Oficialmente no hay ninguna otra fecha confirmada ademas del 2, no me voy a arriesgar :P
Pude comprar y mañana ya las paso a buscar. 3 campo, 700$, una pijjjjjjjja en el orto
Versión para Imprimir
Oficialmente no hay ninguna otra fecha confirmada ademas del 2, no me voy a arriesgar :P
Pude comprar y mañana ya las paso a buscar. 3 campo, 700$, una pijjjjjjjja en el orto
Vamos carajo !!
http://img43.imageshack.us/img43/6021/copiadeacdc.jpg
Ahora si, me fui a domir :D
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiji
ya la tengo tambien, me cago en ticketek desde las 12 hasta la 1:10 para poder comprar la puta entrada
Yo ahora voy para Ferro, espero que quede algo u.u
yo el jueves lo voy a tener en mi poder, en campo brindando aguante, y cantando " las campanas doblan por bon scott" u.u la concha de dios! viene ac/dc
Con tarjeta de credito aca AC/DC (ticketek.com.ar), o en los puntos de venta q dice en esa pagina en efectivo.
Me parece que va a ser una funcion sola por lo que se ve, hoy cuando fui habia 4 locos no mas y quedaban varias entradas.
Recien mire en AC/DC y aun quedan entradas para campo, generales y plateas.
Me imagino que el costo de los tickets sumado a la fecha del mes en que estamos no ayudan mucho eh.
WTF ??
Que eso de "campo trasero" ?
Cuando compre las entradas a travez de la pagina decia solo campo.
EDIT
FUENTECita:
AC/DC agregó una nueva función en Buenos Aires
17:25|Se vendieron más de 40 mil entradas para el concierto del 2 de diciembre, en River y se sumó una nueva presentación para el 4.
Apenas una hora hizo falta para que más de 30 mil entradas para la presentación de AC/DC, el 2 de diciembre, en el estadio de River Plate, volaran de las boleterías. Y poco después, la venta ya había superado las 40 mil. A las 9, frente al Monumental, la cola de fans que esperaban la apertura de las boleterías superaba las tres cuadras, y algo parecido sucedía frente al teatro Opera, otro de los puntos de venta, además de Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias. Situación que obligó a los organizadores a sumar una nueva función para el 4 de diciembre
La banda llegará a la Argentina por segunda vez, con Black Ice, su primera grabación de estudio en ocho años, debajo del brazo, y tras el lanzamiento de Backtracks , una caja que la discográfica anuncia como el "álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores".
Backtracks, que se puede consultar y adquirir a través del sitio de Internet del grupo, tendrá dos ediciones diferentes. Ambas abarcan toda la trayectoria de la banda e incluyen versiones originales de los temas, tomas de estudio inéditas, registros de conciertos y el Family Jewels Disc 3 , un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en vivo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.
Las mias dicen campo trasero tmb, no se porque, no hay ningun tipo de campo vip ni nada por el estilo. Llego a ver sillitas adelante o un campo "delantero" el 2 y destruyo todo TODO
Tambien otro anuncio de ayer (nada qe ver con el recital):
ACDC Backtracks - The Ultimate Box Set
uhm... a juntar platita entonces u_u lastima no saber con mas anticipacion xD
Yo fui tipo 10 a Ferro y estaba desierto, abrio a las 9 no creo que haya sido de 3 cuadras la fila cuando fui a sacar las de Maiden duro como 3 horas la cola.
http://image.gxzone.com/images/8/c/8c3c8d84dc2.jpg
oh si nena, por fin la tengo en mi poder y las 3 son para mis colegas. nos vemos el 2 gente!!!
Campo y Campo Trasero? Que diferencia tienen?
ninguna, no se porque flashean tanto con las entradas, el campo es todo el campo, no hay sectores
Haran un 3ro ? hoy en ticketek no quedaban muchas entradas.
si hay 3ra fecha seguro, pasa que no la quieren hacer oficial, porque quieren vender todas de las primeras 2 fechas. acuerdensen que estamos a principio de mes, estan todos cobrando recien
No hay mas casi para el 4, asi que seguramente tengan y les convendra hacer otra, de todas formas seguro le tiras unos mangos y aparecen mas entradas para el 2 y para el 4...
Me resultaba muchisimo mas comodo viajar el 6 (vivo a 300km de River xD) pero con los chicos no quisimos arriestarnos y sacamos para el 2 :/
Que garron me avive antes, me cagooo en que me colge con el temaaa y la ptm... DIOS PORFAVOR TE PIDO, SI ME ESTAS ESCUCHANDO, HACEME UNA FUNCION PARA EL 6, Y QUE PUEDA COMPRAR ALGUNA ENTRADA PARA CAMPO, NUNCA TE PIDO NADA,
PD: HACEME LA GAMBA VIEJOH
me cago!!!!!!
llegue tarde, cobré ayer!!!
conseguí generales nomas! SHIT!!! SHIT!!! SHIT!!! SHIT!!!
FUUUUUUUKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entendes, por 50 mangos no llegaba y tube que esperar hasta ayer para cobrar y comprarlas, FUCK!
http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=129990&cHash=ee6e6f5d61
Imagino que para diciembre va a estar todo arreglado, PERO IGUAL LA CONCHA DE LA LORA
nooooooo.. *panico en la sala*
Quiero la tercer funcion asi no me quedo afuera.
En ticketeck se van a vender entradas para la tercera funcion??
Aclaro ya se vendieron para la 1ra y 2da.
Desde ya gracias.
Esten atentos que pueden ir apareciendo mas entradas para el 2 y el 4, la del 2 ya figuro AGOTADA como 4 veces y a las horas se ¨desagoataba¨ y aparecían mas entradas a la venta. Es una chanchurria como esta manejando laventa ticketek especulan con la desesperación de la gente.
Ayer sólo quedaban para el 2 y el 4 dos sectores cada día de los mas caros, y esos mismos sectores habían figurado como agotados toda la semana pasada.
Me dijeron que mañana anuncian el 3er show, ahora ni idea cuando activaran la venta de eso,
Habrá q estar atentos a la página de ticketek a ver cuando tengan ganas de vender campo xD.
En ticktek figura todo agotado para las 2 primeras funciones, hay que esperar que saquen la tercera.
voy a ver si las puedo cambiar por campo para la tercera
El del 2 desaparecio de ticketek ya, se debe haber agotado en serio supongo. El del 4 todavía sigue con los manejes que dije. Desde q me levanté hasta las 11 mas o menos habían habilitado la venta de campo.
Ami me aparece todo agotado en las 2 funciones en ticketek
cuando anunciaron q agregaban la fecha del 4 por q se agotaron las entradas para el 2 me fije y tdv vendian para el 2 y saque algunas, pero ahora esta agotado en serio todo querian poner una fecha para el 6 pero aun no se sabe
En este momento magicamente aparecieron mas entradas. En la pagina de ticketek pueden comprar plateas altas para el 2 y plateas caras de 380 y generales para el 4.
Es de terror esto, hay que campear la página de Ticketek para ver si salen a la venta día y ubicación que uno quiere.....
Obiamente que lo que todo fan quiere es campo, y si no dan las piernas las plateas caras.