Chequeen para el proximo restart/caida.
Earthbind Totem y Stealth
Y lo del Groundin totem e intercept.
Versión para Imprimir
Chequeen para el proximo restart/caida.
Earthbind Totem y Stealth
Y lo del Groundin totem e intercept.
El tema del dispel del Vt ta arreglado rata , gracias
Lifebloom: cuando detona o termina el efecto, el heal directo que hace ignora mortal strike, aimed shot, y wound poison. (y de paso, no critea tampoco).
bastante fruta.
Habria que ir viendo que hacer con beacon..., hay teams que estan llegando a + de 2k con el bug..., (le tiran beacon al compañero, se helean a si mismo y ignoran Mortal, Wound y todo reducidor de healing).
Los palas no necesitan ser mas frutas de lo que son ¬¬.
Por cierto, no se si esta reportado, pero hay ciertos efectos como polyform, blind, fear, etc, que cuando termina el efecto o usas trinket pvp, tu pj sigue dando vueltas de 1 a 4 segundos, esto puede cambiar arenas facilmente, ya que en lugar de cc de 8 seg, dura 10-12, con lo que mas se ve es con blind.
Creo que el stealth se rompio con la nueva rev xD.
No se, pero esa skill esta super bug, ponele lock affly/pala holy, si le dan al lock por mas q le den warr / retry o lo que sea, no va a caer, y matar 1 pala es imposible...
jodido bug exploit de lock
seduction no comparte dr con el fear ...
tubimos jugando contra lock rogue ( no voy a dar nombres pero ya les avise del bug y esperoq no lo hagan mas ) y le daban con todo el CC a mi compañero y ahi me di cuenta de esto.
Diminishing returns - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
ahi tienen la pag q dice los dr's , y se ve claramente q el seduction deberia compartir con fear y fear con blind
Parece que hay discrepancia en wowwiki ....
Diminishing returns - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Si te fijas toda la epoca de la 3.1.3 dice que es efecto charm nomas.... ahora lo q si no encuentro ningun post en el offi o similar donde se confirme que debe ser efecto charm... si alguien no salta con info dentro de poco lo cambio al mismo grupo del fear...
Por el contrario si encuentro info que afirma q no deben compartir pero digamos q no aclaran que es 3.1.3...sino mas nueva y mas vieja también....
Como dije sino salta alguien con mejor info para refutar el cambio de grupo de DR....lo voy a cambiar y pecho...
che el beacon of light del pala , no respeta Mortal strike , y para dispelearlo hay q tirar en la mayoria de los casos 3 o 4 dispels , vean eso por favor.
Como se ve en la screen el debuff Furious Attacks se va al Grounding totem.
Creo que no deberia ser asi pero no tengo mucha idea.
La cuestion es que el totem no se desintegra al recibir el debuff, entonces queda ahi por 45 segundos si no lo rompes "a mano" por decirlo de alguna manera xD y el shaman resto se hace bastante dificil de bajar sin reducción de heal :d
http://img10.imageshack.us/img10/169...1909044505.jpg
4 o5 dispels para sacar un buff q solo tiene 30 % de chance de q se pueda resistir el dispel me parece q no esta bien , si encontras mostrame alguna pagina dnd diga q lo del MS esta bien pliss.
cuando el pala tira Consecration - Spell - World of Warcraft al lado de un priest le dispelea Inner Fire - Spell - World of Warcraft
Body and Soul
Bug1: el efecto de incremento de velocidad de movimiento se dispara con cualquier spell menos shield (y alguna que otra excepcion como renew, holy nova...). En particular, holy nova aunque viola mana es instant sin cd spameable y activa el bonus de spd (4 seg mientras se tenga mana). Luego, alto exploit de velocidad.
Bug2: (no molesta en arenas salvo al propio priest) el abolish desease no quita veneno.
Detallo las skills que activan el talent (hasta donde sé)
lesser healer, heal, greater heal, flash heal, desperate heal, holy nova, circle of healing, prayer of healing.
Del offi, el Slow - Spell - World of Warcraft deberia durar 8 seg y dura 15, según tengo entendido ninguna spell ofensiva puede durar mas de 10 seg en pvp, esto es demasiada ventaja...
Estaria bueno que se vea el racial Blood Fury - Spell - World of Warcraft, sigue reduciendo heal y desde la 2.4.3 no deberia xD, se que soy rompepelotas pero tan dificil de fixear no parece u.U
El replenishment esta desbalanceando demasiado, 9ks de mp por arena me vienen robando todosw los teams q tienen retris..
No, no esta bien, ta bugueado para los 2 lados, a veces te caga a veces te ayuda, busquen en el foro de pallys esta explicado (busquen el ultimo post mio q habla de eso)
NO deberia absorber el furious attacks.
El tema es asi:
- Los spells q son de dmg normal, magicos, el totem absorbe uno, y aunque el totem queda plantado despues de absorber, el aura se le va al player (osea el totem deja de funcar). Esto anda bien.
- El tema es q esta absorbiendo cosas (onda algunos cc) y el aura del totem sigue puesta en el player. De todas formas el furious attacks, es un ataque fisico, ni lo deberia poder absorber en primer lugar (osea es bug q lo absorba, y es mas bug q no desaparesca el totem).
- Ataques de daño fisico, no esta absorbiendo.
se referia al talent de priest, fijate q deberia hacer q el abolish pueda sacar algun poison, lee esta linkeado :P
ah, xq dijo abolish disease y entonce pense q sin talent sin nada, x eso me parecia raro
La falta de Blink en arenas hace inserbible al mago, solamente en la arena de nagrand se puede blinkear.
Blink - Spell - World of Warcraft
te agarran 2 melee y te parten de nada.
se podria ver el tema del slow del mago?, o sea es algo muy importante..., te ponen poly + slow, se van a matar a tu compañero, se te va el poly y todavia tenes 7 seg de slow . . ., no pueden decir que no cambiaria en nada, que es spameable..., para eso hagan que el hamnstring dure 15 seg y nos fijamos si no cambia en nada...(va para ciertos magos).
Hace varios dias envie un pm sobre un bug que encontre con las distintas consecuencias que incluye, puntualmente el bug (segun Wowwiki) es el siguiente:
-"Cyclone cannot be broken by abilities such as Divine Shield or Ice Block, but cyclone cannot be cast on players already affected by these types of abilities".
Aca esta funcionando mal, el Divine Shield y el Ice Block estan removiendo cyclone y de esa manera el unico CC realmente efectivo que tiene un resto pasa a ser inutil.
Es un bug, pero de ahi a decir q es inutil..
Un ejemplo, el mago esta por morir---> Ciclon para que no le lleguen los heals.
Cubo-->Healed
Spamear Mana burn en fear, cuando solo deberia poder tirarse uno por fear....en arenas largas, se vuelve un bug demasiado abusable, ni hablar para teams onda priest + lock...que tienen mas de un fear
A su vez otro bug...es que se pueda curar en Stealth....eso es bug, no se puede curar en stealth no te deberia dejar...y muchos priest lo estan abusando...y priests que no es que recien juegan, sino que juegan hace mucho tiempo...la verdad que crea un desbalance, por mas que se crea lo contrario...el rogue tiene 500 de hp...se tira vanish, lo curan full vuelve full y listo...
los palas se pueden tirara bubble, aun estando con silence, imposible de screenear con un hunter, la pet te caga el combat log y apenas se tira bubb desaparece el debuff del silence.
Esta bien eso...solo no se puede tirar bubble, cuando te silencian casteando....pero con silence sin castear, onda el silence del priest shadow, el silence del hunter, el silence de mago (sin estar casteando) el silence del felhunter sin estar casteando, esta bien...intenten averiguar antes de postear, pq sino se desvirtua los temas importantes.
El sistema de entrar y salir de combate esta medio mal emulado, con "resists" e incluso "imnume" tendria que meter en combate.
Algunos ejemplos en donde esto se puede "abusar" (no es nada en comparacion a otros bugazos, pero bueh) es:
* Ves que el enemigo esta resucitando a un player, y no tiene que hacer falta ninguna clase de interrupt, silence, stun, disorient, incapacitate o lo que fuese para CCearlo. Simplemente castearle algo que lo meta en combate tendria que cancelar el casteo del resurrection/ancestral espirit/redemption/revive.
* Rogue tira CoS (cloack of shadows), al ser todo "resist" no lo mete en combat, y por ende pasando los 6 segundos desde el ultimo spell ofensivo que recibio puede usar stealth. En realidad, si el rogue usa CoS bastaria con tirarle cualqueir spell para que siga en combat. Por suerte en arenas lo vi pocas veces esto.
Igual, "reporto" esto pero es medio al pedo, es algo muy general y supongo que para fixearlo sera todo un tema de andar toqueteando el core del emulador :P
En fin, posteo para que se sepa o lo que sea...
Lo de no poder curar a targets en stealth es cualquiera, de donde sacaron algo tan equivocado?
Nop, tampoco. No hay ninguna penalizacion para ninguna parte curar a alguien en stealth.
Ademas no se si se entra en combate por que alguien ya en combat te cure/buffee, se que al reves sí es asi (curar/buffear a alguien en combate mete en combate a quien buffea) pero nunca me fije si pasa lo mismo de la manera como dicen ustedes, y no me suena que sea asi. Salvo contra mobs que probablemente te pondria en su lista de aggro.
Pero en fin, sea o no asi eso lo digo solo para aclarar que tanto Stealth como Comer/Beber no se cancelan por solo entrar en combate como las resurreciones. Se cancelan al recibir daño o algun debuff (habrá excepciones de debuffs que no cancelan los efectos supongo, pero no se me ocurre ningun ejemplo de esos ahora). Por ejemplo si un boss mete en combate a toda una party/raid pero yo ya habia empezado a beber desde antes de que eso me meta en combate, la bebida no se cancela a menos que algo me afecte directamente. Lo mismo con stealth.
Probablemente tambien tengas razon en lo de comer/beber, asi que edito mi post de mas arriba asi no se presta a confuciones al dope.
My bad >.<
se puede comer y tirater st rapido, y seguis comiendo escondido, es legal, si era esa la duda..
Actualmente curar a alguien no lo mete en combat, y si esta en combat no resetea la cuenta para q salga de combat, creeria q esta bien, no estoy del todo seguro igual