-
Re: Termine mi PC. opinen..
ahahha belgian tiene 17 y no lo dejan ir a bailar todavia, entiendanlo.
Y para usted querido copello, te felicito por el laburo, si a vos te gusta, me alegro entonces :)
A mi me gusta mas bien con una sola tematica en cuanto al color
saludos querido
-
Cita:
Iniciado por
belGian
los que gastan su tiempo en eso la ponen cada 4 años
jaaaaaaaa lo mas loco que con mi novia acabo de cumpli 4 años jaaa, en algo le pegaste.... hay cada navooo.....
Cita:
Iniciado por
love_machine
Y para usted querido copello, te felicito por el laburo, si a vos te gusta, me alegro entonces :)
saludos querido
gracias soketin!!! por la buena onda...:laugh:
Cita:
Iniciado por
SpetS
No creo, tengo una buena pasta termica y un cooler Freezer 64 Pro :p
ahhhh bueno entonces no me digas que no le pusiste nada, tubiste que invertir en algoo.... jeje con el cooler basico que trae el micro es imposible que te baje de los 50 grados:mogo:
Cita:
Iniciado por
Ray
a los boludos que opinan asi, les dicen pistolitas de agua...
...porque para mojar tienen que gatillar.
No digas pelotudes, es un hobbie mas.
Pd: seguramente tengas menos de 20 años, sino no se explica el comentario boludo.
jaja sii ray... lo mismo opino jeje:mogo:
-
La verdad no me gusta, soy mas como Ray, me tiro para lo sobrio de un gabinete de Lian Li negro.
Igual sobre gustos no hay nada escrito y te felicito por haber tuneado tu PC como querias ^^
Cita:
Iniciado por
belGian
los que gastan su tiempo en eso la ponen cada 4 años
Muchos comentario asi veo de vos, q te paso, debutaste hace poquito y de repente ponerla se transformo en la prioridad numero 1 de la vida de todo el mundo?
En algun momento vas a aprender que una cosa no limita la otra. Va, ojala aprendas.
-
Cita:
Iniciado por
Ray
a los boludos que opinan asi, les dicen pistolitas de agua...
...porque para mojar tienen que gatillar.
No digas pelotudes, es un hobbie mas.
Pd: seguramente tengas menos de 20 años, sino no se explica el comentario boludo.
auuauaua jajaja como me hace reir ray.
le dio con 4 palos a belgian.
ray te sentiste tocado . ajajajaj. ya te voy a meter un cuchi vas a ver
Cita:
Iniciado por
Kiuj
La verdad no me gusta, soy mas como Ray, me tiro para lo sobrio de un gabinete de Lian Li negro.
Igual sobre gustos no hay nada escrito y te felicito por haber tuneado tu PC como querias ^^
Muchos comentario asi veo de vos, q te paso, debutaste hace poquito y de repente ponerla se transformo en la prioridad numero 1 de la vida de todo el mundo?
En algun momento vas a aprender que una cosa no limita la otra. Va, ojala aprendas.
jaja otro palo para belgian jajajaaj
Cita:
Iniciado por
love_machine
saludos querido
saludos qerido????
gay detected. sokete sos un capo
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
auuauaua jajaja como me hace reir ray.
le dio con 4 palos a belgian.
ray te sentiste tocado . ajajajaj. ya te voy a meter un cuchi vas a ver
jaja otro palo para belgian jajajaaj
saludos qerido????
gay detected. sokete sos un capo
shhhhhhhhh fuira bicho fuuuiiiiiraaaaaaaaaaaaa, a la cucha vamoo....!!!!!
-
muy buena deco copello(?) jaja, na posta ta muy piola
pd: cuantos palos para belgian jaja
-
Cita:
Iniciado por
fedesauron
muy buena deco copello(?) jaja, na posta ta muy piola
pd: cuantos palos para belgian jaja
jaja gracias... y si es que cuando alguien firma con mala onda al pedo pasa eso.... es asi... o sea, dije opinen sobre la pc como quedo, nada mas, despues todos los comentarios que no sean sobre la pc son desubicados mas con mala onda... :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
love_machine
saludos querido
aaja, que grande
-
2 monitores ? :O xDD
Con uno elegis el arma y el otro disparas? xDD
Se se como dijo el sokete, si te gusta ta bien ,, pero yo no haria eso xD
-
Cita:
Iniciado por
Ray
AJjajaja me mato como se prenden los catodos. El copello se levanto un KiKa en la habitacion xD
Yo tuve una epoca donde modie asi la pc, hasta que uno va cambiando el gusto y se tira por lo sobrio.
Puede que si o que no, pero despues a lo mejor vas a tirarte mas por lo sutil y mnos quilombero.
Yo tengo la pc asi ahora, me falta pintar el case de negro mate, achurarlo un poco para poder pasar mejor los cables y lograr que casi ni se vean (y mejorar el flujo de aire) y hacerle el calado al lateral para hacerle una ventana con acrilico de 3,5mm (asi insonorisa mejor)
http://img70.imageshack.us/img70/289/antecp180b.jpg
Se... porque lo que importa es la cerveza... digo...
Importa lo de adentro, lo de fuera es lo de menos... Le hubieras puesto watercooling y tremendo OC le mandas XDDD
-
tengo la mpc655 , el rad, el bloq , solo me falta inventarle un agarre al bloq (que es original para socket 939), armar un depo a medida (para poder poner todo adentro) y conseguir tygon para despreocuparme de resequedades, perdidas, etc.
lo llegue armar , pero con mi antigua pc.
Las cosas:
http://img39.imageshack.us/img39/4116/bloquec.jpg
La pc antigua:
http://img508.imageshack.us/img508/7493/dsc01419zt4.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Ray
naaaaaaaaaaaaaaa BUENISIMOOOOO, siempre le tube ganas.... algun dia me lo voy a comprar, ese no se cuanto esta.. parece medio casero no? te baja la temperatura a bajo cero puede ser?
yo cuando fui a comprarlo me dijieron 1000 pesos minimo, y dije naaaaa 1000 pesos no se si lo vale....
buenisimo rayy.... tenes un radiador jeje :laugh:
-
na, ni a ganchos llegas a menos de 0°c. Al menos que enfries el agua con un chiller (lo que implica aislar bien el mother, etc ,etc .Un dolor de huevo)
el tema es asi: el water block y el radiador son caseros. Los hizo el famoso Aitor, que de vez en cuando postea en 3dgames (Bienvenido a Aitor). La bomba obviamente la compras hecha (al menos que seas mac giver).
Igual, depende de lo que busques, es si te conviene un water custom o un kit armado onda los Swiftech. COn uno custom, sobre todo si es de aitor, tenes bruta performance de temperatura (y esteticamente los bloques son terribles, miralos en la pagina de arriba). Los kits son mas que nada para los que quieren practicidad, si bien mal no rinden, un custom es mejor.
Busca en 3dg qu hay un monton de post de aitor si usas el seach.
-
estuve viendo, la pagina... yo no se nada de esto.
Pero posta posta, decime...
para que sirve eso? para bajar la temperatura y chau? eso es al re pedo, SOLO sirve para hacer OC y mantener la temperatura baja, SOLO en este caso.
Porque sino el fan comun que viene de fabrica que a mi me tira 36grados en idle en el phenom 2 940... ya está... con el full al palo, no pasa los 58 +o-.
Conclusion, sino es para hacerle los estupidos ocs esos que dicen "Intel batió record, con su Quad XXX llego a los 7200mhz con una refrigeracion de nitrogeno liquido"....
o sea para que garca sirve.... para a ver cuanto aguanta el micro antes de volarse, porque para un juego, programa super groso que use el micro, no creo que sirva de mucho...
-
Obviamente que esos sistemas de refrigeración son para realizar oc y sacarle todo el jugo al procesador (Si no es al pedo tenerlos). El oc también te puede ayudar a ahorrar guita (Intel rules), por ejemplo cuando compre mi E6600, dentro de poco 2 años, sabía de antemano lo bueno que son esos procesadores para el oc y llevarlos de 2,4GHz, estándar a 3GHz, solo modificando algunas variables en el BIOS, sin agregar nada), la cosa es que funciona y obtengo un rendimiento similar a uno de 3GHz, que en ese momento salían más del doble que el mío.
-
pensa que podes , po ejemplo en mi caso, tener un quad a 4.2ghz tranquilo sin tener que rezar por las temps y con 0 ruido. Nada de fans sumbando a la noche. La bomba apenas se siente y es inaudible si la montas sobre un colchon de espuma prensada.
-
si señor, la rulean esos radiadores de aire acondicionado de auto :D
yo tengo que cambiar el mio de ford mondeo xq en cuanquier momento se me pincha jejeje
tengo una bombita de labarropas q va como trompada por si algun dia le pasa algo a mi bomba coolermaster ;)
q liquido le metes Ray? agua con alguna gilada o de esas boludeses q ya vienen y traen uv y bla bla?
yo al mio le puse liquido refrigerante de radiadores de auto bardal :D
-
Ray le pone vino tinto de refrigerante, lo cual le permite mantener una temperatura de 14.5 °C al procesador y cuando termina de utilizar la PC le da un buen uso al refrigerante (El cual debe estar entre 12°C y 16°C, según la marca y variedad, Ray es muy quisquilloso con eso)
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
para que sirve eso? para bajar la temperatura y chau? eso es al re pedo, SOLO sirve para hacer OC y mantener la temperatura baja, SOLO en este caso.
Porque sino el fan comun que viene de fabrica que a mi me tira 36grados en idle en el phenom 2 940... ya está... con el full al palo, no pasa los 58 +o-.
Conclusion, sino es para hacerle los estupidos ocs esos que dicen "Intel batió record, con su Quad XXX llego a los 7200mhz con una refrigeracion de nitrogeno liquido"....
o sea para que garca sirve.... para a ver cuanto aguanta el micro antes de volarse, porque para un juego, programa super groso que use el micro, no creo que sirva de mucho...
O SEA, EL DE RAY ES CASERO, PERO SI COMPRAS UNO QUE VIENE CON LIKIDO REFRIJERANTE... TE PUEDE BAJAR LA TEMPERATURA A 0 O BAJO 0 Y PARA QUE SIRVE... NO SOLO MEJORAS EL RENDIMIENTO DE MICRO SI NO QUE ALARGAS LA VIDA UTIL QUE TIENE EL MICRO, Y TE JURO, SE NOTA EL CAMBIO.... AHH Y HISTORICAMENTE LOS MICROS AMD LEVANTAN MUCHO MAS TEMPERATURA QUE LOS MICROS DE INTEL.... LOS DE AHORA NO SE, ANDA MEDIO DESACTUALIZADO.......:crazy:
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
yo tengo que cambiar el mio de ford mondeo xq en cuanquier momento se me pincha jejeje
tengo una bombita de labarropas q va como trompada por si algun dia le pasa algo a mi bomba coolermaster ;)
q liquido le metes Ray? agua con alguna gilada o de esas boludeses q ya vienen y traen uv y bla bla?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA BRANCA JAJA TE PASAS... PARA MI QUE RAY LE PONE AGUA DE SANJA DE LA ESQUINA DE SU CASA.... JEJEJE
Cita:
Iniciado por
Ray
na, ni a ganchos llegas a menos de 0°c. Al menos que enfries el agua con un chiller (lo que implica aislar bien el mother, etc ,etc .Un dolor de huevo)
el tema es asi: el water block y el radiador son caseros. Los hizo el famoso Aitor, que de vez en cuando postea en 3dgames (
Bienvenido a Aitor). La bomba obviamente la compras hecha (al menos que seas mac giver).
Igual, depende de lo que busques, es si te conviene un water custom o un kit armado onda los Swiftech. COn uno custom, sobre todo si es de aitor, tenes bruta performance de temperatura (y esteticamente los bloques son terribles, miralos en la pagina de arriba). Los kits son mas que nada para los que quieren practicidad, si bien mal no rinden, un custom es mejor.
Busca en 3dg qu hay un monton de post de aitor si usas el seach.
ESTOY CHUSMIANDO LA WEB... CUANDO PUEDA Y TENGAN TIEMPO ME VOY ARMAR UNO A VER QUE ONDA, CUALQUIER COSA TE TIRO UN CHIFLIDO ASI ME AYUADAS JEJE:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
... TE PUEDE BAJAR LA TEMPERATURA A 0 O BAJO 0 .....
Los sistemas de water cooling, no enfrían al procesador a 0 grados (salvo que la temperatura del medio ambiente este por debajo de los 0°C, pero son mejores que cualquier sistema de refrigeración por aire), te estás confundiendo con los sistemas de nitrógeno liquido.
Acá una pág. donde se compara la refrigeración por aire (o sea con el cooler stock) con un sistema water cooling. Test System & Benchmarks - Review Tom's Hardware : A Beginner's Guide For WaterCooling Your PC
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Los sistemas de water cooling, no enfrían al procesador a 0 grados (salvo que la temperatura del medio ambiente este por debajo de los 0°C, pero son mejores que cualquier sistema de refrigeración por aire), te estás confundiendo con los sistemas de nitrógeno liquido.
Acá una pág. donde se compara la refrigeración por aire (o sea con el cooler stock) con un sistema water cooling.
Test System & Benchmarks - Review Tom's Hardware : A Beginner's Guide For WaterCooling Your PC
ahhhhhhhh si puede ser... vi algo que era parecido pero en vez de tener liquido refrigerante capas tenia nitrogeno liquido... sii es verdad sala...
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
Nada le gana al agua branquita.
El ponerle algun aditivo es correr el riesgo de cagar la bomba, aumentar la viscocidad del liquido y ganar un poco de restriccion en el flujo (cosa que hay que evitar)y ademas, dependiendo de lo que le agregues, generar corrosion.
Lo que nunca tienen que hacer es usar metales distintos en el bloque y radiador, por ejemplo: bloque de cobre y radiador de aluminio.
Muchas cosas las explican aca, donde hay varias guias del famoso "Aitor"
DevilMaster
(la pagina es gallega)
-
que copado.. re da, chau al ruido molesto!
-
y...hoy en dia es mas facil conseguir los kit aca en arg.
Juntas unos mangos y antes de gastarme 102u$s en un thermalrigth 102 ultra, aunque rinda muy bien, prefiero un kit basico para el cpu.
-
Cita:
Iniciado por
Ray
y...hoy en dia es mas facil conseguir los kit aca en arg.
Juntas unos mangos y antes de gastarme 102u$s en un thermalrigth 102 ultra, aunque rinda muy bien, prefiero un kit basico para el cpu.
YO ME GASTO LA PLATA EN UNA CERVEZA. O UN SANBUCHITO DE MILANESA
O EN UN HELADITO DE DULCE DE LECHE. NADA DE SUNDANCE QE EL VERDADERO NOMBRE ES CANDY PORTEÑOS FEOS, VA DIGO MC DONALS FEO
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
O EN UN HELADITO DE DULCE DE LECHE. NADA DE SUNDANCE QE EL VERDADERO NOMBRE ES CANDY PORTEÑOS FEOS, VA DIGO MC DONALS FEO
Y despues me dice gordito a mi :rolleyes:
GORDO HAMBRIENTOOO
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Y despues me dice gordito a mi :rolleyes:
GORDO HAMBRIENTOOO
pero vos sos gordito toma chele
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
yo tambien salamin, laburo y gano lo necesario para vivir solo, salir todos los findes, y comprarme alguna que otra cosa de informatica,etc etc
Segui pidiendole 2 pesos a tus viejos para los sugus.
Peach hijo de Gx
-
Cita:
Iniciado por
Ray
jajaja que capo ray
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Obvio, si le metes refrigeracion por agua (yo soy riojano y uso terminos en castellano XDDD) Es para bajar la temperatura, no es que va a tirar -100º como con nitrogeno liquido jeje, pero te sirve muchisimo para el OC y mucho mas que usando coolers y disipadores. Solo para eso y para facha, queda mas linda una pc con eso XDDD jajajajaa es broma.
Yo averigue de un kit y me salia unos 600 pesos, venia para mi placa de video y para el micro con el radiador y la bomba y muchas mangueras, pero ni a palos gasto por eso jeje.
-
Cita:
Iniciado por
Ray
yo tambien salamin, laburo y gano lo necesario para vivir solo, salir todos los findes, y comprarme alguna que otra cosa de informatica,etc etc
Peach hijo de Gx
jajaj vayan preparando la cola para una war. kelso sacate el freehansmanques chit. y los vemos
-
cope te faltaba este tipo bailando y ya estabas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u55vt_jLk-w[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
cope te faltaba este tipo bailando y ya estabas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u55vt_jLk-w[/YOUTUBE]
jejeje reite, ahi un muñequito en galeria jardin que es para el msn, que se enchufa por USB y que cuando alguien se conecta en el msn se pone a bailar y se prenden luces de colores jajaja, ya era mucho esoo...:crazy:
-
jajajajajajajaja yo lo quiero!!! donde lo compro?? cuanto sale??? yo quiero yo quiero!!! XDDD
Tambien habia uno que era el logo del msn que cuando te conectabas brillaba... es al re pedo XD
-
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
Termine de tunniar mi pc, aca les dejo el videito....:mogo
Survi esto es un gabooooooo..... jaja :P
Che... bárbaro, me parece muy lindo. Y si te gusta, mejor todavía. Pero, no es un poquito al pedo?
-
Cita:
Iniciado por
Vass!
Che... bárbaro, me parece muy lindo. Y si te gusta, mejor todavía. Pero, no es un poquito al pedo?
jajaja si y no.... o seaa baja la temperatura de los dispositivos perooo. no se si vale lo que se paga... o sea gaste como 1000 pesos en el gabinete, igual fui comprando todo de a poco.. jeje... ahhh las lucess si son al pedo, obvio jeje
Cita:
Iniciado por
love_machine
mmmm no se que modelo de mother es.. yo estoy loco o pintaste el mother? peroo sii a finde año quiero comprar un mother nuevo para poder ponerle ddr3 de ramm
Cita:
Iniciado por
BertoX
jajajajajajajaja yo lo quiero!!! donde lo compro?? cuanto sale??? yo quiero yo quiero!!! XDDD
Tambien habia uno que era el logo del msn que cuando te conectabas brillaba... es al re pedo XD
jaja bueno es igual a ese... pero hay un local en galeria jardin ahi en florida que vende un monton diferentes... tiene un par buenossss. tenia loco el muñequito del mundia de italia 90, ese era el mejor jeje pero estan como 100 pesos