apoyo al q dijo q la cancion de dont stop believing se le quedo una semana en la cabeza.
yo la vi hace como un mes y no la puedo dejar de escuchar xP
Versión para Imprimir
apoyo al q dijo q la cancion de dont stop believing se le quedo una semana en la cabeza.
yo la vi hace como un mes y no la puedo dejar de escuchar xP
Aaaaaa sisis ese tema esta barbvaro encima en la propaganda de Fox siempre lo pasaban una semana antes de qe se estrenara :P es muy contagioso el tema.
Si... y el tema de Mash-Ups que hacen en la competencia varones contra mujeres el tema de los varones es excelente (una mezcla de It's My Life y My Confessions)...
Acá ta.
[youtube]oTuvNzu2ofY[/youtube]
la empece a ver me encanto la voz de la negra q hija de p*%$, me mato de riza como el otro pateaba la pelota de futbol americano. Posta q las canciones y el casting fue increible y nosostros tenemos a cris morena /facepalm
Jajaja qe asco casi angeles /spit
Tinelli? tinelli quiere ser una especie de american idol TRolas vercion :P
yo cuando era video match lo veia de vez en cuando pero ahora lo miras y sentis un aire a "PAJEROS"
Claro, xq las cámaras sorpresa con Luciana Salazar no gritaban "Pajero" a 4 voces?
-.-"
Salió el primer disco de la banda sonora de Glee ^^
Al mencionar a Tinelli no me referia solamente al baile truchito de cada noche, sino tambien a Patito Feo y esas copias que le quiere hacer a Cris Morena :P
On: Hoy pasan el capitulo 3 pero yo vi hasta el capitulo 4, no me aguanto esperar 1 semana xD
A mi el personaje de la entrenadora me divierte, me gusta como actua esa tipa, la conozco de Two and a half men nada mas, que hace de psicologa. Es verdad lo de la esposa, ya se hace "odiar" desde el principio, con el tema de la casa, re pesada :P
pd: "La chica que limpia todo" estuvo en Scary Movie no? Yo la tengo vista de otra pelicula de ese estilo, onda parodia, pero no me acuerdo el nombre ahora, esas pelis son malisimas! ajjaja
Si, pero acá cantan (?)
Ta bueno el capítulo 10... bastante contenido importante para la trama.
Emm de qe se trata el 10??
Edit : soy mailmax ,, me lo bannearon por demasiadas infraciones( o por lo menos eso pienso)
El capítulo 10 trata de
No es la versión yanki de "Reina" el nombre eh...
Quinn es =P
Daaa para qe me contaron :mad2: !
jaja nono mentira ,,, hum tengo qe esperar 6 semanas para ese capitulo :(
Ayer vi el capitulo 6 le pongo spoiler aunque no hace mucha falta:
No vi ningún capitulo de la serie pero como puede ser que me ponga la piel de gallina cada vez que escucho un tema?
La tengo que ver >_<
La entrenadora es la mas grosa de todas.... Me acuerdo en Virgen a los 40: "I will haunt your dreams" ... hahahaha que grosa que es.
Jajaja sisi la vi en una entrevista la mina es muy copada :P
yo recien voy por el capitulo 3 y hace 3 semana qe veo la serie :mad2: qe bronca qe me da fox :P
Bajatelaaaaaa, no rinde esperar 1 semana :P
Sii gracias pocahontass por pasarme el link :inlove:
Bajandoo :D
daaa lpm donde puedo descargarlo en 100mb con sub de otra parte q no sea darkville? se tardan demaciado en sacarlos u.u
Pero recien van por 3 capitulos aca, alla pasaron 10 :)
Eso es justamente lo que no hay que hacer jajaja, yo vi hasta el 6 nada mas... tengo los 10 bajados pero despues los veo mas tranquila... aparte si te "envicias" con una serie muy de golpe, osea que queres ver todo de una te puede llegar a aburrir, por lo menos a mi me paso con The Big Bang Theory, ahora la empece a ver de nuevo porque hay MUCHOS capitulos que no vi :P
Yo prefiero esperar y ver varios capítulos de una sentada... te "pega" distinto.
Alguno se bajo el soudtrack Volumen 1? Tienen 2 versiones de una baladas de soft rock de los 80 que realmente velen la pena, unos clasicos, "Don't stop believing" de Journey y "Alone" de Heart, muy recomendadas ambas. Lo demas del disco safa.
Cual es Kurt y cual es Puck :P?
puck el de mohawk kurt el "afrancesado"
Uy menos mal que me frene a tiempo y no lei lo del capitulo 10.... ja!
Si pero cuando estes distraida te lo vamos a contarr:P
no sean garcas... usen spoiler >.<
Jaja pero el spoiler da mucha más intriga :P
el otro dia vi 3 capitulos seguidos q los pasaron por fox, trate de darle una oportunidad...
la serie no es TAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, pero se basa tirar musicales cada vez q pueden, y eso me rompe soberanamente las pelotas, por lo q dejo de verla definitivamente, ni de zapping la veo
salu2