Hablo del warlock en general frente al estado de las otras clases... y quien sabe si los cambios son blizzlike.
Versión para Imprimir
No hay razón para llorar en contra de un fix que tiene grandes posibilidades de ser como debería, según lo que la gente que sabe del offi, dice. Yo soy hunter y si mi pet no tiene la hp que debería no quiere decir que la de los locks tampoco deba tener la hp correcta si existe fix tal.
Sos hunter, por ende usar cerebro, no ser paladin
Rblanca, me sorprende de vos, capaz interprete mal pero quisiste decir que como el lock anda tan bien, y el destru esta fruta gracias a blizzard, vas a deshabilitar un fix a las pets?...Seguramente entendi mal, pq nunca, paso que por que una clase ande bien se le deshabilite algo :s
sep.. yo entendi algo parecido a eso, por eso me llamo la atencion... quizas estemos entendiendo mal
Rataaaaaaa pone el fix devuelta por faaaaaaaa T-T
Que mi pet pueda aguantar 1 hit mas de un war full s3 hace mucha la dif (?)
/cry
se, es re triste hoy estaba matando los fels del killing spree y un sinister
La semana pasada en una arena, Maestro desmonto y no llegue a targetear a la pet que ya estaba muerta :S
Los locks pegan asquerosidades, pero con las pets en este estado, son gatillo facil.
Para cuando esto che
Hoy mi compa de arenas mato abusivamente a la pet de injunable, teniendo en cuenta que las pets de un lock demon son mas importante para cualquier otra rama de los locks. Obviamente, eso no le pasa a injunable solamente...
Espero que puedan arreglar las pets y hacer andar milagrosamente el avoidance, o q ande a medias soy feliz (?)
anda el talent de ir curandola?
si.. mas alla de que para este caso es inutil.. curarla por 80 es lo mismo que nada... 6k... si mal no me equivoco dura 1 conflagrate...
Osea.. target pet, inmmo confla y murio :P
Uuuuuh y ensima ahora que hay s4 y mas daño chau... no sirve para nada...
Las arenas ahora son como jugar sin pet, encima saben qué son un flan y lo primero qué hacen son focusearlas.
Yo con full dot le curo a mi pet de 120 a 160 aprox...Con todos los ticks que saltan (Contando crits y demas) la sumatoria da como mucho 2k aprox y frente a un retri es un chiste eso -_-'''
aaa es verdad...
En la 2.4 se te morian por el soul link... ya hora esta pasando lo mismo... jajaj que garron :p
A mi pet el otro dia la agarro Shadou, le tiro crusader strike + divine storm + excorcism + holy wrath+ HoW, no vivio para contarlo...es imposible asi...como dicen todos es como jugar sin pet, yo que juego con otro dps siend oaffli, va jugaba, me tuve que pasar a destru pq era como ser affli, sin haunt, y sin soul link
Son TAN sugus pero tan sugus que ni los healers llegan a salvarlo -_-
a mi felgurad lo reviolan hasta el punto de quedar con 1 soul shard y mejor saco al impias =(
y son esos palas retris de mierda
gente es cierto lo de las pets pero tambien es cierto q los otros personajes estan en peores circunstancias vieron lo lamentables q son los cazas?
Dejame ver si entiendo... Para matarte la pet, un paladin retri s4 hizo:
Crusader Strike: 0 seg.
Divine Storm: 1.5 seg.
Excorcism: 3.0 seg.
Holy Wrath: 4.5 seg.
Hammer of Wrath: 6.0 seg.
Mas los dos white swings y los posibles procs del Seal of Command.
Wow, recuerdo el otro dia cuando me lo encontre a Izual. Si, creo que fue el... me tuvieron que juntar con cucharita. Que envidia siento de tu pet, ojala los players duraran tanto.
Eh? La pet si encuentra con un retri, disculpa q te lo diga pero todos esos segs q mostrastes es puro chamullo, para decirtelo de una manera mas simplificada, la pet dura menos que un mago lvl 70 de 5k de hp, osea, 2,000000000000000001 segundos?
Edit: Mi felhunter tiene 6 condenadas k de hp con un armor mega reprimente, y acordate q no anda el avoid dance -.-
Y por ahí arriba dicen que los hunters estan en peores condiciones, vayan a llorar en sus secciones, aca estamos llorando por lo nuestro, no queremos que nos roben la tristeza (????)
leiste mal zonya, el se referia a q un retri lo mataba a el en 6 segundos, y q la pet ni a gancho duraba eso, totalmente de acuerdo con el.
Igual un lock affli con soul link, le puede ganar tranqui a un retri.. (obviamente tiene q tener buena resi)
A las pets de los hunters les anda el avoidance, al menos tienen eso ^^
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!! DEJEN DE MATAR A LAS PETSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cada vez que se me muere la pobre fel empiezo a putear al cielo a la tierra al pulgatorio a todoooooooooooooooooo bastaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAa
:mad:
/cry
lol
A no ser caraduras que lo único que no anda de demon es que el felguard pega de menos, y el demonic empowement anda a medias (lo mas importante de esa spell no anda xD), pero demon en general anda de 10.
Y lo de los pet no te podes quejar zonya que tu compa lo que mas hace es matarlas en arena ¬¬ :P
vuelvan el tiempo atras y haganse todos destros que es lo unico que funciona.. destro y sucus
Como extraño mi pet de 8k.
Estuve leyendo algunas paginas del Th, estaria bueno que se pueda volver a meter el Fix.
En mi caso, como ya sabe la mayoria, areneo con un destro y tener un fel de 6k es FATAL.
No solamente tenes que bancarte que por algun motivo, razon o circunstancia de la noche a la mañana todos los teams pasaron a ser iguales (War + Pala Holy / Priest + Rogue / y asi sigue la mariconada) sino que tenes que jugar practicamente el 100% de las arenas sin Pet...
Obviando que mas alla de que tengan menos hp, tampoco anda el devour magic.
No se si no lo habran puesto por una cuestion de tiempo, o por lo que lei algunas paginas atras "Cuestion de Balance", pero si hablamos de balance da para fijarse en como estan compuestos el 80% de los teams y meter mano por algun otro lado tambien...
y como pasa siempre... por mas que no la quieras matar a la pet, la matas igual.. expansivos o soul link.. te dura un pedo :P
No debe ser el mismo parche supongo, por eos no lo pone..
Si pero encima te agarra un pala y un warrior ponele, como mierda sale el destru de ahi, stunean a tu healer, no se lo podes sacar con la pet, en esos 5 segundos estás con 100 de vida. Igual priest + rogue, etc etc.
Y si para un destru, al menos para mi, la pet es FUNDAMENTAL. Ya me cansé de que todas las arenas sean iguales. Hasta contra un mago te onehitea la pet y es comerse un perma poly constante. Si no lo ponen al fix por balance, te digo estan equivocados seriamente de lo qué es Blizzlike.