-
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Controlense -.-"
En este momento no tiene chance Naruto contra Sasuke. Su rasengan de viento no lo puede usar porque es de doble filo y tampoco el chakra del kyubi por el mismo motivo y porque encima pierde totalmente el control.
La tecnica que hace con los 2 sapitos de morondanga es una pija, y el rasengan "grande" no rinde.
No me imagino todo lo que se va a tener que entrenar para superar a Sasuke (si es que realmente se va a hacer mas fuerte... y no quiero que me digan nada xD)
Para mi que va a "inventar" una tecnica parecida a la que usaba Jiraiya que se "funcionaba" con los sapos.
-
osea si sacas la cuenta naruto tiene.. mm.. 5 tecnicas y saske tiene: facil 5 de fuego, 5 de rayos, als de las serpientes de orochimaru, y como si fuera poco tiene el sharingan y todos los genjutsus, la verda q la serie se deberia llamar saske en vez de naruto <.<
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Para mi que va a "inventar" una tecnica parecida a la que usaba Jiraiya que se "funcionaba" con los sapos.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
http://image.gxzone.com/images/2/9/294d5537537.jpg
Dale, en serio, controlense.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
agree. vallanse a su cueva mangers..
-
Jajajajjaja mangers :mogo:
Chacal, te pusiste a pensar que hasta el dia de hoy, la unica tecnica util de Naruto es el Tajuu Kage Bunshin no jutsu?
http://memoriasdehokage.files.wordpr...u-no-gaara.jpg
La sabe desde el primer capitulo y ya vamos por el 358... es un inutil.
Ahora ni siquiera se si puede seguir summoneando a Gamabunta porque necesitaba del chakra del kyubi para hacerlo...
-
lo ultimo y me voy
les va a cerrar la boca naruto, se las va a cerrar...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
lo ultimo y me voy
les va a cerrar la boca naruto, se las va a cerrar...
igual hasta poder ver eso sabes lo de relleno q van a poner,, como la mierda esa de la tecnica boba la del sapo q escupia agua q necesitaba el chakra de naruto q manera de inventar
-
ojala que no, pero lo mas seguro es que si -.- porque sino se le acerca mucho a la linea del manga y tengo entendido que kishi no quiere eso
-
Man la pelea entre Naruto vs Pain God Realm va a ser eterna asique tiene para rato todavia, sin contar todo el bardo que se arma antes de eso.
-
Baneen a Belze del thread de Naruto anime :P (aunque muchas cosas q dijeron ya las se solo de leer el thread de manga xD)
Respecto al tema de discucion, al menos Naruto tiene su "forma rapida" de aprender tecnicas, pero es tan bobo a la hora de hacerlo que fue, por ahi pasa de nuevo esa de que se va a entrenar 3 años xD (q por cierto, en 3 años no aprendio un carajo... que tipo mas idiota...)
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Man la pelea entre Naruto vs Pain God Realm va a ser eterna asique tiene para rato todavia, sin contar todo el bardo que se arma antes de eso.
Basta!!! :mad2:
Cita:
Iniciado por
M@rval
Baneen a Belze del thread de Naruto anime :P (aunque muchas cosas q dijeron ya las se solo de leer el thread de manga xD)
Respecto al tema de discucion, al menos Naruto tiene su "forma rapida" de aprender tecnicas, pero es tan bobo a la hora de hacerlo que fue, por ahi pasa de nuevo esa de que se va a entrenar 3 años xD (q por cierto, en 3 años no aprendio un carajo... que tipo mas idiota...)
Jajajjaja posta no hizo un carajo.
-
Cita:
Si. Creció , nada mas xd
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Basta!!! :mad2:
para loco.. q haora tiene ropa mas cuul
-
Ni siquiera paso el examen Chunin :/
-
Al finnnnnnnn terminé de bajarme y ver todo shippuden, tras comerme algunos rellenos porq iba viendo a medida q los bajaba y no sabía q eran rellenos :P
Sobre el 138
-
Muy buenos estos ultimos capitulos...
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
Dale man, no dije ningun misterio que nadie sepa, de hecho mi firma es un spoiler gigantezco para el caso.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Dale man, no dije ningun misterio que nadie sepa, de hecho mi firma es un spoiler gigantezco para el caso.
Dijiste varias cosas que los que ven el anime no saben. No fueron "LOS" spoiler, pero igual molestaron.
No seguis la tematica del thread, te recuerdo de onda que tenes este otro thread:
http://foros.gxzone.com/46742-naruto.html
-
que naruto no crecio? tiene mucha mas capacidad de aprendizaje, por el tema de la stamina que tiene para aguantar muchos clones, aprende las tecnicas en la mitad de tiempo por CADA clon que haga
un minor spoiler (chiquitito)
-
Tendra mucha resistencia, pero Sasuke tambien aprende rapido las tecnicas porque a diferencia de Naruto, es inteligente y tiene talento.
Ademas usando el Sharingan puede copiarse las tecnicas como hace Kakashi (aunque hasta ahora no lo vi hacerlo).
Naruto reduce el tiempo que tardaria en aprender una tecnica gracias a los clones, pero para ser mas precisos reduce el tiempo que EL tardaria. Ademas necesita de la ayuda de Yamato para no se le descontrole el chakra del kyubi.
Por ultimo esta siempre limitado a sus capacidades, al final siempre termina resolviendo todo usando mas y mas clones (1 para el rasengan, 2 para el rasengan de viento). Su control del chakra es patetico.
No se como sera en el futuro, no quiero saberlo AHORA, lo sabre cuando sea el momento. Por ahora, Naruto es un incapaz en comparacion a Sasuke.
-
pf, si vamos al caso, al sharingan no se lo gano, lo heredo de arriba tambien...
ademas, yamato lo controla cuando usa excesivos clones, puede usar unos cuantos sin desbordarse en el entrenamiento
igualmente, sasuke es un emo, quiere solucionar todo con la venganza y hacer mierda todo (y encima se cree todo lo que le dicen), naruto me tapo la boca, resulto ser un groso, mas adelante te vas a dar cuenta
changos por ustedes cada ves que posteo me tengo que re limitar -.-
-
A mi no me caen bien ni Sasuke ni Naruto... Aguante Hinata y TenTen.
Para mi tendrian que darle mas bola a los Secundarios, osea Naruto siempre aprende un Rasengan nuevo y los otros (considerando que son Chūnin para arriba) siguen teniendo las mismas boludeces que hace 2 años solo que le cambian el nombre.
Offtopic: Que feo que le queda a Hinata el pelo asi.
EDIT: Que al pedo ponen los Rangos los Ninjas estos.
-
A mi me gustaria ver luchar a shino , a kiba , a neji ( que solo lo usan de perro ) o a rock lee , a choji pero solo los sacan para hacer guapo macho :S
-
Cita:
Iniciado por
Barklight
Para mi tendrian que darle mas bola a los Secundarios, osea Naruto siempre aprende un Rasengan nuevo y los otros (considerando que son Chūnin para arriba) siguen teniendo las mismas boludeces que hace 2 años solo que le cambian el nombre.
De una, me parecio re cualquiera que mientras Naruto aprendia el nuevo rasengan combinado con viento, Sakura y Sai no hicieran un choto.
-
Cita:
Iniciado por
Barklight
A mi no me caen bien ni Sasuke ni Naruto... Aguante Hinata y TenTen.
Offtopic: Que feo que le queda a Hinata el pelo asi.
EDIT: Que al pedo ponen los Rangos los Ninjas estos.
Mi personaje preferido es Sakura... pero los hacen taaaan pero taaaaaaaaan boludos q te terminan desepcionando... ninjas del calibre de Neji, Sakura, Shikamaru, y todos esos q de verdad son grosos (me encanta la personalidad de Shikamaru xD) pero nunca los desarrollan y siempre terminan comiéndose los mocos... pero bue... hay q bancárselo.
Si fuera por mí, q Naruto mate a Sasuke quedando herido de muerte y sin vuelta atrás :P (me cae un poco mejor Naruto q Sasuke xD)
/Edit
No veo la hora q salga el próximo capítulo.. creo q más q una cosa buena fue una cosa mala q al finl me ponga al día con el anime xD
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Mi personaje preferido es Sakura... pero los hacen taaaan pero taaaaaaaaan boludos q te terminan desepcionando... ninjas del calibre de Neji, Sakura, Shikamaru, y todos esos q de verdad son grosos (me encanta la personalidad de Shikamaru xD) pero nunca los desarrollan y siempre terminan comiéndose los mocos... pero bue... hay q bancárselo.
Si fuera por mí, q Naruto mate a Sasuke quedando herido de muerte y sin vuelta atrás :P (me cae un poco mejor Naruto q Sasuke xD)
/Edit
No veo la hora q salga el próximo capítulo.. creo q más q una cosa buena fue una cosa mala q al finl me ponga al día con el anime xD
se la puta posta... ya habia momentos en naruto comun q a sakura me dagan ganas de partirle un fierro en al cabeza... q sentimental hija de puta.
-
Los momentos de gloria de Sakura:
_Al principio, cuando era la mas inteligente y la que mejor controlaba el chakra.
_El examen chunin, cuando madura de golpe, se corta el pelo y se pone a pelear.
_La pelea contra Sasori, lo mato y le saco informacion util.
Un poco... poquitos :P
-
Que Sakura aprenda a invocar babosas , escupir fuego o cosas así -.-
-
= el peor de todos es saske.. osea cuando se fue de konoha y sakura le dijo q le tenia ganas.. osea para q carajo te fuiste man! cuantos tienen la oportunidad de ponerla gratis a los 11 años? hijo´ una gran puta.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Los momentos de gloria de Sakura:
_Al principio, cuando era la mas inteligente y la que mejor controlaba el chakra.
_El examen chunin, cuando madura de golpe, se corta el pelo y se pone a pelear.
_La pelea contra Sasori, lo mato y le saco informacion util.
Un poco... poquitos :P
La pelea de Sasori, la verdad se lucio ahi.
Le queda mejor el pelo corto.
Naruto me parece medio boludo, siempre arregla todo con un nuevo Rasiiiiingan mega Hipeado.
-
a ver si me ayudan , me quede en un capitulo donde sasuke posee a orochimaru estando enfermo y comienza su viaje a reclutar , que numero es? (paso despues del relleno de la mujer dominaba tecnica de cristal o algo asi )
comenzare a ver anime de nuevo y leer manga u.u meses sin hacerlo
-
ajajaja alto spoiler se mando, ponelo en comando [spoiler][*/spoiler], sin el * obviamente
-
Che, porq dicen "rasengan de viento" q es el "rasen shuriken" (nisiquiera tiene el "gan" :P)
Y si, justamente a los "personajes secundarios" nunca se los trabaja demasiado por mas potencial que tenga... = supongo que en las peleas que se avecinan tendran mucha mas participacion para hacer que naruto tenga mas motivacion... Respecto al emo, ya se vengo, ahora que le queda pa hacer en la vida? he! he!?! (eso le pasa por ser un emo reprimido con un objetivo tan bobo... el sueño de Naruto es mucho mejor comparado con el del pobre saske)
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
Che, porq dicen "rasengan de viento" q es el "rasen shuriken" (nisiquiera tiene el "gan" :P)
Porque no me lo acordaba :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
Y si, justamente a los "personajes secundarios" nunca se los trabaja demasiado por mas potencial que tenga... = supongo que en las peleas que se avecinan tendran mucha mas participacion para hacer que naruto tenga mas motivacion... Respecto al emo, ya se vengo, ahora que le queda pa hacer en la vida? he! he!?! (eso le pasa por ser un emo reprimido con un objetivo tan bobo... el sueño de Naruto es mucho mejor comparado con el del pobre saske)
Una cosa es no trabajarlos demasiado.. otra cosa es hacerlos ver como boludos -.-
Ya salió el 139 :P toy bajándomelo
/Edit
Daaa capitulo mayormente al pedo, aunq dejaron vislumbrar algunas buenas cosas, pero mayormente al pedo u.u
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
en el capitulo 88 u 87 u 89 masomenos lo muestran... miralo.
Cita:
Iniciado por
Fay
Una cosa es no trabajarlos demasiado.. otra cosa es hacerlos ver como boludos -.-
Ya salió el 139 :P toy bajándomelo
/Edit
Daaa capitulo mayormente al pedo, aunq dejaron vislumbrar algunas buenas cosas, pero mayormente al pedo u.u
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
en el capitulo 88 u 87 u 89 masomenos lo muestran... miralo.
yo te cuento mas o menos lo que paso, no vi lo que paso en este ultimo capitulo asi que tene cuidado con lo que vas leyendo XD
pero fuera de eso, itachi es, fue y va a ser uno de los mas grosos, la tenia clara.... lo hubiera echo verga a sasuke si lo hubiera querido
-
no voy a leer nada de lo q pongas.. asi k volve a tu cucha manger
-