-
Re: Mi MAIN Char es .... (H) o (A)
Jua jua, hay mas humanos que BElfs...
-
main horda..y ahora me toy creando mi primer ali....si me ven regalenme oro se llama "gangrennita" ...denme oro ...items y zen plis para empezar rapidito
-
-
-
tu pj es un pt roca...
recien intentaste campear a mi low y te re kbio te mate 10 veces hasta q llamaste otro 70 jajaja pt!
-
che no pusiste la opcion goblin dk fruta anti facciones la puta que te pario!
PONE LA OPCION GOBLIN DK FRUTA ANTI FACCIONES O TE DENUNCIO AL INADI!
-
Main ally lamentablemente u_u
-
Cita:
Iniciado por
Death_Noise
Main ally lamentablemente u_u
¿Porque lamentablemente?
-
lamento decirles que en el server hay mas allys que hordas. los allys estan todos jgando y los hordas todos en el juego, por eso hay mas aca
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Horda 50.1% Alianza 49.9%
Server horda :(
q asco el 42% de la horda son Blood elf, casi la mitad dicen "soy horda, soy malo" y estan con un personaje donde la ciudad principal es Sailor moon!!!!
este tiene la posta che, es la verdad, ahora veo q cualquier pala verde te agarra te pega un stun de 5 seg, te recaga a bifes, y mi unica oportunidad es hacerme oso, y aguantar lo mas q pueda resando q caiga otro ali mas asi lo violamos, porq sino , no se, veo muchos numeros grandes q no me gustan , y muy rapido, parecen rogues con Killing Spree, me la re vuela ¬¬. pero ya van a ver mogoretris, ya les va a caber el nerf en lvl 80, para mi son todos gays, se hacen los duros, pero no asceptan q su super pala se pone en pose de puto, o sea, si te haces un BE hacetelo hunter para demostrar q aunq sean caca la tenes grande y te la re bancas, no te hagas un pala recontra gay q con 3 botones matas gente.
una sola vez vi a mi primo "pvpeando" en el mu, ERA CUALQUIERA, ganaba el q tenia mas pociones, se quedaban quietos, asi son los palas, todos gays, todos putos, todos museros, vallanse al mu o al lineage si quieren pj lindos o a ver FTV (no puteo a los palas alis porq soy ali, porq sino ...)
-
Mas que a la alli odio a los pveeros elitistas
Viendolo de ese modo el server seria 90% pve, 10% pvp, sin exageracion alguna
Me aJco, que haya tanto pve, aJco
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Jua jua, hay mas humanos que BElfs...
cual es la diversion de crearte un humano??
-
Cita:
Iniciado por
FranvonK
Que fulfillees tu Superyo freudeano
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Que fulfillees tu Superyo freudeano
que mierda decis??? comprate un teclado con todas las letras..
-
Cita:
Iniciado por
FranvonK
....
Nada, cumplir tus sueños de ser el mejor del mundo sin perder tu aspecto propio
Dios, a donde fue a parar la humanidad?
Jesus, que generacion de pibes nos has enviado?
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
este tiene la posta che, es la verdad, ahora veo q cualquier pala verde te agarra te pega un stun de 5 seg, te recaga a bifes, y mi unica oportunidad es hacerme oso, y aguantar lo mas q pueda resando q caiga otro ali mas asi lo violamos, porq sino , no se, veo muchos numeros grandes q no me gustan , y muy rapido, parecen rogues con Killing Spree, me la re vuela ¬¬. pero ya van a ver mogoretris, ya les va a caber el nerf en lvl 80, para mi son todos gays, se hacen los duros, pero no asceptan q su super pala se pone en pose de puto, o sea, si te haces un BE hacetelo hunter para demostrar q aunq sean caca la tenes grande y te la re bancas, no te hagas un pala recontra gay q con 3 botones matas gente.
una sola vez vi a mi primo "pvpeando" en el mu, ERA CUALQUIERA, ganaba el q tenia mas pociones, se quedaban quietos, asi son los palas, todos gays, todos putos, todos museros, vallanse al mu o al lineage si quieren pj lindos o a ver FTV (no puteo a los palas alis porq soy ali, porq sino ...)
ea!soy BE hunter!!jeje, cada ves estoy mas decepsionado de mi clase, pero me la banco por que es la unica clase diferente a las demas..
-
palas feos, vuelvanse al mu de donde salieron ratas (?
-
Cita:
Iniciado por
FranvonK
Ja, no entendió nada :mogo:
-
mi pj principal es un MG :mogo: :musero:
-
Cita:
Iniciado por
FranvonK
El humano tiene raciales para casi todos los tipos de clases, el "trinket" pvp, el spirit para priest bonificaciones con espada y maza, y el muy amado 10% + de rep
-
Nose si el server, pero por lo menos el foro es horda..
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
al chico no le gustan los paladines ;)
-
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
tu pj es un pt roca...
recien intentaste campear a mi low y te re kbio te mate 10 veces hasta q llamaste otro 70 jajaja pt!
Jajaja los hunter en general damos asco y si te campee a tu low porque era un level "50" subiendo en Terokkar forest "ayudado" por dos lvl 62, si hice justicia te oneshotee 3 veces y llamaste a tu magefrutigelatin (que lastima que no era paladin yo sino haciamos una convencion de museros) .
Ah, tengo nombres de todos los implicados en el Leveleo GATE pero no doy ni pienso dar nombres porque no soy botón.
Ahora eso si te pido un poco mas de dignidad la proxima y anda a levelear como dios manda donde debe hacerlo tu pj y no que te autolevelen 2 62, a los cuales no ataque por principio, solo le di al 50 como diciendo a tu casa mami.
Y si despues me quede campeandote a tu 70 (pescando arriba de tu cuerpo ) para que entiendas que lo que haces es mala leche para con el server y las REGLAS que deberiamos respetar entre todos.
Gracias vuelvas prontos....
PD: plz la proxima que te veo asomar la cabeza e intentar una guapeada como esta salis hasta en PAPARAZI de la cantidad de fotos que te saco.
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
al chico no le gustan los paladines ;)
mucha bronca les tengo ¬¬ , pero q se le va a hacer, yo toy esperando el dia q lo pongan bien powa al druida :mogo:
Y volviendo al tema anterior, y si, en la ali son todos analfabetas, pero los hordas tienen mucho tiempo al pedo ... hordas feos
-
este tema de fruta o no, se va a acabar en el level 80.... que no entiendo porque se demora tanto...
para los hunters, este server es un abuso ya, no puede ser que el que más rated tengo en el server posea 1700.
no armen bardo en este theath ahí gente que se niega a comprender, se auto engañan pensando que no son frutas y que juegan bien, déjenlos en paz ya se van a dar la cabeza contra la pared.
-
CONSUELO: todo el equipo que sacaron con sus frutadin, en lvl 80 no les va a servir de nada....
-
che miren que los pala a level 80 pegan igual eh...
nose cuanto nerf se creen que hay
-
no me voy a poner a explicar porque estas equivocado Grosoramos, es muy largo y tal vez no me entenderías, ya que tenes que conocer a las otras clases también.
para simplificar, los talentos de 80 en level 70 produce desvalance que cuando pongan el 80 se acabará.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
no me voy a poner a explicar porque estas equivocado Grosoramos, es muy largo y tal vez no me entenderías, ya que tenes que conocer a las otras clases también.
para simplificar, los talentos de 80 en level 80 produce desvalance que cuando pongan el 80 se acabará.
queres decir los talentos de 80 en level 70 produce desbalance
hordas grosos, palas gays (?)
-
Cita:
Iniciado por
pelo
para simplificar, los talentos de 80 en level 80 produce desvalance que cuando pongan el 80 se acabará.
no hace falta que em expliques, tuve la posiblidad de jugar contra paladines 80 unas cientos de veces y siguen siendo fruta.
pegan que da calambre y fajan a los dk, hablamos siempre de pj con buen gear..
porque los pala verdes de aca, pegan pero son un flan.
yo subi recien a 70 con el rogue, y los pala que son nuevos como yo, los bajo sin problemas.
el otro dia entre a wsg y estaba nino y santos realmente imposible.
-
hay q entrar con ak-47 para matarlos a esos dos -.-
-
perdón, me equivoque, ya arregle el post.
-
-
nino, radamanthys, broly, santos, emmm bue tmb habia otros pals medio hinchapelotas, dioooooos loco, cuando los veo me dan ganas de mandar el monitor a la bosta, vallanse al ofi negros -.- . O a un server "instant 80 tier 8 Pvp" y vemos como les va con las clases igual de bug q ustedes :O
-
-
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Jajaja los hunter en general damos asco y si te campee a tu low porque era un level "50" subiendo en Terokkar forest "ayudado" por dos lvl 62, si hice justicia te oneshotee 3 veces y llamaste a tu magefrutigelatin (que lastima que no era paladin yo sino haciamos una convencion de museros) .
Ah, tengo nombres de todos los implicados en el Leveleo GATE pero no doy ni pienso dar nombres porque no soy botón.
Ahora eso si te pido un poco mas de dignidad la proxima y anda a levelear como dios manda donde debe hacerlo tu pj y no que te autolevelen 2 62, a los cuales no ataque por principio, solo le di al 50 como diciendo a tu casa mami.
Y si despues me quede campeandote a tu 70 (pescando arriba de tu cuerpo ) para que entiendas que lo que haces es mala leche para con el server y las REGLAS que deberiamos respetar entre todos.
Gracias vuelvas prontos....
PD: plz la proxima que te veo asomar la cabeza e intentar una guapeada como esta salis hasta en PAPARAZI de la cantidad de fotos que te saco.
Gracias, estabamos buscando escusas para banear a horde.
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Gracias, estabamos buscando escusas para banear a horde.
CARADURA!!!! Como si alguna vez hubieran necesitado una excusa para banear a alguien!!! JEMES ABUSIVOS!!!!!!!!!
-
= No creo que esto sea motivo de ban, sobre todo porque no hay (ni va a haber al menos de mi parte) prueba alguna de lo que afirmo.
Solo señalo conductas, PT, me dolió el calificativo eso es todo. Y si, te campeamos entre 2, creo que deberíamos haberte campeado entre todo el server.
Perdon por no haber invitado al resto de la comunidad a la campeada.
-
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
= No creo que esto sea motivo de ban, sobre todo porque no hay (ni va a haber al menos de mi parte) prueba alguna de lo que afirmo.
Solo señalo conductas, PT, me dolió el calificativo eso es todo. Y si, te campeamos entre 2, creo que deberíamos haberte campeado entre todo el server.
Perdon por no haber invitado al resto de la comunidad a la campeada.
Se puede bannear por eso? :mad2: