Gorthang
no me cae bien el pibe
igual todo bien.
opino como si jugara ja :P
Versión para Imprimir
Gorthang
no me cae bien el pibe
igual todo bien.
opino como si jugara ja :P
Te falto aclarar que se gana el menos votado. aparte de seguir jugando en el server deberia ganarce no se... una montura epica o un t6 o s4, porque no una entrada gratis junto con el viaje de ida y vuelta a ver a la seleccion a sudafrica,
un spell que saque 30k de hp junto con otro que recupere toda la salud onda lay on hand si lo pensas bien no es tan musero el pedido.
mi voto es para tomo por pegarle mucho a maradona sin merecerlo:mad2:
cambio mi voto, voto a morogro porque eso es mas musero que lo de isaias en comandogp(se acuerdan de eso?)
a yesse por bugero de mierda
Voto para Shissnisugha, por pelotudo bardero idiota, y spamear en el world.
>:(
una entrada gratis al offtopic
Esa ya la ganaste vos Gero, y te fuiste apenas entraste.
Es como entrar gratis al Parque de la Costa e irte a la media hora sin subirte a ninguna atracción.
a snake porque chicho no aparecio mas
a snake porque no armo mas bardos nudistas en zonas de arenas
a snake por no dar mas cuentas gm free.
asi se puede?
Pero la posta es que pongas los que ''están'' en la casa y hacer una poll.
PD:Bueno...Tomo...
A Wildfire por mutearme por un dia :@
A Keta y a Falcon http://i176.photobucket.com/albums/w...n-0147-emo.png
No, mentira, no juego. Pero si lo hiciera votaría a nicosimi, Zombieman y a Tomo.
zombieman...sry capo pero llegastes a artarme peor q tomo y morogro juntos
OH SI :mad2:
tomo
shissi nose que estan en ignore, es increible las PELOTUDECES que salen por el world, para mi lo cagan, deberian banearlos de world, y no es joda lo que digo.
zombie se convirtio en algo molesto, esta en en todos los th, y para mal
Lo peor era que se habia despedido.
Que buena onda, un thread oficial del llanto, esponsoreado... CON PREMIOS.
Poco serio es la palabra, nominaria al creador, pero ya sabemos cual es la concecuencia.
Aca tenes una peli para mirar, bien bien masculina, Las mujeres perfectas (2004) - FilmAffinity
Aceptemonos todos como somos, en este juego ya tenemos la ventaja de que matas al enemigo y lo unico que podes hacer es ponerle /laugh, si eso te hace enojar.... serius issues... Te matan 5 veces antes de que toques el piso? y bueno.. son las reglas del juego.
Porque en vez de votar al qeu nos cae mal, no votamos al qeu nos cae bien. Y lo honramos como el mejor jugador del wow.
Voto a un druida anonimo, que me regalo el casco que tengo.
*Waaaa Waaaaa*
Keta, ¿es esa la moralina sonando en este thread?
fuera de joda nomino a narutete warlock orc, lo vi volando a velocidades no normales (sin contar q era 40 xD) pero no pude sacar foto :P, yo le pondria un ojo encima
A Zombieman, al menos hasta que se compre un diccionario, sepa lo que es la autocrítica y aporte positivamente en el foro ...
El resto de los de mi lista mental está a tiempo de redimirse por sus propios medios...
da nadie me voto...
soy querido wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a poo y sus secuaces, a choni y a largo
poo y sus secuaces por llegar tarde a los partidos
choni por llegar cuando el partido ya termino
y alrgo por cambiarse de facu y no aparecer mas en los partidos
zombieman es el q nos provee las fotos de cada 12 horas, como enojarse con el?
me voto a mi mismo. porq no tengo afinidad con esa persona y NO TENGO LA LETRA ENIEEE EN EL TECLADO tengo q apretar alt+164!!!! como un pelotudo te odio culini!!!!ññññ
Nomino a Rabitz por hacer el peor acto de herejia dentro del WOW
se subio un druida 70, critico a la clase Paladin por el WORLD, de arriba a bajo
no dejaba meter paladines a la raid por que decia que eran una porqueria para raid - instances
y termino haciendo reroll borrando el druida y creandose un paladin con el mismo nombre
Posta no merece ser baneado por hereje y demagogo y caradura ???
no seria logico ? - ComandoGP
off:
magus cuando "eliminan" a alguien?
.kick zombieman
che se supone que al baneado lo banean en el foro,a shissnuhuja nunca lo vi por aca ... o si?
de cualquier modo yo baneo a
a ver
mmmmmmm
a tomo asi se crea una cuenta nueva
yo voto a cuflock, es un musero asqueroso! (?)
Al GM q me agrego al MSN que no reparo nada y me robo la cuenta (¿?)