Elogio a Upyer que me hizo comer 2 meses de bann
Versión para Imprimir
Elogio a Upyer que me hizo comer 2 meses de bann
admitio qe uso hack (?) ban ban ban ban (?)
Elogio al tiempo jamas te voy a elogiar tenshi, elogio al tiempo por hacerme sacar el bann de perfil:D
Hola a todos!
Visto como están las cosas estos últimos tiempos, aprovecho el post de los elogios para agradecer a los amigos y "enemigos" del juego, los buenos ratos pasados. Como muchos, apenas entro y como en estas cosas siempre pasa, se pierde el contacto con la mayoría. Así que mando un abrazo muy fuerte a todos, a los que conocí y a los que por circunstancias (principalmente estar en otros clanes) me hubiera gustado pero no llegué apenas a cruzar palabra.
Cuidaos todos y suerte.
Me despido como lo que siempre fui: low y manka. ^^
Besos
PD: Los que saben dónde encontrarme, pues eso, que ya saben dónde estoy.
Elogio a NinaRicci por poner algunas fotos de ella en el foro de DuX! :pblob3:
deci la verdad martolow, cuantas le dedicaste? :P
Elogio a Los grandes gm Q tenemos estan Muy atentos del Server..!
Elogioo q nunkaaa Buscaron Ayuda..!
Elogio a Franciss x ser Dios..!
Elogioo a Todos Aquellos q loguean en Gx Cn la esperanza de q Mejore el Server en algo..!
y Elogio Xq Los kiero a Todos..! :D :D :D
O_o
Me elogio a mi por ser y haber sido lo mejor de lo mejor con honores. si soy humilde lo se.
Elogio a luthienAR, cara de patty, por venir a limar conmigo :D al freya.
Elogio a fisher porque saco un rojo de 3.3 y nadie vio a donde fue a parar :0 hasta ahora. Es un misterio fuera de Dux.
los EA holy son una cagada atómica. o por lo menos los q conocí, asique me voy a hacer un ea holy a ver si quiebro el mito :O.
todos los DuX sabemos donde esta ese rojo, o mejor dicho en el banker de que persona esta, pero no vamos a aclararlo ahora, ya paso mucho tiempo, hay cosas que es mejor guardarlas en secreto ^^
:$
intentar de ganarles intelectualmente al hongito es como intentar discutir filosofia con un perro...
:P
Es tan simple como pasar la screen q hay en el foro dux aca para demostrar q francis es un pelotudo. Pero puedo ver q lo logra demostrar con cada post q hace, lo elogio por eso (?)
Pero que se hicierón, fists, vallesta?
no me interesa quien lo tiene me interesa en q tipo de arma lo trasformarón :P
Ya lo vas a ver... cuando un low llegue a 100 y lo pueda usar ... Paciencia.
Nicholas hizo la ballesta creo o algo asi salio en world si no flasheo