speedy > winamp > fairfo' > RO
muy rara vez msn.
Versión para Imprimir
speedy > winamp > fairfo' > RO
muy rara vez msn.
Ver si se descargo algo en el utorrent > Firefox > Ver en TL si hay alguna peli, serie o juego nuevo > Correo > Foros > Musica > Jugar algo.
speedy--> FF---> GxZone, 3dgames,Taringa!, 4chan, criticadigital
Msn -> IE con las 4 paginas q tengo por defecto: este foro, otro foro, rosario3 y facebook. Miro el facebook, miro el msn y como nunca hay nada interesante en niguno de los 2 me pongo a boludear en los foros :P
Escribo la clave para iniciar sesion. No se la presto al pt de mi hmno, ni a mi vieja que lo unico que hace es bajar mails en cadena llenos de virus.
Speedy > MSN > JDownloader > RO / WoW > Wmp
msn/mail/facebook/foro/musica
Firefox - Winamp - Skype
winamp > firefox > este foro, otro foro, otro foro, boludeces > si me acuerdo, el msn > programas del trabajo/apuntes de estudio T_T
Aimp > MSN > Firefox
poringa
Prend el monitor, veo algun cap. de lo que sea (anime, family guy/simpsons, etc) mientras estoy devorando mi merienda o cena, desp a viciarrrrrrr
En el laburo: le pongo kerosene al tanke y le doy manija cada 15 min para q no c apague...
jahjajajajajajajja, es tan mierda la pc de tu laburo? jajajajajajJAJAJAJAJA!!
Abro msn, al mismo tiempo el firefox con un foro y musica :P
ajajajajajaj
Checkeo los correo basura que me llegan de los yanquis
yo abro hotmail y le mando un mail amenazador al famoso de turno, luego contesto el mail del abogado del famoso del turno anterior, mientras voy cargando el top 10 de poringa y busco las mejores formas de sembrar marihuana...dsps juego al solitario mientras me masturbo con los videos :)
Apreto Enter 2 veces para aceptar un cartelito molesto (en la pantalla de bienvenido)
Configuro el mouse a los botones F1 - F2 - F3 - F4 - F5 (si, para el L2, y porque tengo los shortcuts para el L4D tambien)
Click derecho en el escritorio, propiedades, ajusto temas a Zune, fondo de pantalla "Ninguno", protector de pantalla "Ninguno", Energia para que el monitor se apague en 45 min (inservible, pero si estoy mirando videos en youtube o alguna película jode)
Creo un acceso directo al Escritorio
Abro Mozilla Firefox (FOX, con cariño), me pregunta si quiero mandar algo de Internet Explorer, pongo que no. Lo ajusto como el coso ese-que-no-me-sale prederterminado, cierro la página de bienvenida de Firefox, destacho la barra de herramientas de marcadores, cambio la página inicial, y después comienzo a loguearme en todos los foros.
Todo esto me lleva de 10 a 15 minutines por dia.
Firefox -> Facebook -> casi al mismo segundo Comunidad GX (directo al foro de wow) -> msn -> Olè -> Casilla de Hotmail (si es que en el msn me figuran mensajes nuevos) -> Mirand...musica copada y dura :mad2: -> cosa random.
Mi PC se prende autimaticamente a las 10am y se ponen a bajar cosas por utorrent :P