Aca no es nada, en el ofi son mas over peleando "mano a mano" inclusive.
Versión para Imprimir
Aca no es nada, en el ofi son mas over peleando "mano a mano" inclusive.
1: Arcane
2: Aimed
3: Macro Moongoose + Wing Clip + Raptor strike
4: Silence
5: Steady
6: Tranquilizing
7: Froszen
8: Frost
9: Trampa de fuego
0: Deterrance
-: Macro Aspect of the monkey + Frost
Arriba en el mismo orden (clic)
1: Viper
2: Chimera
3: Scatter Shot
4: Multishot
5: Macro Rapid Fire + Trinket + AP x 20 seg <-- tengo que cambiarlo
6: Scare beast
7: La bengala
8: trinket pvp +1750 vida
9: Readiness
0: Disengage
+ o - asi , tengo todo ordenado , donde me meto el mark of hunter ( pensa antes de responder porque ahi tengo puesto una macro ) , jajaja veremos como resulta che.
/agree con Vanisher
volvamos a la BC >=D
no se para que se gastan posteando aca, si el que creo el thread solo busco un motivo para llorar y que le saquen algo al pala. si quieren que el pala no este OP pidanle a rata que vuelva el server a la 2.4. en la 3.x el juego se desarrolla en lv 80, lv 70 es un nivel de paso y nada mas, no tendrian ni que estar pvpeando, ni haciendo nada mas que levelear en 70.
todavia se quejan de los palas?medio como q ya esta,para mi el mas fruta fue,es y sera el mago,el retri por lo menos viene y te da palasos de cerca,el mago te spamea slow de 40metros,te hace oveja,se fuma unos puchos y cuando llegaste ya tenes 1000 de hp,un spell mas y caiste.
Eyets, lo que pasa, asi sea que esten desarrollado para lvl 100, estan descuadrados. Ademas de que la otras clases nos falta de todos, los palas estan overpower en algunos aspectos que ni en el offi, bg 70-79 vez
flaco, offi, nivel 72 los dos, holy vs retri, gear parejo, 3 saques le dure.
Aca ni se parece a lo que pegaba un retri 70 en el ofi, el daño es menor.
en el ofi los palas ya estan domesticados, los warriors del orto me parecen 15 veces mas OP que los palas, ya dan asco... te tiran un bladestorm y si no tenes pain supression te moris.
o los LOLdestro que a 50% de vida te mandan un execute directamente
http://www.facemama.com/images/stori...e_llorando.jpg
Que yo sepa no estamos en wotlk
voy a repetir algo q escribi en otro post
DECIME ALGO Q NO SEPA!!!
el tema de los palas overpower ya aburrio.. inventen otros treath ...dejen de llorar!
Todos sabemos q son una ensalada de fruta y no va a cambiar ni con q pongan el lvl 80... van a ser asi siempre porq el papi blizzard los quiere asi... corta.
+1 el daño q hacen los palas es pq hacen porcentaje del daño del arma y las otras clases depende de levear sus skiles para aumentar su daño y es verdad q estamos con talents q fueron pensados para lvl 80 jugando con pjs 70 por eso el desbalance mas alla del daño toy acuerdo con Weeman lo fruta del pala es su eficiencia heal-mana gastado, el fucking divine shield y esos skiles q procean como loco como el comand q saltan siempre...
A las demas clases les falta daño...
Es verdad q por mas pongan lvl 80 van a seguir dominando los palas pero bueno se van a achicar un poco las diferencias.
Ahi tienen, dediquense a leer en vez de llorar:
Guias wow- Como matar a un paladin retribution
No son mocos los q te estamos diciendo tas tratando de buscarle una explicacion diferente a algo que ya esta explicado, los palas retris te rompen el orto y bueno a llorar a la iglesia a mi tb vienen y me matan de 3 hits a veces.
Jodeme q vos lees guias para matar pjs :P
todo el server sabe q los palas estan op...o sea q los gms tambien...si no hacen algo es porque les gusta q caguen a palos a otros ,porque no les interesa arreglarlo o porque no pueden...es facil
Ese Tanke debe apestar.
Ah y a que usan Seal of Command para PvE --> FAIL.
Los palas son una clase op desde el nacimiento, ya sabiendo que tenes q "matarlos" 3 veces para que "mueran"...
La realidad es que yo creo que el server en si esta muy desbalanceado porque el hecho de tener esta version, que deberia estar funcionando con lvl 80, hace que muchas clases tengan falta de recursos contra clases especificas.
Al menos en mi caso, hay talents que son muy importantes pero en lvl 70 es o pongo esto, o pongo lo otro,los dos de no se pueden y eso creo que desbalancea. Lo mismo pasa con el set pvp.
Habra que esperar al lvl 80 para seguir llorando pero sin tener que culpar factores ajenos a las manos.
Ke pasaria si blizzard decide volver a como era antes? palas a la ally y shammys a la horda jajaja
La ally seria 100% pala y la horda habria 3 gatos locos..... Ke ventajero ke es el ser humano. da azco
como tu hortografia jejeje
Mas palas hay = mas mancos y/o museros hay
Es proporcional...
de shamanes tambien esta lleno
Ok, paso por tu casa a buscar el cheque a fin de mes? Si hay algo que me hace calentar, y varios ya lo han visto en el foro, son los que lloran. Nadie, repito, absolutamente nadie en el server revisa spells como los reviso yo.
Si vas a venir a llorar "ay los palas me pegan mucho ay ay me duele ay", por lo menos tirá una puntita como "ay me pegan mucho ay pero con este spell ay" y me decís qué spell anda mal, y en qué magnitud.
Llorar por llorar no.
Gusfraba.
............................................______ __
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?........................... ...........................,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:”........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....} ............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|............ ..`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,.............. .............`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_......... .._,-%.......`
...................................,
Less qq, moar pew pew.
/QQ thread
/off vine a poner justicia por tomo ٩๏̯͡๏ ) ۶
Plate, Inmunidad x 12 segundos, Heals, LoH