-
Re: [Thread machista] matematica exacta
Cita:
Iniciado por
Shafo
a menos que te gusten los animales.
/summon elf
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
No, estas totalmente equivocado. Yo te voy a explicar lo que es el machismo. Se trata de criticar y discriminar a las mujeres, tanto con creencias como con actitudes, pero eso no significa que los hombres nos atraigan sexualmente. Esto ultimo es solo una teoria sin fundamento que hizo Gabo, asimilando la critica con el rechazo y tratando de darle una vuelta a la ecuacion matematica del chiste, cambiando mujer por hombre y rechazo por gusto.
Entendes?
Ademas, tambien se considera machismo la critica y discriminacion hacia homosexuales, asi que con esto se le puede poner un punto final a la teoria de Gabo. Porque de lo contrario, significaria que no nos gustan ni las mujeres ni los hombres, cosa que no tendria ningun sentido... a menos que te gusten los animales.
/decepción
Tendrías que haber encontrado algún lugar para poner que Seyryo se la come.
-
Agregue a elf para compensar.
-
para mí que shafo es bala y no quiere aceptarlo
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
para mí que shafo es bala y no quiere aceptarlo
http://yourargumentisinvalid.com/sit...flbot-ZjMh.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
No, estas totalmente equivocado. Yo te voy a explicar lo que es el machismo. Se trata de criticar y discriminar a las mujeres, tanto con creencias como con actitudes, pero eso no significa que los hombres nos atraigan sexualmente. Esto ultimo es solo una teoria sin fundamento que hizo Gabo, asimilando la critica con el rechazo y tratando de darle una vuelta a la ecuacion matematica del chiste, cambiando mujer por hombre y rechazo por gusto.
Entendes?
Ademas, tambien se considera machismo la critica y discriminacion hacia homosexuales, asi que con esto se le puede poner un punto final a la teoria de Gabo. Porque de lo contrario, significaria que no nos gustan ni las mujeres ni los hombres, cosa que no tendria ningun sentido... a menos que te gusten los animales (como a elf).
Psicologicamente, el desprecio hacia la mujer conlleva la adoracion hacia el hombre. Si eso no es un lado homosexual... :rolleyes: no estoy diciendo que por ser machista te gusta la verga. estoy diciendo que inconcientemente hay un lado homosexual (no homofobico como planteas vos en la segunda parte)
-
Cita:
Iniciado por
Aguuuuuuuuuuuss
Psicologicamente, el desprecio hacia la mujer conlleva la adoracion hacia el hombre. Si eso no es un lado homosexual... :rolleyes: no estoy diciendo que por ser machista te gusta la verga. estoy diciendo que inconcientemente hay un lado homosexual (no homofobico como planteas vos en la segunda parte)
No, no, no, no y no.
1) No refutaste lo que dije.
2) Nunca dije desprecio.
3) El machismo no se basa en la adoracion hacia el hombre.
4) Gabo planteo su teoria a partir de un chiste (por lo que ya no deberias seguir discutiendo al pedo).
5) Discriminar un homosexual no significa ser homofobico.
PD: Tengo una prueba irrefutable de que lo que dijo esta equivocado, soy 100% heterosexual. Suficiente, chau me fui a dormir.
-
shafo, no estas solo
esta asakura para hacerte compania
a re pesado el chabon
y claramente el desprecio hacia la mujer no conlleva la adoracion hacia el nombre : para mi los 2 son muy pelotudos
-
q gilada...
Si desprecias el negro, no quiere decir que adores el blanco.
Aparte el desprecio y el hablar despectivamente de una mujer es en practicamente todos los casos dicho de forma superficial y a raiz de los tipicos problemas de pareja. No tiene nada de raro.
Ademas, se le puede agregar la maxima de que a los putos les encantan las minas y vice versa. Todo puto esta lleno de amigas mujeres, raro caso es el que no tiene. Entonces al puto le gustan mas las mujeres que el heterosexual por no hablar mal de las mujeres? No. Ni ahi. Por lo menos en terminos sexuales y de pareja.
Asakura, no podes darle satisfaccion sexual a un hombre heterosexual. No se bien como es tu sexualidad (si sos gay o bi), pero por mas "tecnica" o que tan bueno en la cama seas, si sos del sexo que al otro no le atrae, no te sirve de nada. La satisfaccion sexual que una persona puede dar esta afectada por dos cosas: el atractivo que te cause y despues, en un menor grado, la habilidad que tenga.
-
aca estoy leyendo a muchos que les vendria bien estar llenos de problemas
-
jejeje con esto advertire a mi hijo
-
Cita:
Iniciado por
Aguuuuuuuuuuuss
Los hinchas de BANfield son todos así de sabios o es algo del momento porque tienen una bomba de semen en el cerebro por ir primeros?
-
Mi hermana es pesada, rompebolas, problematica igual que mi vieja...
Vendo o tradeo..
-
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
fotos pli, sino no rinde
Ya subi 20 veces, todos se pajean pero nadie da la cara.
No les da la nafta...
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
COF COF numeros imaginarios cof cof
las mujeres, los problemas, el tiempo y el dinero son reales... asike...
GF
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
las mujeres, los problemas, el tiempo y el dinero son reales... asike...
GF
Hay algunos q se inventan una mujer ante los amigos... o cunado están solos usan una mujer "imaginaria" if u know what i mean ;)
así q no es un GF tan grande q digamos...
-
Cita:
Iniciado por
Noir
CALLATE POR FAVOR.
:3
CALLAME
si podes ~
Cita:
Iniciado por
Fay
Hay algunos q se inventan una mujer ante los amigos... o cunado están solos usan una mujer "imaginaria" if u know what i mean ;)
así q no es un GF tan grande q digamos...
en realidad, lo unico ke importa ke no sea imaginario es el dinero, porke es lo ke esta en la raiz...
y el dinero no es imaginario, si me vas a decir que si... veni, trabaja para mi, te pago con billetes del monopoly mundial.
repito: GF xD
-
olle tu ya dejala trankila
-
Cita:
Iniciado por
gfhkdrShiryuxnvgjfd
olle tu ya dejala trankila
Jejejejejejejejeyy
-
y si saben la teoria porque se la siguen llevando?
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
y si saben la teoria porque se la siguen llevando?
Porke de la primera ecuacion se puede deducir:
Si "Mujer" = 0 => "Tiempo" = 0 v "Dinero" = 0
No me quiero morir, ni ser pobre... asique mujer tiene que ser mayor a cero.
xD
-
no quiero arruina rel chiste con un comentario ñoño matematico... pero si el teorema dice "tiempo y dinero" no debiera ser "Tiempo + Dinero" en lugar de "tiempo * dinero" ???
Listo me fui a enseñarle la tabla de 3 a Paenza que no caza un fulbo no caza.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
no quiero arruina rel chiste con un comentario ñoño matematico... pero si el teorema dice "tiempo y dinero" no debiera ser "Tiempo + Dinero" en lugar de "tiempo * dinero" ???
yo tambien lo pense, pero en logica estaria bien poner tiempo.dinero
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
no.... justamente, como dice "tiempo Y dinero", se necesitan las 2 cosas..
si fuese "tiempo O dinero" ahi si seria una suma, porke podria haber una cosa, pero faltar la otra..
en cambio, al ser una multiplicacion, ninguna de las dos puede ser nula (0) para que el resultado sea distinto de 0...
segui con las elwyn news mejor, dejale las matematicas a otros (?) xD
-
viejisimo, y encima mal, dinero = roots of all devil, devil = males, no problemas
salu2
-
che la teoria esta mal escrita
esta es la posta
Mina=objeto sexual=garchar=hijos=dinero=problemas
:O
-
tal cual. eso no lo sabia ni Leibniz
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
lo apruebo (?)
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
no.... justamente, como dice "tiempo Y dinero", se necesitan las 2 cosas..
si fuese "tiempo O dinero" ahi si seria una suma, porke podria haber una cosa, pero faltar la otra..
en cambio, al ser una multiplicacion, ninguna de las dos puede ser nula (0) para que el resultado sea distinto de 0...
segui con las elwyn news mejor, dejale las matematicas a otros (?) xD
o0o00o
Como que podria faltar uno!
Para para porque se estan confundiendo el "Y" de la logica con el "Y" matematico
Si yo te digo tengo T (tiempo) y D(dinero) entonces tengo mujeres (M), eso lo representas T+D=M!!!
Y si te falta o plata o tiempo, no tenes M..... auqnue en la realidad, si tenes plata tenes minas (miniiiiiitashhhhhhh), joda, vacaciones..... mierda quiero plata.
En fin, no entiendo pq multiplica algo que es una suma. En realidad si, pq sino no habria chiste.
-
-
q haces aca idiota?
ponete con la constitucion
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
o0o00o
Como que podria faltar uno!
Para para porque se estan confundiendo el "Y" de la logica con el "Y" matematico
Si yo te digo tengo T (tiempo) y D(dinero) entonces tengo mujeres (M), eso lo representas T+D=M!!!
Y si te falta o plata o tiempo, no tenes M..... auqnue en la realidad, si tenes plata tenes minas (miniiiiiitashhhhhhh), joda, vacaciones..... mierda quiero plata.
En fin, no entiendo pq multiplica algo que es una suma. En realidad si, pq sino no habria chiste.
Si vos decis que el Y "matematico" es una suma... entonces el O "matematico" ke seria? xD logaritmo neperiano? (????????) xDD
-
no se me ocurre que podria ser un o... pero si para llegar al resultado Z necesito a X y a Y... es Z= X+Y.
Quizá podria ser el punto de infleccion de la segunda derivada de una funcion!!!!!
O la matriz inversa, andá a saber.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
no se me ocurre que podria ser un o... pero si para llegar al resultado Z necesito a X y a Y... es Z= X+Y.
Quizá podria ser el punto de infleccion de la segunda derivada de una funcion!!!!!
daaa loco no puedo creer que algunas personas sean tan pelotudas para buscarle una vuelta tipo E=m2 yo que se o algo asi a UN CHISTE!!! CHISTE CHIS-TE
-
Por eso dije que no queria arruinar el topic con un comentario ñoño, pero es que uzu me da manija y viste, me pongo como loco!!!!!!!!!!!!
(???)
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
si necesitas a x Y a Y, es Z = x*Y
porke estas diciendo ke necesitas los dos... si vos pones Z = X + Y, en el caso de X = 0, tmb llegarias a un resultado de Z, solo con Y...
entonces: si es X o Y, es X + Y, pero si es X e Y, entonces es X*Y.
sisi, te sigo dando manija, puto (?) :laugh:
Cita:
Iniciado por
feo221
daaa loco no puedo creer que algunas personas sean tan pelotudas para buscarle una vuelta tipo E=m2 yo que se o algo asi a UN CHISTE!!! CHISTE CHIS-TE
ya se acabo la gracia del chiste, ahora esto es un thread serio...
http://www.roflcat.com/images/cats/2...db35fdd4ca.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
porke estas diciendo ke necesitas los dos... si vos pones Z = X + Y, en el caso de X = 0, tmb llegarias a un resultado de Z, solo con Y...
alto gato
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
http://2.bp.blogspot.com/_vXhVGx51WY...y-so-srs-2.jpg
-
ahahah se fue al carajo esto
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
No, no, no, no y no.
1) No refutaste lo que dije.
2) Nunca dije desprecio.
3) El machismo no se basa en la adoracion hacia el hombre.
4) Gabo planteo su teoria a partir de un chiste (por lo que ya no deberias seguir discutiendo al pedo).
5) Discriminar un homosexual no significa ser homofobico.
PD: Tengo una prueba irrefutable de que lo que dijo esta equivocado, soy 100% heterosexual. Suficiente, chau me fui a dormir.
Yo te entendi perfectamente lo que me dijiste. vos no me entendiste a mi creo.
Una de las causas del machismo segun algunos psicologos es la inseguridad.
Obviamente esto no es conciente (ya te lo habai explicado en el post anterior)
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Los hinchas de BANfield son todos así de sabios o es algo del momento porque tienen una bomba de semen en el cerebro por ir primeros?
Sabios? de que hablas? No mezcles las cosas amiwo. si tenes algo para discutir sobre mi equipo anda a deportes.