¿Cómo vas con el trabajo en el Staff Juani?
Versión para Imprimir
¿Cómo vas con el trabajo en el Staff Juani?
Tas aO?
Bien, respondiendo los soportes...
No hay tantos porque toda la gente no se enteró todavia que Fúrius está on.
Yo ayer a la noche loguie y no me andaba muy bien y eso que no había tantos users, giual que mi pc es un asco, asique no me puedo quejar ajaj
jajaja, mirá cuando tengas la nueva, como les vas a viciar :P
:E Igual que ya estamos cerca del verano, asique no voy a viciar tanto.
Qué en el verano te la dán?
No, el mes que viene me la dan, pero me van a quedar 2 meses para viciar a pleno porque despues en el verano ni rinde viciar mucho.
tenes la posta :D
¿Qué pasa taberna, no hay nadie?
Ami me re bardearon en taberna por no opinar igual que ellos.. asique como no sumo post y nadie habla nada interesante ahí, no entro más taberna y listo..
Ahora le digo a Bell que aparezca por acá :P.
Y HeR tampoco aparecio..
Holaaa..
Nuevo miembro en la comunidad AO, y por supuesto, fiel al rey :D
Bienvenido Chyvi, en otro momento hablamos me estoy llendo a terminar unas cosas del cole, saludos (:
Muy bien los muchachos inclinandoze para la alianza. :)
¿Cómo estas desolador?
¿Qué hace la facción todo en orden?
Todo tranquilo, y vos?
Uh estoy matado, recien llego del segundo día de GYM, te la encargo mañana como voy a estar :O
Como va aguup. Si estás empezando el gym no vayas todos los días, es al re pedo. Hacelo 3 veces a la semana y light, calculo que te darán rutina pero te lo digo por las dudas. Ejercicios livianos de peso, muchas repeticiones, para ir adquiriendo la técnica. Acordate siempre lo importante que es la alimentación, fundamental ;)
Empeze ayer, y tenia pènsado ir todos los días 1 hora, porque desde principio de año que deje basquet y me resque los huevos todo el año como un nerd, por eso jaja.
Y si tengo una rutina diaria de poco peso ya que recien comienzo, en si, no es la primera vez que voy a un gym siempre arranco medio año y dejo y sucesibamente. Pero esta vez quiero ponerme las pilas. ajja.
Me alegro que estes bien deso ^^
Buenas noches ^^
Buenas noches Javier, ¿Cómo andas?
Naaaah, ya llegó el roba post a la taberna de gx!!!
JAjajajaja
:o
Les dejo un cálido y tierno saludo.
Gracias bake :)
¿Como anda la mejor armada del argentum?
Buen día wachones. Qué va a ser, hay que ir a laburar :/
Y la vida es asi, yo en 20 minutos me voy al cole entro 9:40 u.u , suerte !
como va los poli?
jaja los poli, sono raro, todo bien vos?
PD: te dejo, me fui al cole, suerte !
¡Buenas! todo bien? :P.
Primera vez en este foro que me paso por acá ^^.
Para que AguuP no me diga que su fiel compañera no pasa más por la taberna real :$.
Belén dudo que nos abandones, te estamos pagando bien en la tabera ché :S
Juani ¿Cúal es tu puesto acá en la taberna ?
Soy el dueño de la taberna, no te acordás que la narré? En fin manejo todo ^^.
Ah es verdad que colgado, Yo quiero ser el tesorero de la taberna :$