Rio 4º presente ;)
Puaaaajjj me dio vergüenza ajena, no hay nada peor que ver alguna bestia de Bs As tratando de imitar cordobes :mad2:
Versión para Imprimir
son cualquiera mandan fruta y ni saben...
solo dicen culiao nomas no saben nadaaaaaaaaaaaaaaaa...
bue dejo msn
[email protected] el o la que quiera juntarse el finde agreguenme
^^
si alguien viene y quiere conocer la noche trance de cba aviseme ^^
Aca, de cordoba capital.
Qué groxo locoooooooo....
Soy de Rio Cuarto, no sabia que exitía este post xD
Wenas wenas colegas ;)
hahaha seee papa como no va a existir ^^
bueno se acerca el finde sigan agregandome para la rejunta y la jodaaaa
[email protected]
despues conversamos en un chat entre todos
eh los culiaus
Cualido
upalala
2 palabras..... Q ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!111111one one one
Sere de cordoba... pero eso no significa q me guste el cuarteto y toda la wea... (por no decir mier**) me kb mucho el metal de todo tipo... sale juntarce algun dia con mayor anticipacion... pero en algun lugar neutral o de ultima una plaza xD
Yo soy de carlos paz! lejos la mejor cuidad de cordoba.
Aca no hablamos con el tono, pero somos cordobeses.
a los que no les gusta el cuarteto no merecen vivir en nuestra tierra... no te digo que tengas un poster de trula en la pieza, pero convengamos que es algo muy nuestro, y si nunca te bailaste un cuartetaso con una chica no sos nadaaaaa! XD
ademas el avanze de la cumbia... es decir el cuarteto ahora cheto digamos, antes era grasa, pero ahora no se mira los que escuchan cumbia dejate de joder, es otro ambiente, no como los linyeras esos
Yo estoy del lado de male XD
Si bien el cuarteto no es el tipo de musica que colecciono o escucho regularmente, cuando voy a alguna joda y no ponen algo de cuarteto se siente raro, muy new age XD
El cuarteto es re fiestero en una joda.
Hola vecinos cordobeses argentinos, aquí un vecino de la madre de las cordobas. Os dejo un bonito video pa que lo disfruteis:
[youtube]UY2iqdbr7CU[/youtube]
Opciones de salida (pongan mas lugares... yo frecuento estos mas q nada)
Vampire Club:
Boliche Gothico donde pasan industrial, black, gothic, sinfonic... esta myu bueno el ambiente del lugar... sillones, sofas, minita, zona para nada concurrida, minita, muchas cosas raras, minita. entrada $10 o $15 (no recuerdo) con 3/4 de cerveza.
Free :
Black, Trash, Death, Gore... es bastante pèsada la musica del lugar xD... es un boliche under... concurre desde gothics hasta punkies... aveces esta hasta el TOOR y otras re vacio... Entrada $10 con una cerveza.
Zombie (mi opcion favorita):
Boliche metalero q tiene 2 pisos... todo vale muy barato y todo es muy rico... pasan muy buena musica absolutamente todo tipo de metal... desde maiden hasta los guns, desde AC&DC hasta Queen O_O... desde slipknot hasta nightwish... la entrada $15 y te dan $15 de consumicion... la budwiser vale $8... 2x1 hasta las 2 am... ahi llevando la entrada nada mas salis en cuatro patas con los tragos q preparan... ademas la honda de la gente es muy copada... nunca vi un quilombo ahi.
NO PARECE... LO ESTA!!!
osea el lugar apesta de bolidarkys y de gothicrubians... pero estamos hablando solo de los chabones... =mente prefiero 1.800.897239873.9309284 veces años luz ir a zombie (o en todo caso a free) antes q vampire... el moco de free es q funciona mas como after... y cuando zombie y vampire cierran todos se van para aya...
entonces sale zombie y depsues free
oooooo fuck