Aunque ignaro tu comentario, todavia te respeto.
Dale man que te pasa ? Todavia te respeto.
Versión para Imprimir
Para qué ignorarlos? ¿?
Iba a postear lo mismo que lacrosse btw
Eso es falta de informacion, los dj trabajan con sintetizadores, baterias electronicas, guitarras electricas, computadoras, etc.
Son instrumentos como cualquier otro, de hecho cada vez mas bandas (la mayoria) usa sintetizadores (un organo electronico no dista mucho de eso), usan equipos electronicos y de computacion para mejorar el sonido y ni hablar cuando graban un disco de estudio.
En realidad los productores trabajan con esas cosas. Muy pocos DJs hacen cosas en vivo.
yo tampoco puedo ni escuchar reggaeton o cumbia, los odio con toda mi alma... el problema pasa porque musica decente es la que te gusta a vos, y asi no va. para mi musica decente es mi powermetal tolkiano, nerd y flashero, para mi hermano el punk de mierda argentino, y asi para cada uno.
te das cuenta que para vos lo mio es tolkiano y nerd, y lo tuyo es decente, y en practicamente la misma oracion te quejas de que te bardean lo que escuchas?
no hay una contradiccion x ahi no?
edito, capaz me decis q tolkiano y nerd no es bardeo, pero si lo es cuando reducis toooooodo el genero a eso simplemente, y no es asi. las letras no son todo, son parte de una cancion, si buscas fundamentos para decir "este genero musical es malo" o "este genero musical es bueno" simplemente en la letra, ni te gastes en seguir diciendo lo malo que te parece.
igual esto es alto offtopic, y tengo q decir q odio cuando hay algo interesante para debatir, y te lo borran cierran warnean porque no pertenece al tema.
me parece barbaro, fiesta de mierda, "musica" de mierda... :)
adhiero a Fish :P jaja
no es la muerte de nadie, o si?...
O no se va a morir gente que pensaba que iba a morir ahi?
Con la Creamfield se muere gente que antes no moria (?)
grasas
"vamoss a la creamm, con los anteojos y la musculosa.."
xDCita:
[11:33:01 a.m.] Sauron: *El gobierno porteño rechazó la autorización para la Creamfields - Infobae.com*
[12:20:33 p.m.] Luk: nooooooooooooooooo
[12:20:56 p.m.] Luk: la puta madre
[12:21:09 p.m.] Luk: quiero creer que lo van a posponer
aajajajja
encima tmb le bardie las musculosas, que no lea esto :P
a joderce a este hdp lo votaron y ahora todos se quejan, sin embargo lo votan y cuando se postule para precidente lo van a votar tambien. Si ese dia llega yo me voy a vivir a otro pais.
ajajjaja a comerla luk XD
Jajjajaja alto palo para Pablo con la musculosa y los anteojos.
Petinato says: Se suspendio la creamfield.... esto pasa cuando los hijos de los funcionarios empiezan a drogarce... Te estas drogando x eso supendo la joda esa.
Qué manga de pelotudos en éste thread... de todos los colores.
Yo ya tengo mi entrada hace rato, y no creo que se suspenda....
igual es un bajon, por que soy del interior y viajo exclusivamente para alla..pero bueno..hay que esperar unos dias a ver que pasa.
Igual no se porque mucha gente tiene manias de seguir diciendo que la musica electronica no es musica...
Esta va a ser mi 5 cremfields, y como en todas las fiestas o eventos grandes, hay gente careta, drogada, borracha, etc etc... y es verdad que cada vez hay mas gente que va por ser "La Cream", pero no justifica que quieran cerrarlo XD
pablito te queres matar.
No tengo dudas que la CF se va a hacer... no sé por qué lo decís. Cuando se anunció que se clausuraban River, Club Ciudad y GEBA no vi a ninguno diciendo "me parece bien" "me alegro" "depeche mode de mierda"... Es más, si mal no recuerdo te enojastes mucho.
Estan globalizando, mucho, no todos los que vamos necesitamos meternos dentro de esa "moda" de los anteojos gigantes, las muscolosas, tanto chetaje, en fin.
Me gustaria decir algo sobre los que opinan que es una mierda, ya que no les gusta, pero como yo asi llamo mierda al reggeaton y derivados, no puedo decir nada xD
si obvio q me quise matar, pero bueno, igual pabli, te queres matar ojala te quedes sin cream.
: LA MAS MALA LECHE : na fuera de joda, una lastima, no soy pro-festi-creamfields pero una cagada para los pibes.
A ver ...
Gusto Musical es una cosa...
Si sos pelotudo y te vestis como korki no tiene que ver con la musica.
Ademas, los que escuchamos electronica, trance, dance, house, progressive house somos chetos, no flogger ni emos ¬¬"
Son todo putoh aca.
Yo voy de musculosa y con anteojos.
Yo no voy por que aunque valla con entrada no me dejan pasar por negro
Instrumentos musicales:
-Guitarra
-Bajo
-Voz
-Bateria
Despues hay un sinnumero de otros instrumentos musicales que se usan para adornar mas la cosa.
Pero una maquinita que tocas un botoncito y hace ruidito de bateria sin que sepas ni agarrar los palos es musica ????
Diganle chocobascas o lo que quieran, pero musica no.
Hay que saber usar un sintetizador, y controlarlo bien para saber acompañar una melodía a la perfección, y hasta componer algo totalmente desde cero.
Sino escuchate un poco de Depeche Mode, mejor ejemplo no se me ocurre.
De última, Erasure, A-Ha..
Ni en pedo, eso escucha mi jermu, yo me quedo con el carpo
Ah, entonces sos típico gil que critica sin haber escuchado nunca lo que tanto odia.
ajajaja aguante el ricky guacho!