Ao, pasaditas por el Runescape durante un tiempo (los servers de Ao y RO no estaban bien), Ragnarok Online bastante tiempo, WoW
Versión para Imprimir
Ao, pasaditas por el Runescape durante un tiempo (los servers de Ao y RO no estaban bien), Ragnarok Online bastante tiempo, WoW
Bueno antes de quejarte podrias hacer lo que hicieron los demas.
Poner lo que jugaste y listo.
Ademas... se productivo hace un post vos y listo o bien conformate con lo que hay ademas... era necesario poner tal huevada ? Y segui y segui criticando que asi llegas re pero RE lejos sabias ?
La idea era esa no fijarse que esta bien o que esta mal. Llendo al grano digo.
Empese con el Mu en el server Rosario, despues me fui al DiabloII en alkon, Gunbound Internacional (ahi todavia tengo un pj en el top 10), Ragnarok empesando en alkon y terminando en Imperium/Atlantis (7 años de chineo de ro), despues entre hace dos años y pico aca y no volvi a tocar otro juego.
Ah, jugue al flyff y al Ultima Online 5 meses el año pasado.
diablo 2 single mode y me enamore de ese estilo de juegos.
Global MU Online ... WoW.
Y penales en messenger. (?)
no esta el D2, es un insulto.
hay mucho olor a lineager aca...
vamo lo lineager (?)
ragnarok
hmmm,
empece a jugar Gunbound, fue mi primer MMORPG. soy cetro azul xD, despues gunbound la manquio horriblemente y desbalanceo el juego de manera increible. digamos que los chinos que pagan por paypal compran set que llegan a 100 de fuerza, por decirte, mientras los no pagadores, de pedo llegan a 50.
Lamentablemente jugue al MU......no llegue ni al primer reset y me fui a la mierda.
Wow, lo juego desde la v1.5. mierda, ya estamos en la 3.2.2 ><
Ahhh y jugue al AO tds, xD...max level que llegue 28, tenia como 3 pj level 24 xd
te falto argentum online
Y Tibia, y Perfect World, y cabal... :P
empeze con regnum pero we, no lo pusiste u__u
aguante syrtis!
Ufff
Lineish 2, Flyff, y ahora el WoW casi 3 años
mmm... gb pero me fastidiaba el calculo de vientito, tornado, de los carritos y el chamullo peruano, luego mu online (6 meses y mi pj llego a lvl23 :S), mu ( mmus 4años), conqueror, wow y descanzo con luna latino..
wow.. empece con lo jueguito y arruine parte social de mi vida...
La reconcha de tu madre juan para que me lo pasaste... y ensima ni a 70 llegaste.... hijo de puta...
Jajajaja! eso fue durisimo.
Reace tu vida social buscate una novia que le guste jugar al wow y pasen noches enteras de vicio seguido por un polvin antes de dormir (Es lo que hago yo) aunque me costo convencer a mi novia para que deje el "DANCE ONLINE" BWTF pero lo logre por suerte ^^.
PD: Gente se que me faltaron montones de juegos pero tantos que ni en pedo podia ponerlos a todos. Solamente puse lo que mas vi en cibers no me odien.
Mu gunbound.
el gunbound la ruleaba "en la version vieja" hasta que (como siempre) entró Yankeelandia a garcarla... otra vez.
gringos de mierda.
wow
:inlove:
Jugue al ragnarok, pero al tiempo cai en las garras del wow
vote lineage, pero antes habia jugado a otros que no estan
toda mi vida fui blizzero desde el año 98' q juge al warcraft2 luego el 3 y su expa... el diablo2 no se porq no me gustaba xS ,y el starcraft no me cabia porq me gustaba mas los games mediavales, = los juegue
los juegos mmorpg no me llamaban la atencion pero para nadaaaaa siempre fui chico estratega ^^.Un dia el dueño del ciber, LEo me dice "voy a istalar el nuevo warcraft!!, se llama WoW y es un game online como el mu"
yo pensaba q iba a ser tipo dota pero online....cuando lo vi....me encanto!!!! vamos el wow carajo.
1er game mmorpg WoW!!! desde el 2005 y seguimos viciando!!!
Diablo I y II , luego jugué Fable: the lost chapters y termine jugando halo online y al RO, luego me dio por jugar al WoW, y ahora creo voy a probar el LOTRO
MU > RO > Anarchy Online Vault > RO > FlyFF (o algo así) > 10 millones de juegoes koreanos flasheros > Gunbound > GunZ > RO (por enecima vez ya casi) > WoW.
Runscape, re groso > MU > GunZ > WOW que los quize probar desde que juego al runescape hace 4 años
lamentablemente, Mu. jugue alrededor de 1 año. Despues me aburri y deje unos 3 años, hasta q en un foro vi de casualidad un post de wow, pero por la paja q me daba bajarlo me demore en hacerlo. Finalmente un dia q estaba (obiamente) muuuuy al pedo lo baje, y bueno, estoy viciando desde ese entonces, en junio de este año.
lord of the rings online o flashie?
No capiscaste (aunque el chiste fue pésimo).Cita:
lord of the rings online o flashie?
Titan quest muy bueno
ah ya entendi sorry :P
vos me puteas el dance online... y se pudre absolutamente todo.
REGNUMO ONLINE (l)