pero para, no es lo mismo un trasvestido que un transexual.
Versión para Imprimir
pero para, no es lo mismo un trasvestido que un transexual.
It´s a trap.
el segundo me hace acordar a michael fox
qué raro que nadie la puso.
http://19.media.tumblr.com/sdYsolKXX...fdZUo1_500.jpg
no es ningún dilema, por mas buen lomo que tenga, si es fea de cara, al menos yo realmente no puedo, no me gusta, no me atrae.
bueno, mejor hacer arte que manualidades
ese video es sublime, además mirá la hora!!!! y se quiere ir en bicicleta el gordo!!! cada segundo es mejor que el anterior
No es de homosexual.
en fin.. no
Es de puto, si te calienta un tipo vestido de mina, te caben los tipos, es asi nomas, porque convengamos que para disfrutarlo algo de morbo te tiene que dar.
Esta todo bien si te caben los tipos, pero si no te la comes, tenes los cubiertos en el bolsillo...
M
cuando hay hambre, todo bicho que camina va a parar al asador
por ahi no es la frase que involucra esto, pero es la primera que se me vino a la cabeza :P
skull trabuquero
que al pedo que estabas che eh
mientras no te afanen el celular :mogo:
Vos sabés que es un chabón.
Seas activo o pasivo, estás tomando parte de una relación HOMOSEXUAL consentida.
Ergo, sos un puto bárbaro.
Quien lo discuta que me la chupe, además de puto es medio mogólico.
Un fenómeno el traba del video, el gordo se le hizo el guapo y terminó comiendo mas que Cris Miró en el día del "amigo". Altos huevos tenía el pibe eh. Igual, el gordo parecía de la 12.
Yo la tengo chiquita pero es un fierro, nunca me falló.
Que tiene que ver? Nada, pero lo quería decir.
Me voy a dormir antes de quedarme dormido en el sillón este que la rompe y es el más cómodo del mundo.
Todos putos.
PD: Sí, se puede estar borracho y escribir bien.
PD2: A Maradona le ENCANTAN los trabas.
PD3: Todos más que putos.
a gaston pauls tambien le gustan los trabas
M, ¿para vos ser gay es tan simple como que te la chupe un trava?
Caso 1: Atan a un tipo a un árbol y a pesar de que el no quiere que lo haga va un trava y se la chupa. Mi opinión: no es gay.
Caso 2: Un tipo va y le pide/paga un trava que se/para que la chupe porque le gusta. Mi opinión: es gay.
Caso 3: A un ciego le dicen "che, acá hay un mina que te la va a chupar"; el ciego acepta, pero resulta que es un trava quien se la chupa y el tipo en ningún momento se da cuenta. Mi opinión: no es gay.
Caso 4: A un ciego le dicen "¿che, querés que te la chupe un trava?"; a lo que el ciego responde afirmativamente. Mi opinión: es gay.
Caso 5 (Syxoed): También. Sin embargo me niego a creer que pudiera pasar. Apostaría que el tipo sabe que le va a gustar, lo único que hace una falsa negación.
Pero no quería tocar 1 por 1 los casos porque no se termina más.
O sea, resumiendo, PARA MÍ el hecho de mantener una relación homosexual CON consentimiento te hace puto.
EDIT: Lo sigo pensando y veo que hay más puntos para tocar, después edito y sigo.
Para mi es una ambiguedad en los gustos, sin juicio de valor implicito, lo que cada persona hace de su culo me tiene sin cuidado.
Pero para mi que te sea indiferente si te la chupa un trava o una mina o un caniche toy, significa que muy decidido sobre lo que te gusta no estas.
Para mi la orientacion sexual tiene mas que ver en el "con quien" que en el "que" de tu practica.
M
pero ahora si que no entiendo.
al tipo lo atan.... no quiere, pero lo atan
despues le gusta.... es puto??????
convengamos que la sexuelidad hoy es mental, pero el cuerpo reacciona a estimulos.
en fin... si te kbn los travas es que sos medio carolo.....