Vos te ahorras la guita de la voladora por ser druida...
No empiecen a llorar todos ahora.... hablende de travel form a un priest a ver que les dice.
Versión para Imprimir
un consejo...hasta lvl 30 dale mucho a stamina...cualquier huevada q te de vida te va a ayudar contra mobs pts...
una vez llegado a 40 equipate con agilidad (combiene tener un amigo q sea leatherworker para q te equipe) o ir a instances y equiparte...
en lvl alto tenes q saber si lo que queres es un druid tanke o un druid dps....si elegis tanke...ponele stamina agy y dodge (con expertice y hitrating mejor)
si elegis dps ...ponele agy y atack power...
si lo que queres es balanceado ponele stamina fuerza y agy (mas agy q fuerza)
cuando vayas leveleando te vas a dar cuenta solo igual....es cuestion de agarrarle la mano a la clase
Otra cosa.
Hasta lvl 60, te conviene ir subiendo Leather o como dijeron antes, conseguir algun amigo con esa profesion.
Mas que nada porque en general, en las instances tiran todo menos leather (con mucha suerte te cae algo).
Es mas fácil y rápido equiparte vos mismo.
hace como yo, hacete rico, con jewelcrafting, compras cosas de la AH y fue, yo me equipaba via AH siempre.
todo gracias a jewelcrafting, y nunca me voy a olvidar que podia hacer trinkets que en bajo lvl es dificil de conseguir, como la figurita de la liebre, la del buho, etc, etc, etc.
y ahora que andan las piedras que curan, es excelente para levear.
Y me olvide que aparte tenes que subir mining, que te da thougness, +Stamina combeado con la bear.
che como hago plata qe no tengo un sope i soi 70 :S soi alqui 350 i herbalismo full
obvio qe soi druida aunqe no tiene nd qe ver :gun_banda
Como que no es el thread para preguntar eso...
Pero podes hacer quests, juntar primals y venderlos o transmutarlos y venderlo, o hacer las quests de quel danas y sacarle oro a los elfos.
Igual......
te da mas......emmm...perate.....te da mas stamina
un skill pasivo q da mas stamina y se obtiene siendo minning
o sea recomiendan lvlear en feral hasta 60 y despues ver bien?
lvlear todo en balance es mucho mas lento? fumas mucho mana?
si feral hasta 60 y dp lo que quieras
por experiencia propia, balance es un dolor de huevo
dependes mucho del mana y no rinde tanto como feral
yo levelie siempre en balance porque no entendia un choto
y en 70 resetie y me hice arbol
bah ya conoces mi historia jajajaja
pero lo ideal es feral
no dependes del mana y rinde mucho mas en cuanto a daño
a partir de 60 segui es feral y vas juntando cosas de balance o resto (segun lo que quieras)
lo se pero desde cuando vos lvleaste pasaron varias revisiones, x ej. antes era lvlear un shami en enhancement hasta lvl 70 y nada mas y despues ver las otras ramas, hoy a partir de lvl 30 o 40 tranquilamente podes lvlear en elemental x eso pense que ahora talvez podria llegar a ser distinto
jaja es verdad,yo tenia build balance y algunos chobis jodidos solo los bajabas en balance pero dps para matar usaba la cat y la bear, tenia stats hibrido pero muy repartido,osea tecnicamente no era bueno ni en feral ni en balance pero leviaba medianamente bien. Dps full feral levias muchooo mas rapido,y balance ahora con los nuevos zonales si tenes buen set pdoes levear si sos lvl alto.
claro, porque el unico problema con balance es el set, que a menos de 60 es re choto.. una vez que llegas a outland y con todas las quest fuincionales si te gusta balance metele pata que no te vas a arrepentir..
yo tengo mi druida en 63 y tengo mejor equipo balance q feral (3 epicos 60) pero la verdad en cuanto a lvl no se compara. Si bien en 60 se emparejan bastante, feral sigue estando en la delantera en cuanto a lvl xD, en lo demas lo mataron T T
el feral en este server es una cagada, no pega una goma y encima tiene talents muy importantes bug, yo tengo un druid 66 feral y me arrepiento de no haberlo cambiado a restoration o balance a lvl 60, ahora ni se consigue equipo, mejor espero 2 semanas mas y me hago un DK de lo lindo :P
el balance a partir d lvl 50 comienza a rendir d a poco ahora,se empieza a notar cuando tenes a los treants,y despues ves la calidad q tiene cuando tiras starfall,pero en si solo rinde en lvls altos,lo mejor es y va a ser lvlear en feral
yo levelie balance apenas tuve moonkin, osea en lvl 40, y al principio era jodido, pero con el dreamstate se aliviana mucho el gasto de mana. Otra cosa es que me tocaba usar puros items cloth porque leather con intelecto y spell power son MUY excasos en lvl's menores a 60, pero a mi me rindio levear en balance desde 40.