-
Re: Quiero que vuelva el viejo Outlands
osea.. que lo users que llegamos despues del 2008 cagamos outlands? :s
ya se donde esta la puerta pero... me gusta esta seccion del foro mas que ninguna u.u
-
No, para nada.
No es que caguen la seccion los nuevos; la cagada es cuando los viejos se creen que los tiempos de antaño eran mejores, y los que se encuentran en el poder en el momento de cambio, no comprendieron o nunca vieron como se movia la autoridad anterior, y pq los querian xD (aunque los mismos users hayan votado por estos mismos)
Bueno, y cuando hay gomas entre los nuevos... pero es otro tema.
Creo que antes de venir con un thread asi, estaria copado que haya ganas de cambiar la situacion por parte de los mods y los users, encontrar un balance es posible, pero pongale ganas.
Divine:
La prox te banneo yo xD
-
La cerrada del thread de fotos , ensima sin decir nada , fue cualquiera.
pero despues qcyo , no lloren.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
¿Sabés qué pasa? Que le ponen toda la responsabilidad a los mods en vez de cada uno mirar a ver qué hace mal.
porq es mas facil culpar a los mods, simple.
naranjas GTFO.!!
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
eso mismo
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Me tomé el tiempo de ver un par de páginas de los años 2005, 2006, 2007 y la verdad que threads interesantes sacás con los dedos de una mano. En el 2005 y 2006 son todas boludeces relacionadas con el Lineage, la mayoría de users que no sabían cosas del juego (lógico si era wastelands en ese tiempo). 2007 safa un poco más. Está bien, antes se llevaban mejor se ve, no había tantos bardeos entre usuarios, pero esos mismos usuarios que posteaban todos como mejores amigos, ahora se sacan los ojos en DEFCON, bardean a los nuevos que preguntan cosas, etc.
Entonces pregunto: ¿Es un problema de Outlands?
Si alguien recuerda el Thread de Sylvanna... Ahí yo tomé una página random del 2005/6 si no me equivoco. Tomé 20 threads y los analicé uno por uno. Los resultados no eran taaaaan alentadores.
Y ojo, no lo hice para bardear. Yo en esa época foreaba poco, era más pendejo que incluso ahora y me la pasaba en el L2 (a pesar de nunca haber progresado :P) Quería ver qué tal era en esa época, cómo se movía el foro, si realmente era "más copado".
Cita:
Iniciado por
Rimsky
y tambien cuando su rey paso a mejor vida.
¿Podrías refrescarme la memoria? ¿Acaso Lobo? La verdad no recuerdo, motivos arriba.
Cita:
Iniciado por
Gawayne
No, para nada.
No es que caguen la seccion los nuevos; la cagada es cuando los viejos se creen que los tiempos de antaño eran mejores, y los que se encuentran en el poder en el momento de cambio, no comprendieron o nunca vieron como se movia la autoridad anterior, y pq los querian xD (aunque los mismos users hayan votado por estos mismos)
Bueno, y cuando hay gomas entre los nuevos... pero es otro tema.
Creo que antes de venir con un thread asi, estaria copado que haya ganas de cambiar la situacion por parte de los mods y los users, encontrar un balance es posible, pero pongale ganas.
Plena y sexualmente de acuerdo...
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Quizás porque lo ha pedido la propia Noir, otra causa no le veo xD
yo no pedi eso. no hice nota a ningun mod ni nada no me enoje por el thread ni en pedo me estaba cagando de la risa
edit: me doy cuenta qme acaban de borrar el post que dije "VIVA PERON, diigo cofoccfo DIVINE"..
Me pueden explicar la SENSIBILIDAD de quien daño en este thread en cuanto a eso? por favor que histericos que son para moderar a veces; osea no bannean cuando te bardear jodido y te borrar un post cuando pones semejante pelotudes? media pila la puta madre.
-
La culpa es de Los Rojos :políticaforera: (?)
-
la culpa es de los naranjitas q moderan en secciones q no deben , modificando tags , etc.
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
¿Podrías refrescarme la memoria? ¿Acaso Lobo? La verdad no recuerdo, motivos arriba.
YUBle falleció hace un par de años, igualmente ya se había retirado (lo retiraron en realidad) del foro.
La mayor diferencia del viejo "wasterlands" era que como la mayoría de la gente se sumaba bien al boludeo, había buena onda, ahora si largás un thread tipo http://foros.gxzone.com/45606-escrib...n_la_pera.html los primeros 5 post son:
1- lineiyers :S
2- Demasiado largo, da paja para leerlo
3- +1
4- que thread pt, seguro sos el novio de asakura
5- me gusta noir arreh
Yo entiendo que la "nueva generación" de outlanderos tenga sus códigos y se diviertan a su manera, pero bueno, a mi me gustaba mas antes.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
1- lineiyers
Che pará que eso lo empezó ChuO con wowers, y nosotros (wowers) le seguimos el chiste.
-
en un pais serio, matan a los mods, secuestran presidentes y los torturan para luego violarlos y matarlos.
Hani de Moreno.
Muy bueno el foro.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Che pará que eso lo empezó ChuO con wowers, y nosotros (wowers) le seguimos el chiste.
me estas incriminando de algo?
wower :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
me estas incriminando de algo?
wower :rolleyes:
No lineager, digo que es un chiste entre vos, nosotros, y ahora casi todos los dicen sin ser wowers o lineagers. A lo que voy es que eso de 'wower' 'lineager',etc., es un chiste, o al menos yo lo tomo así...
-
Estoy harto del nuevo outlands!!! Pululon drogadicto de mierda!!! 6 a 1 con Bo-li-via!!! Una verguenza!!!! Todo culpa del homosesual de LordRGA!!! 6 a 1 con Bolivia!!!
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
No lineager, digo que es un chiste entre vos, nosotros, y ahora casi todos los dicen sin ser wowers o lineagers. A lo que voy es que eso de 'wower' 'lineager',etc., es un chiste, o al menos yo lo tomo así...
jajajajaj si obvio wowo, lo qe si no me habia dado cuenta es de qe casi todos los dicen sin ser wowers o lineagers xd
-
Yo jugue al wow, y juegue al L2 (prefiero el L2)
No encuentro un stereotipo de persona x cada juego, pero el L2 tiene algo q el wow no tiene: DRAMA
Eso fue lo q siempre me mantubo enchufado en el L2
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
YUBle falleció hace un par de años, igualmente ya se había retirado (lo retiraron en realidad) del foro.
La mayor diferencia del viejo "wasterlands" era que como la mayoría de la gente se sumaba bien al boludeo, había buena onda, ahora si largás un thread tipo
http://foros.gxzone.com/45606-escrib...n_la_pera.html los primeros 5 post son:
3- +1
5- me gusta noir arreh
Yo entiendo que la "nueva generación" de outlanderos tenga sus códigos y se diviertan a su manera, pero bueno, a mi me gustaba mas antes.
Saludos
Ahora, hablando en serio. Ustedes también están muy resignados, no todos somos así. Vienen con un precepto y se atajan de antemano, cuando no siempre es así.
/block Cecii (?)
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
cuando se la ponen..
o mas bien cuando la ponen (?)
Cita:
Iniciado por
Cecii
me gusta esta seccion del foro mas que ninguna u.u
yo opino lo mismo...
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
totalmente de acuerdo
Cita:
Iniciado por
Noir
osea no bannean cuando te bardear jodido y te borrar un post cuando pones semejante pelotudes? media pila la puta madre.
una de las pocas veces ke me pongo de acuerdo con vos, tenes toda la razon...
Cita:
Iniciado por
Coleman
La mayor diferencia del viejo "wasterlands" era que como la mayoría de la gente se sumaba bien al boludeo, había buena onda, ahora si largás un thread tipo
http://foros.gxzone.com/45606-escrib...n_la_pera.html los primeros 5 post son:
3- +1
5- me gusta noir arreh
Saludos
no me metas a mi :mad2: (?)
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
osea, es pura joda eso, yo tmb lo tomo asi :/ asi ke no se...
-
Mira la screen q voy a subir, mirala!
Es en el thread de "Saldrias con X minita?", y puse eso, Asa me contesto, yo le conteste a otro, no leo q no tiene sentido.
No me ponen WP, pero me pega animicamente q me metan tarjeta amarilla x hacer un jueguitoh :pirate:
http://img529.imageshack.us/img529/2433/watl.png
-
Cita:
Iniciado por
Noir
yo no pedi eso. no hice nota a ningun mod ni nada no me enoje por el thread ni en pedo me estaba cagando de la risa
edit: me doy cuenta qme acaban de borrar el post que dije "VIVA PERON, diigo cofoccfo DIVINE"..
Me pueden explicar la SENSIBILIDAD de quien daño en este thread en cuanto a eso? por favor que histericos que son para moderar a veces; osea no bannean cuando te bardear jodido y te borrar un post cuando pones semejante pelotudes? media pila la puta madre.
No daño la sensibilidad de NADIE.. es un thread del que como mods, buscamos sacar conclusiones y obtener feedback de la comunidad. De hecho, este tema se esta discutiendo en el foro de mods. Entonces si vos y otros 7/8 flacos se ponen a spamear aguante peron/etcheloyen/pablitoh idiota, no le aportan un carajo a la tematica.
-
Yo puse en post en el q me metieron infractions x... nada? y me lo borraste ¬¬
Exijo una explicacion! :<
-
No te lo borre.. no se porq el foro pedia aprobacion para tu post. Debe ser porq no tenes ni un post aun. Ahi te lo aprobe.
-
No sé de que hablan, veo a Outlands mejor que nunca... La gente se caga de risa,
se formo un grupito de charla via msn todos los dias, todos los dias hay nuevos
chistes internos... la comunidad de users en GENERAL se lleva re bien. Hay alguno
que otro que tiene algun problema con un user en especial.. pero es lógico.
y no veo tan mal que dejen que la comunidad elija que thread dejar arriba
y cual que se pierda por ahi, si cerrar cada tanto algunos threads totalmente
sin sentido o fuera de lugar etc, etc...
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Outlands definitivamente no es como antes. Ahora cierran threads que antes no cerraban. (?)
Outlands siempre fue el lugar donde uno podia expresarse con libertad, aprender un nuevo vocabulario :wscared:, saludarse con los viejos amigos, matarse de la risa sobre las desgracias de otros, estar al tanto de la ultimas noticias, y también boludear un rato.
Eso era la magia que tenia outlands, eso era lo que nos atraía a el. Y ahora queremos que vuelva. Queremos que vuelva la libertad!
No es necesario cerrar cada thread que se abra en Outlands! Los mods pueden decir "es una estupidez", "se pasaron", "no me gusta", pero sigue siendo un thread en una sección que siempre quizo que nos expresáramos.
Nosotros, el pueblo, somos los que dictamos si sirve o no. Si nos gusta nos aseguraremos en tenerla en la primera pagina para que todos disfruten, y si no nos gusta nos aseguraremos a que se pierda en el infinito espacio cibernético donde la única posibilidad de volver a verlo es usando el SEARCH.
Por eso pido, con todo mi corazón, que BASTA de cerrar threads, y dejen que el pueblo decida su destino. O lo ponemos en la gloria, y lo perdemos en el abismo que conocemos como pagina 3 en adelante.
Los que verdaderamente son hijos de wastelands entenderán mi punto de vista, y unirán sus voces con el mio.
Divine - SOW MEMBER
SONS OF THE WASTELAND
- Estoy contigo, que vuelva el viejo Westeland, basta ya de users que mantienen en primera linea thread que nada tienen que ver con cosas graciosas solo por joder, basta de users que solo saben escribir "caca" en cada thread, basta ya de users que solo saben hacerse cuentas para opinar en distintos thread cosas distintas, basta ya de users que todo el rato nos abordan con su condicion sexual, basta ya de nenes malcriados que solo saben criticar y destruir en vez sumar a la joda general, basta de users que aprietan el boton de New Topic, cuando no encuentran algo, basta de antes no cerraban thread que ahora si cierra, basta de users siempre rebeldes con una cruzada sin sentido, basta ya. Queremos que vuelva Wasteland!
DIVINE FOR PRESIDENT OF WASTELAND!
Cita:
Iniciado por
Rimsky
En San Telmo por una chirola te cantan tangos mejores.
Weastland se acabo cuando Znake baneo un monton de usuarios por cerrar el thread de "salutaciones matutinas" y tambien cuando su rey paso a mejor vida.
AMEN HERMANO!
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
¿Sabés qué pasa? Que le ponen toda la responsabilidad a los mods en vez de cada uno mirar a ver qué hace mal.
- Cada dia nos entendemos mejor.
Cita:
Iniciado por
Gawayne
- Eso ya lo hicimos la otra vez que hubo quejas de este mismo tipo, y los mods creo que levantamos la mano para volverla apretar una semana despues con todo el mundo quejandose por la mierda que habia en Outlands. Yo por mi parte no me importa volver a intentarlo, al fin y al cabo me debo a Outlands.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
eso mismo
- Saben perfectamente por que se a cerrado, cuantas veces e avisado, en ese Thread no se msenguea, no se puede gastar todos los dias 2hrs en leer que mi perra se cago en el pasillo y mi gata floro olio la mierda, eso lo saben desde hace mucho. Se puede comentar todas las fotos durante paginas, pero no cambiar el tema a la primera de cambio, gracias a eso casi puedes empezar en thread y con una media mas o menos de una foto cada 4 paginas. Pero aun asi ... seguro que el Thread de las fotos esta cerrado ? ... eso es lo que se fijan en las cosas, y no echan de menos las cosas hasta que las pierden, sabiendo que es un thread que duele que cierren mas les vale que lo cuiden.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Yuble.
Cita:
Iniciado por
-Sylvanna-
la culpa es de los naranjitas q moderan en secciones q no deben , modificando tags , etc.
- La culpa es de unos users en concreto rompebolas que no aportan nada, y solo destruyen y dicen huevadas siempre.
Resalto: users en concreto
Cita:
Iniciado por
Coleman
Estoy harto del nuevo outlands!!! Pululon drogadicto de mierda!!! 6 a 1 con Bo-li-via!!! Una verguenza!!!! Todo culpa del homosesual de LordRGA!!! 6 a 1 con Bolivia!!!
Hermano de espadas siempre hicieron creer a todo el mundo que soy gay y siempre demostre lo contrario... sigan muriendose de envidia por todas las minas me quieren a mi :mogo:
Cita:
Iniciado por
sK-tRasCa
Es en el thread de "Saldrias con X minita?", y puse eso, Asa me contesto, yo le conteste a otro, no leo q no tiene sentido.
No me ponen WP, pero me pega animicamente q me metan tarjeta amarilla x hacer un jueguitoh :pirate:
Por nada no... Por Postear sin sentido. Lo pone ahi leelo.
--------------------------------------------------------------------
Conclusion, volvemos a intentarlo por ambas partes ? , o seguimos en la misma ... si quieren pueden preguntar cuantos Post se han borrado en este Topic por el mismo motivo que todos los dias borramos/cerramos.
-
Da encima me edita el "Que paso taka taka, eras tan chevere.."
Todo mal con vos Lord. :(
Ya di mi punto de vista, solo me gustaria que de las dos partes
sean un poco más tolerantes...
Un poco lo digo por los tags (un simple ejemplo)... otro poco lo digo por los reclamos
quisquillosos de los users...
-
A mi ver no va a volver nunca el viejo Outlands, que para la mayoria que reclama que vuelva en realidad era el viejo Wasteland, por la simple razon que esta comunidad se hizo conocida, diria hasta nacio, por Elwyn. Y ahora con tantos servidores que tiene GX y cada uno tiene su propria seccion de desvirtue y los viejos integrantes de Wastelands no la tienen mas, no de la manera en la que teniamos acostumbrados.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Saben perfectamente por que se a cerrado, cuantas veces e avisado, en ese Thread no se msenguea, no se puede gastar todos los dias 2hrs en leer que mi perra se cago en el pasillo y mi gata floro olio la mierda, eso lo saben desde hace mucho. Se puede comentar todas las fotos durante paginas, pero no cambiar el tema a la primera de cambio, gracias a eso casi puedes empezar en thread y con una media mas o menos de una foto cada 4 paginas. Pero aun asi ... seguro que el Thread de las fotos esta cerrado ? ... eso es lo que se fijan en las cosas, y no echan de menos las cosas hasta que las pierden, sabiendo que es un thread que duele que cierren mas les vale que lo cuiden.
pero moderalo, no lo cierres
prefiero que warnees y/o borres posts desvirtuadores antes de que se pierdan todas las fotos que estan posteadas ahi
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
Cita:
Iniciado por
LordRGA
pero moderalo, no lo cierres
prefiero que warnees y/o borres posts desvirtuadores antes de que se pierdan todas las fotos que estan posteadas ahi
- Haber si ves algo raro en las palabras subrayadas. El Thread lleva abierto desde ayer por la mañana en España. Un dia van a conseguir que se quede cerrado por siempre.
-
re q no era la primera vez q lord cerraba el thread para moderarlo tranquilo (y para castigarlos un rato)
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Haber si ves algo raro en las palabras subrayadas. El Thread lleva abierto desde ayer por la mañana en España. Un dia van a conseguir que se quede cerrado por siempre.
ahh
hubieses sido mas concreto ¬¬
nada mas que acotar...
-
Cita:
Iniciado por
sK-tRasCa
Esto me parece cualquiera...
O sea, es Outlands, podes moderar fijandote que no se vayan demasiado de tema del topic o que no discriminen, insulten, etc. Pero es un foro donde la gente conversa de distintos temas, y no entiendo el "posteo sin sentido" la verdad.
-
mm quiza porque yoe stoy acostumrbaod al defcon lineager, pero yo veo a outland bastante bien, aunque tampoco me introduzco demasiado en sus formas como los grupitos que se han formado.
-
Jeje, no me hago drama, pero me re llamo la atencion ^.^
Ademas no me contestaste nada LordRGA, solo me dijiste lo q decia el Infraction Post :P
Posta q no encuentro q es lo q no tiene sentido, ademas capaz q para lo q vos no tiene sentido, tiene para mi y allegados, o es necesario poner solo para entendidos? ^^
-
Porque me borraron los tags?
Tenia "estuve tomando grog, Sow" y me lo cambiaron por:
a llorar al campito, aca falta represion, nenes malcriados, posta
No entiendo. Hablan de trabajar juntos para una solucion y luego nos tratan de "llorones" y "nenes"?? Puedo ponerle WP a los mods por Desvituar 10 puntos y Cambio de tags sin sentido 20 puntos?
-
me parece q no fueron los mods de esta parte del foro, me parece q fueron los wowers.
-
creo qe banco a un solo wower :no:
los otros.. :rolleyes:
-
NO voy a hablar de Wasteland (llegue a conocerlo personalmente de todas formas)
Pero hay 2 cosas q no me cierran... Primero el cambio de Tags.
La respuesta seguro es: "Los Tags anteriores no tenian sentido" Pero si vamos al caso los nuevos tags q pucieron tampoco tienen sentido, y son en parte ofensivos hacia los users.
Y 2do la adevertencia de LordRGA a Sk-Trasca. Decis q no tiene sentido... pero =mente esta hablando del tema... no esta desvirtuando el tema a q hablen de otras cosas....
A lo q voy es q no diciendo algo de la nada como x ejemplo: A la mas grande le puse cuca...
-
¿Borraron post o flasheo? XD
-
es la represion del imperio esto.. no hay libertad de expresion