mejor que empiecen a meter gente, quedaron solo vos y nicu no¿?
Versión para Imprimir
mejor que empiecen a meter gente, quedaron solo vos y nicu no¿?
Quedamos los mejores. Igual tenemos un lokito que juega en arche una barbaridad ! jaja y ahora se nos sumo la rubia flogger de luese.
No, no es fercio. Se llama ramiro igual fercio está en el clan, pero en la oficial ramiro atu.
En la ofi vamos a ser Nicu, paisano, luis, fernando y dario. (creo) :P
Bueno me cansé de escribir, chupenla todos.
luisita
como va gente se fueron las niñas a su taberna?...calladita se quedo Belen xD
Avisen cuando hagan cruzada.
ajaj puta madre, no tengo mucho tiempo en la pc este mes, ya que un compañero del laburo NOSE COMO MIERCOLES le piso el pie el colectivo, rico boludo -.-´´ y ahora laburo el doble ajajaj igual mejor gano más guita pero wa termino re cansado :s:s:
ya voy a volver a ser el capo del foro (?
Es fija que la 3.0 es de Beija y de paranoid, en fúriusAo siempre vamos a mandar los criminales se sabe, como ven jaja los cuidas vienen a estirarla pero cuando los buscas en df o algo nunca estan, se la pasan en catas de nix jajaj ricos.
y para darrooo un consolador ♪ (?
Yo hablaba de Fercio (L) jajaja
negro el otro dia ese archer que decis tenia de desc POMA, lo quize sacar de una del clan, pero no podia , estaba bug :S
Fijate Lucas que si lo usa POMA Al pj lo rajamos ala mierda-
Mi tendinitis mejoro bastante, pero mi falta de jugar Ao se nota jaaj estoy volviendo de a poco, 10 min por día en la pc como mucho :s:S.s:
pd: el último tiempo la estaba pegando bastante u.u
jaja, capaz.
Criminaleees Rlz!!!
Buenas noches gente. ;)
Hola
Buenas ... =)
che ta bueno el foro pq te deja escribir palabras cortas :P
Buenos Aires si.. sácate el diablo, de tu corazón...
fERCIOOO amigo de darkjavi jaja xd
Callate manuel, amigo del viejo.
Que pasa con el viejo loco!!
hace cuanto que no hacen cruzadas?
no hay nada ¬¬!! jaja
como andan muchachos?
Bardo nivel 37 , 332 de vida. Lo sigo?¿
No... create otro.. tiene que ser lvl 35 330 de vida por lo menos..
no importa mucho la vida si no el jugador ;)
Tenes razón pibe, yo juego con una maguita con 329 de vida es suficiente para ser el mejor (?
hoy me agarro un magito, tenia 207 de vida y me la puso por 208 . como me hace calentar eso
jja ami me paso con mi mago elfo :P ayer estaba leveliandolo yo tenia 203 de vida y me la dio por 205 :S
Seré rojo la próxima versión:M?
Somos los mejores.
Esta bueno el rojo.. pero el azul es como que tiene buena onda (Y)
Aunque no están conectados todos los consejeros y la mayoría de los azules son plageros..
Pero... tiran.. tiran..
Desde que abrio no vi un consejero on todavía,
Yo Desde que Juego La beta A los Consejos Los Habre visto 2 o 3 Veces Online! y a la madrugada
soy el mejor
Quiero ver cuando nos toque peliar junto a los paranoid contra los mancos de los cuidas ajaj los vamos a pasar por arriba!
Bardo lvl 30, 280 de vida. Lo sigo?
no