Che y como hago ese puente que dicen ahi? Yo de electronica se tanto como karina mazoco de rugby.
Versión para Imprimir
Che y como hago ese puente que dicen ahi? Yo de electronica se tanto como karina mazoco de rugby.
Buenisimo con esta info voy a una casa de electronica y les digo a ellos que lo hagan jajajaja
probe todas las convinaciones posibles de configuraciones y nada
no quita q te estes equivoacando en algo :P
Como la salida de la vga tiene 7 pin y no se por que el cable que vino con la misma placa es de 4 pin voy a probar comprando un adaptador de 7 pin y pruebo, tal vez sea eso
Si desconoces no le hagas un lio al pibe. Las salidas de svideo pueden ser de 4, 7 y 9 pins.
Me vas a hacer buscar la caja de la placa de video, en donde tengo el esquema, de cuales fichas macho de tantos pins andan con tales hembras svideo. Mañana la escaneo y la pongo.
/edit: no hay ganas de escanear...
Mini esquema
Segun esto, tiene que andar, tu vga es de 7pin y el cable de 4pin.Código:Cable\VGA 4pin 7pin 9pin
4pin OK OK NF
7pin NF OK NF
9pin NF OK OK
A ver si me explico bien para no entrar en confucion.
Mi placa de video tiene una salida S-video de 7 pin y el cable que me vino con la misma placa es de 4 pin de los dos extremos, entonces yo dije si el cable que me vino con la placa es de 4 pin por algo sera y me compre un adaptador de s-video de 4 pin a rca ..... igualmente para sacar todo tipo de dudas el finde lo pruebo con un adaptador de 7 pin para ver que pasa.
Probe con un adaptador de 7 pin y tampoco va. Por ahi en unas screens que vi donde me muestra como hacer paso a paso veo que esta puesto en PAL-N, opcion que a mi nunca me da las que me da son PAL-G y otra mas solo esas 2. Probe de todas maneras, cambiando resoluciones, etc etc y no anda y como no hay mucho para probar llegue a la conclusion que no se puede de s-video a rca