-
Re: Me hackearon la cuenta del offi.
Cita:
Iniciado por
akadaka
Si 20 pesos pero donde se compra? porque lo compro ya
Blizzard Store, fijate en la web de Blizz xD
-
Igual fuera del autenticator , me quiero sacar el puto keylogger de ensima.
alguien encontro algo? hace un par de meses cuando le robaron a un amigo lo habia encontrado el keylogger...
pero no se , el kasperky no me encuentra un carajo (es trial , pero bue xd)
(por si necesito usar la cuenta de otra persona , o otra persona necesita usar mi pc , ba igual podria usar un teclado virtual..... pero no quiero tener el puto keylogger x,x)
-
el aparato sale 6 dolares y el envio 60 dolares.
reok
-
Cita:
Iniciado por
Xeler
Blizzard Store, fijate en la web de Blizz xD
Llega blizzard store hasta Argentina?
-
Como se usa el teclado virtual en estos casos?
-
supongo que usas el del antivirus o el programa de teclado que tengas
http://img10.imageshack.us/img10/2151/adsadjf.jpg
escribis en blog de notas y copy paste.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Llega blizzard store hasta Argentina?
Se, si llega
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Se podra pedir que te freezen la cuenta? O de ultima que te la baneen hasta que pidas desban...
A mi me la banearon...
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
A mi me la banearon...
uhh garron viejooo :S!! T-T. Tenes idea quien fue o algo aunkesea?
-
Vale la pena leer al menos de que se trata el thread antes de postear, no podes poner eso ._.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Joyaaaaaaaaaaa, eso va a ser muy util despues del format :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Xeler
Vale la pena leer al menos de que se trata el thread antes de postear, no podes poner eso ._.
paja...
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Joyaaaaaaaaaaa, eso va a ser muy util despues del format :mad2:
Vas a formatear? D:
Instala un anti-malware xD
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Vas a formatear? D:
queres una solucion? format c: deja el wow no te bajes nada mas que el msn y un reproductor de musica y listo asii ando yo ahora ;)
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
Tenes idea quien fue o algo aunkesea?
:crazy:
-
-
Disco C: o el que sea que usas > Click Derecho > Formatear
-
Se borra windows también?
Se borra todo lo elemental para la PC?
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Pregunta, porque siempre dicen que gmail es mas seguro? alguien tiene informacion precisa sobre su ventaja sobre msn fuera de "mas espacio, confort y felicidad"?
Otro punto, me parece que voy a hacer un post, hay alguien que viaje al exterior pronto? Creo que somos varios los que estamos en el ofi y yo de mi parte le pagaria unos 50, 70 pesos de propina a alguien que me consiga el autentificador de blizzard que aca no se vende.
Con todos los que somos en el ofi, se haria un buen negocio.
Es mucho mas seguro, a mi cuando me hackearon, me hackearon tambien mi cuenta de gmail porque tenian el mismo password. Lo que hice fue mandar un mail a gmail diciendo que mi cuenta fue hackeada, me pidieron una lista de 5 contactos que tenga en mi cuenta, un mail alternativo, y me la devolvieron en 30mins.
Cuando me hackearon encontre una de las variantes del clasico troyano PWS-Gamemania que se usa para robar passwords de juegos online. La cagada que me habia mandado era que usaba el mismo password que en mi cuenta de gmail, y que en algunos foros, aunque la cuenta de usuario no se como la pueden haber conseguido, pero lo mas seguro es que con la hackeada del mail ya consiguieron todos los datos, porque hay una opcion para recuperar nombre de cuenta en el wow tambien.
Por suerte cuando me sucedio, fue a eso de las 4am, y a las 8-9am me entere, recupere mi cuenta de gmail, ahi encontre multiples cambios de mails, recupere mi pass, le avise a un gm (me habian robado solo el gold, no me vendieron items), hable a blizz por telefono, recupere mis datos (me los habian cambiado, como la forma de pago), y me preguntaron la pregunta secreta, si no se la acuerdan no hay drama, le dicen los ultimos 6 digitos de su cdkey de la WotLK. Demora mucho la recuperacion, pero normalmente les devuelven casi todo lo que perdieron.
Mis recomendaciones, que es lo que comence a hacer de ahora en mas y nunca me volvio a suceder:
1.- Crear una cuenta de mail exclusiva para el wow, con un pass exclusivo y no loguear nunca a esa cuenta, a menos que sea por alguna emergencia (tener que responder algun ticket de GM o algo por el estilo), ya que si tenes un keylogger/troyano, de esta forma vas a proteger el acceso a tu cuenta.
2.- Utilizar un password con la maxima longitud, unico para el wow tambien, distinto al del mail, y que combine letras y numeros. Lo que yo hice es colocar un pass de 16 caracteres random, entre letras y numeros, en un archivo de notepad, y cada vez que logueo hago copy&paste del password. Tambien cambiarlo periodicamente, digamos todos los meses, o de forma bimestral por seguridad.
3.- Antivirus actualizado, yo uso Kaspersky y la verdad funciona muy bien, pero es jodido actualizarlo, hay por ahi un trial resetter que es la unica manera de tenerlo al dia, si lo quieren me msnean.
4.- Antes de hacer todo esto, ejecutar un antivirus scan via web, ya que lo mas seguro es que si no fue detectado por el antivirus, lo haya modificado/afectado y por eso no lo encuentra en los scans. En la web de kaspersky hay un scan online, les recomiendo que lo usen, antes y despues de la desinfeccion/format.
Cita:
queres una solucion? format c: deja el wow no te bajes nada mas que el msn y un reproductor de musica y listo asii ando yo ahora
Muchos troyanos exclusivos de wow se alojan en la carpeta del wow, o vienen con addons, asi que guardar la carpeta del wow en un format no es recomendable tampoco, a menos que estes seguro que no tenes nada.
Cita:
Disco C: o el que sea que usas > Click Derecho > Formatear
Lo mejor es bootear desde el cd de windows, borrar la unidad ntfs/fat que tiene el SO, y hacerle un formateo completo, no el rapido.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Vas a formatear? D:
Tambien eso sirve, lo mejor es instalar Malwarebytes y tambien hacer un escaneo de todos los archivos de registro/procesos, con ese programa encontre unos cuantos registros de windows sospechosos que parecian ser del troyano en cuestion, que el antivirus no los detecto. Les recomiendo usarlo tambien.
-
Cita:
Iniciado por
Mousajin
Muchos troyanos exclusivos de wow se alojan en la carpeta del wow, o vienen con addons, asi que guardar la carpeta del wow en un format no es recomendable tampoco, a menos que estes seguro que no tenes nada.
Lo mejor es bootear desde el cd de windows, borrar la unidad ntfs/fat que tiene el SO, y hacerle un formateo completo, no el rapido.
Tambien eso sirve, lo mejor es instalar Malwarebytes y tambien hacer un escaneo de todos los archivos de registro/procesos, con ese programa encontre unos cuantos registros de windows sospechosos que parecian ser del troyano en cuestion, que el antivirus no los detecto. Les recomiendo usarlo tambien.
Cuando analice con el Malwarebytes, me saltaron partes de addOns que estaban infectadas, creo q era eso...
-
-
jaja a mi me da terror poner mi password y nick en el foro de mi guild. Nose que planes malevolos tienen, ya que piden la misma contraseña del wow y el mismo nick
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Cuando analice con el Malwarebytes, me saltaron partes de addOns que estaban infectadas, creo q era eso...
Pasaste el gratis?
yo lo pase y encontre 2 cosas pero no eran de la carpeta del wow (porque la mayoria dice que encontro algo en addons)
lo pase por la carpeta addons y no encontro nada.
-
yo pase el gratis y me saco un virus que lo tenia hace dias y no podia sacar, de 10 che.
-
que la sigan chupando.... a mi nunca mew paso nada, sera pq ni vale la pena gastarse en ahckear una cuenta de un server privado, expecialmente si esta en el morogro (?)
-
Hackean cuentas del offi por bajar addOns?
yo me pego un tiro si garpo + de $350 pa que un tipo venga y me cague el juego.
-
no puede ser q sea tan trucho el sistema de blizzard yo los denunciaria.
-
Cita:
Iniciado por
Neldoreth
jaja a mi me da terror poner mi password y nick en el foro de mi guild. Nose que planes malevolos tienen, ya que piden la misma contraseña del wow y el mismo nick
Y les haces caso?
-
Hay muchos que están hablando sin sabeeeeer...
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
hola vengo a hablar sin saber
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
muchos
-
Fijense aca hay una lista de celulares compatibles para bajar la aplicacion del autenticador, por ahi alguno tiene suerte y tiene un celu en el que ande, aca la compras, mas barato que el envio del aparatito seguro sale.
-
Si, el soft para el celu sale U$S 1... pero hay que pagarlo por Paypal.
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
Si, el soft para el celu sale U$S 1... pero hay que pagarlo por Paypal.
Eso esta en la pag de blizzard?
-
Blizzard Entertainment
Ahi encontras la lista tmb, fucking lg mg 295, celular choto no tiene compatibilidad.
Yo me parece que lo voy a mandar a pedir por envio, ya averigue y mandan a Argentina.
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Hackean cuentas del offi por bajar addOns?
yo me pego un tiro si garpo + de $350 pa que un tipo venga y me cague el juego.
No te cagan el juego, le hablas a un gm y te devuelven todo, encima te hacen chistes y te tratan como a un rey.
Son serviciales.
Cita:
Iniciado por
simi_m
el 90%
Cita:
Iniciado por
simi_m
el 90%
-
A mi uno ayer me dijo "Que tengas un felíz día del amigo"
O.O quede yo
-
¿Recuperaste la cuenta simi?
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Blizzard Entertainment
Ahi encontras la lista tmb, fucking lg mg 295, celular choto no tiene compatibilidad.
Yo me parece que lo voy a mandar a pedir por envio, ya averigue y mandan a Argentina.
yo ya me lo pedi :P y estuve hablando con un par que solo te cobran el autentificador q es 10 dolares solamente y te lo traen directo a tu casa y q tarda 3 a 4 semanas
-
Cita:
Iniciado por
Joaquin-
¿Recuperaste la cuenta simi?
Si, la cuenta en sí no la perdés nunca...
El tema que la primera vez que me hax me la banearon...
Akadaka, por qué no te funcionó el autentificador por celular?