-
Re: Ranking Retriste (seguramente bardero)
Cita:
Iniciado por
Euforia
No te creas,con el mago me tiro mana shield y hay veces que ni siento los golpes de los palas :cry:
despues volves a mirar y te quedaste sin mana para pegarles
-
-
Cita:
Iniciado por
Payn
despues volves a mirar y te quedaste sin mana para pegarles
Jajajajajaj ,me sobra el mana :yes: (?)
-
A ver...si hay que elegir solo 2...
Nino & Shadou
Veo a esos 2 juntos en arenas y ya ni toco el teclado.
-
EL problema es que el retri tiene bastantes cosas para usar, pero acá todos centran el 80% de lo que hacen en pegar, cuando no debería ser así...los retris deberían meter sus cds y dedicarse a ayudar...por algo son híbridos. El gil de mi hermano (Alocxo) hacía eso, por eso jugaba decente mas allá de manquearla a veces xD, simplemente porque él no decía "ah soy retri me mando contra 10 y fácil me cargo a un par" sin pensar que un heal suyo en ese momento podría resolver el bg a su favor.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
en especial los llorones de los magos arcane
Un pala hablando de llorar? que cararrota por el amor de dios. Como dijeron, pala con alitas, en 1 global cd=1,5 segundos me puede meter 8k gereado, blink slow, se tira el coso anti impairing y listo, comi piso, sin ninguna oportunidad.
ON: bueh, si uno esta en el offi y el otro es holy(lo sabia, pero no lo razones para ponerlo)
Entonces cambio mi respuesta, Ithorak y thunderstorm, aunque en general todos me hacen putear, pero esos son lo mas. Putearia a nino y shadou, pero lso tengo en la horda y son los unicos que helean y se bancan varios.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Queres un duelo ya? en la puta vida me viste jugar, pero si queres te tapo un poco la boca si dejas de decir lanzadas, y de paso te enseño estrategias contra los retris q tanto cry cry pero ustedes son los bolu2 que no le encuentran la vuelta.
Creo que precisamente a eso se refería cuando decía que no eras un buen retri. Es decir a que no importa que seas una máquina de matar o no, lo que él criticaba era su actitud, forma de jugar, fíjate que hasta a Nino que esel retri asesino nº1 no le parece bueno =P. Yo estoy de acuerdo...lso retris de hoy se olvidaron lo que deberían ser.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Creo que precisamente a eso se refería cuando decía que no eras un buen retri. Es decir a que no importa que seas una máquina de matar o no, lo que él criticaba era su actitud, forma de jugar, fíjate que hasta a Nino que esel retri asesino nº1 no le parece bueno =P. Yo estoy de acuerdo...lso retris de hoy se olvidaron lo que deberían ser.
totalmente, si queres puro burst cabeza por llamarlo de alguna manera y melee hacete un warrior y mandate entre 10, de todas formas muchos hibridos tienen esa actitud, en wsg llevas flag y ningun priest te dispelea slow, ningun shaman que no sea resto te tira ni un heal, etc. pero bueno, ya estoy desvirtuando demasiado.
-
Holy glenn retri nacho
horda no me interesa
-
=O Estoy posteando en la sección Retri.
Sí, yo le meto una fichita a Nino. Cuando entraba a los BG's, siempre que me estaban cagando a palos, me saltaban los healings de él. Suerte que consiguió todo el set de arena. Habían muchos retris con menos manos y full s3. Se lo merece :P. El hermano del feo de Revo tmb tiene su estilo.
Del lado ally, Nacho me destroza. De otro no me acuerdo. Ayer me atacó un pala llamado Geforce en Tanaris y no me sacó ni una uña :freaks:.
Cita:
Iniciado por
luquitass
totalmente, si queres puro burst cabeza por llamarlo de alguna manera y melee hacete un warrior y mandate entre 10, de todas formas muchos hibridos tienen esa actitud, en wsg llevas flag y ningun priest te dispelea slow, ningun shaman que no sea resto te tira ni un heal, etc. pero bueno, ya estoy desvirtuando demasiado.
Te falto el Feral =P. A veces me quedo sin mana para cambiar de forma por curar. Está bueno tener la opción de salvarle el culo a otro. Yo lo disfruto.
-
Yo también lo disfrutaría...por eso no entiendo por qué lso retris de hoy son felices con sus 3 botones :S...mucho desvirtue...pero me voy a hacer un híbrido =P
-
Cita:
Iniciado por
revotz
EL problema es que el retri tiene bastantes cosas para usar, pero acá todos centran el 80% de lo que hacen en pegar, cuando no debería ser así...los retris deberían meter sus cds y dedicarse a ayudar...por algo son híbridos. El gil de mi hermano (Alocxo) hacía eso, por eso jugaba decente mas allá de manquearla a veces xD, simplemente porque él no decía "ah soy retri me mando contra 10 y fácil me cargo a un par" sin pensar que un heal suyo en ese momento podría resolver el bg a su favor.
claro, el retri tienen muchisimas cosas para usar... pero aca usan 5-7 como mucho... ponganse a jugar con un flan y se van a dar cuenta q si no le meten una ayudita a tu compa te lo van a violar
un ejemplo de team q me gusto mucho es mishra (holy)y hordeblood... hordeblood usa muy bien los cc y mishra esta siempre atento para sacarse CC con hand of sacrifice y divine sacrifice, repartir el dmg con soul link y encima es re duro
PD: lastima q el exorcism esta bug y no le podes dar a los locks demonology :S
-
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
FLACO los warlock,priest,mages al ser cloth le entra mas de 8k de damage en 1 golpe del paladin retri(q no entiendo porq garcha te tiran 1 golpe y un spell q se multiplica en 2 o 3 damages-spell mas)..........NOS ENTRA TODO EL DAMAGE!:crybaby: en 5 seg estamos en el piso
los druid, shamanes, rogue, warrior, y los pobresitos hunter.... ALMENOS TIENEN ARMOR!
wamos a ver q hacen cuando pongan el woltk...
PD/ PALADIN RETRI = CAZA CLOTH
Lo que vos decis que pega tres es por que entra el golpe blanco + el del skill
sea Divine storm o Cruzader Strike + el seal generalmente el cruzader
Si todo lo que vos digas pero para que el pala llegue a tres clases que tienen un moton de formas de mantener la distancia no es nada facil y mas el control que tiene el mago arcane
de todas maneras si el pala no pega asi no tendria nada de chances contra los telas , y con la cantidad de spell de absorcion de daño con magia que tienen
es mas dificil pegar a los demas clases que a los telas, ojo igual no veo mal que tengan esos spell
preocupate mas en la WOTLK por los DK que por los palas que si sos caster tela tienen una resistencia magicas de la san puta
Cita:
Iniciado por
luquitass
Un pala hablando de llorar? que cararrota por el amor de dios. Como dijeron, pala con alitas, en 1 global cd=1,5 segundos me puede meter 8k gereado, blink slow, se tira el coso anti impairing y listo, comi piso, sin ninguna oportunidad.
ON: bueh, si uno esta en el offi y el otro es holy(lo sabia, pero no lo razones para ponerlo)
Entonces cambio mi respuesta, Ithorak y thunderstorm, aunque en general todos me hacen putear, pero esos son lo mas. Putearia a nino y shadou, pero lso tengo en la horda y son los unicos que helean y se bancan varios.
Y si, fijate que llame lloron a los magos
en mi post nunca critique ninguna skill de alguna clases
y lo primero que haces vos en tu respuesta es LLORAR por la alas del pala
tengo razon o no tengo razon mago lloron, ahi tenes una carilina!!!!
se acostumbraron a la verga que era el pala retry de la 2.4.3, que ahora como lo re contra subieron putean todos si no te gusta rerol y sino pve macho
ni me imagino como van a llorar cuando salga el primo mayor del pala
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Queres un duelo ya? en la puta vida me viste jugar, pero si queres te tapo un poco la boca si dejas de decir lanzadas, y de paso te enseño estrategias contra los retris q tanto cry cry pero ustedes son los bolu2 que no le encuentran la vuelta.
vez.... calladito te ves menos muser.
los de la alli dicen "si no sabes tal es un grosoXxXXxooxXXxXX" pero cuando leen lo q escriben te queres matar.
mackfarlan lo tenias spameando "/y sale martillo" "/y lol te mate mira la tengo mas grande" en bg.
sale duelo afuera de lorencia sylvan.
mira q tengo 847367532 reset
-
Mack, diciendo "lol"?
ese es Broly el subdito del primero ya nombrado.
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
vez.... calladito te ves menos muser.
los de la alli dicen "si no sabes tal es un grosoXxXXxooxXXxXX" pero cuando leen lo q escriben te queres matar.
mackfarlan lo tenias spameando "/y sale martillo" "/y lol te mate mira la tengo mas grande" en bg.
1-Hay que ser ignorante para criticar sin saber.
2-Parece que no queres duelo:wscared:
Cita:
Iniciado por
soyleproso
Los mismos musers son los que mas hablan en idioma mu.
-
se fue al joraca el thread, postearia el dibujito ese de magus pero no lo encuentro
-
Pero el titulo aclaraba que era bardero :P, era obio que iba a venir mas de uno llorando, nuuu bolo pala burbuja+alas me hace moco, porq les resulta mas facil q nerfeen las otras clases en lugar de pensar un poquito en estrategias.
En fin, mi voto es para nino, a rams no alcanze a conocerlo, pero hablamos de palas de ahora, aunque dejo marcada una huella muy grande como se ve.
-
en el ofi al menos, ya termino la era del mogo retri... o sea, podes jugar con 2 botones en bgs y si tenes buen equipo vas a matar gente, pero en arenas un retri para pasar 1700 de rating, incluso quizas antes tiene que usar TODOS sus spells y saber jugar defensivo... si sale a pegar de frente lo hacen mierda practicamente todas las clases.
cuando mi warlock se digne en dejar de levelear su puto alt druida les cuelgo un video para que vean con la facilidad con la que le ganamos a los teams con palas... diria que el 90% de las veces les ganamos, salvo que el retri sea exepcionalmente bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Y si, fijate que llame lloron a los magos
en mi post nunca critique ninguna skill de alguna clases
y lo primero que haces vos en tu respuesta es LLORAR por la alas del pala
tengo razon o no tengo razon mago lloron, ahi tenes una carilina!!!!
se acostumbraron a la verga que era el pala retry de la 2.4.3, que ahora como lo re contra subieron putean todos si no te gusta rerol y sino pve macho
ni me imagino como van a llorar cuando salga el primo mayor del pala
Confundis, decir, me baja de 2 hits aca en este th, de mi, es un comentario, no lloro, me parece una clase super op, pero buen, asi es el juego, yo elegi hacerme un mago, me la banco asi. Aparte que es una realidad, varios palas me bajan de 2 hits, desde la 3.1.3, aguanto un toque mas, peor no me cambio mucho eso.
Llorar es si me creo un th diciendo "baneen a todos los palas que me bajan de 2 hit estan re op"
o como vi al 99% de los palas llorar, no me anda ningun spell, ser pala esta re mierda, no hago nada, y la mitad de la poblacion pala del server estaba owneando en arena. Y la carilina...
-
aca comes piso :D , si no preg a kmd , nacho le clavo ayer 5,6k y 2,8k , 2 golpes = 80 % de hp, ni llego a tirarle el martillo jajaja , desp veo si consigo las screens.
-
Yesse y Kerrygan, lo que habre puteado cuando venian a sopapearme...
-
Los palas retris son cualquier mierda, no puede ser q de un boton sake como 4k , Blizzard suck.
Pd:Nacho, Yesse.
-
Nino, hijo de remil puta, voy a entrar a la arena con escopetas en vez de espadas.
-
Re caliente jajajajajajaa.
-
mira esto pega un pala lvl 80 full hatefull a algo sin resi , aca te pega lo mismo y teniendo 400 de ressi.
YouTube - 80 Retribution Paladin DPS test
-
Cita:
Iniciado por
armosa
Na, si aca anda re bien el pala. (?)
Pd: Cuando estaba todo equilibrado en la 2.4.3 me encantaba agarrarme con nacho porque era duro de bajar :P
Ahora en la 3.x te tocan un boton y estas con media hp.
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
para mi alocxo y arieswar son los mejores retris q vi en la horda, tmb mackfarlan y lorshaya pero ya no juegan mas.
son de los pocos retris q no piensan "ZOY RETRI SALGO DE LA PUERTITA CON HALITAS Y TE MATO". fenrix o como sea y wolfan deben ser de los mas pt de la horda
mmm... areiswar retri? contate otro chiste jaja. lo mate con la wand en arena con un alt priest y de compañero weza que es 100% pve set prote. humillante
Se calento tanto por la humillacion que le tuvimos que poner ignore por que no dejaba de putearnos.
Se nota que tengo ganas de armar bardo :P
-
Cita:
Iniciado por
armosa
Che en serio, 80 full hateful y pegan los mismo que aca en 70 con verdes y contra gente con resi. Igualmente para 80 me parece poco dps o aca la esta fruteando todo, porque otras clases tambien tienen mas que ese retri, el mago arcane por decir algo (para que no me digan que lloro)
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
Che en serio, 80 full hateful y pegan los mismo que aca en 70 con verdes y contra gente con resi. Igualmente para 80 me parece poco dps o aca la esta fruteando todo, porque otras clases tambien tienen mas que ese retri, el mago arcane por decir algo (para que no me digan que lloro)
=?? tas bien?? aca desde la 3.1.3 lo max q pude sacar son 4100 en pvp y vi videos de retris lvl 80 que sacan hasta 12k de crit.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
=?? tas bien?? aca desde la 3.1.3 lo max q pude sacar son 4100 en pvp y vi videos de retris lvl 80 que sacan hasta 12k de crit.
bueno, por eso dije que me parecia poco lo del video, con la comparacion de aca exagere, a proposito... .
-
yo dije, seguramente hay bardo
-
Cita:
Iniciado por
Acqua
Nino, hijo de remil puta, voy a entrar a la arena con escopetas en vez de espadas.
jajajajaj titanico...
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
FLACO los warlock,priest,mages al ser cloth le entra mas de 8k de damage en 1 golpe del paladin retri(q no entiendo porq garcha te tiran 1 golpe y un spell q se multiplica en 2 o 3 damages-spell mas)..........NOS ENTRA TODO EL DAMAGE!:crybaby: en 5 seg estamos en el piso
los druid, shamanes, rogue, warrior, y los pobresitos hunter.... ALMENOS TIENEN ARMOR!
wamos a ver q hacen cuando pongan el woltk...
PD/ PALADIN RETRI = CAZA CLOTH
seal of comant+stun+sentencia+golpe común....ni te hablo si te pega el cruzader strike.
pasa que el seal of commant tiene mucha chance de hacerte un buen daño holy cuando estas stun, además aumenta el daño de la sentencia en esa condición.
aca creo que los magos arcane no se pueden quejar, tienle un poly alejense, arcane blas+arcane missil+slow+barrague----> chau pala, si se dispeleo con cleanse el slow, tira blink y devuelta dps, no lo veo tan jodido para el mago arcane al pala. mi humilde opinión.
Cita:
Iniciado por
revotz
bien dicho, mi amigo kazin también usa los cds del pala de manera correcta en arenas.
-
el mejor retri es bladz qe cuando le escriben "heal" se hace el boludo y sigue corriendo :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
como me gusta matar a rawthill /kiss.
Y vos quien sos? toda gorda me ama, Shamanco, Paynlord, Rada, Broly, etc...
ir un bg para mi es comer golpes y verle la cara mientras se mueren tratando de matarme ignorando el dps q se los esta moviendo =D
-
Cita:
Iniciado por
armosa
Ese video es de la 3.2, cambio mucho el burst ahi! Aca no llego eso.
-
-