todos contentos, a los 33 que votaron que sí les borramos los pjs cuando pongamos la expa.
Saludos.
Sos un amor.