-
Re: Recapturaron a "El Ángel"
Cita:
Iniciado por
Masterlau
Es un fracaso como padre, pero como iba a saber que no iba a poder controlar a su hijo?
Mira la pregunta escualida que me haces, si ahora no lo pueden controlar, es porque ya es demasiado tarde. Se deberian haber empezado a preocupar desde un principio en criarlo y educarlo como corresponde. Yo no me imagino que carajo hicieron como padres durante 14 años y mira que hay que esforzarse para criar semejante monstruito :mogo:
-
Asi que ahora ustedes asumen que van a poder controlar a sus hijos?
Es porque sus padres los controlan y ustedes obedecen todo lo que dicen y no toman alcohol, ni se drogan?
Por las barbas de Neptuno, superan la ingenuidad que tienen día a día.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Es porque sus padres los controlan y ustedes obedecen todo lo que dicen y no toman alcohol, ni se drogan?
Por las barbas de Neptuno, superan la ingenuidad que tienen día a día.
El tema con estos negros de mierda es que no laburan nunca y viven siempre de subsidios estando siempre al pedo en la casa, al menos podrían hacerse cargo de sus hijos y educarlos bien, no es que tengan que irse a capital a laburar o buscar basura y volver a la noche sin aparecer en la casa en todo el día.
-
Ese es otro tema, hablo que se critica a los padres por X motivo, y yo les digo que todos nosotros vamos a ser padres tan fracasados como los nuestros.
Los que digan "mi mama me mima", no me interesan las excepciones, las familias están rotas porque la estructura de por si tiene una base muy endeble.
Y todo responsabilidad de... mejor me callo la boca:P
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Y todavia insisten con controlar. Si el pibe agrede gente (y no falta mucho para que mate) y se la pasa en la calle robando y drogandose, en vez de estar en la escuela como corresponde, es evidente que sus padres, mas alla de no querer/poder controlarlo, tienen una serie de graves problemas.
No me puedo explayar mas alla de "problemas" porque no tengo ninguna informacion concreta. Pero vos que te esforzas en gritar en todos tus post cuanta experiencia de la vida y cuanta calle tenes, mas o menos te deberias imaginar (de la peor de las formas) como "funciona" su familia y como fue la "infancia" del pibito, como para que hoy sea el monstruito que es.
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
El tema con estos negros de mierda es que no laburan nunca y viven siempre de subsidios estando siempre al pedo en la casa, al menos podrían hacerse cargo de sus hijos y educarlos bien, no es que tengan que irse a capital a laburar o buscar basura y volver a la noche sin aparecer en la casa en todo el día.
Mentalidad tipo, de quien nunca abrio los ojos.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
No me puedo explayar mas alla de "problemas" porque no tengo ninguna informacion concreta. Pero vos que te esforzas en gritar en todos tus post cuanta experiencia de la vida y cuanta calle tenes, mas o menos te deberias imaginar (de la peor de las formas) como "funciona" su familia y como fue la "infancia" del pibito, como para que hoy sea el monstruito que es.
A ver Shafito, que querés decir entonces? Que no sabés como es el caso, pero que entonces "deberían los padres sasarasa". Y que clase de padres tuvieron sus padres? Digo, sabés como funciona una sociedad? Osea, se va rompiendo desde su fragmentación y (des)organización, vos te pensás que el pibe es producto de UN PADRE AUSENTE?
No sean tan naif, por Plutón. Son generaciones y generaciones de excluídos, están ahi por una cuestión casi metafísica, la misma cuestión que a nosotros nos puso en un lecho de rosas. Lo triste son quienes se vanaglorian del azar cósmico que hizo que no nazcan en la completa miseria genealógica.
PERO como siempre digo, análisis chatos provocan soluciones chatas, no estoy inventando nada, ya hay mucho escrito
-
estos estudiantes de mierda son todo comunistas mete el libro en el culo anarquista de mierda defendes a los negro de mierda son vagos no rompan mas las bolas con que no tienen oportunidad viven de arriba con ese plan trabajar de 150 pesos no hacen nada de su vida pretenden todo regalado estos come libro vienen hablar de la calle mira vos eso no se enseña en la facultad ni en lo libro amigu
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Ahora lo metieron en una clase de tratamiento de nuevo.
Este va a ser el proximo tratamiento
http://lh6.ggpht.com/_OOJ7-QHJtFk/SV...ecanica_03.png
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
el pibe es producto de UN PADRE AUSENTE
Exacto, llegaste a la respuesta.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
No Shafo, no. Asi como vos nos sos producto de Madre y Padre, sos producto de abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, chosnos. Hay una herencia, no sólo genética, sino también sociocultural y económical y ahí esta el meollo del asunto. Destruir una cultura no es dificil, se domina militarmente, se cambian los dioses por los propios, se adoctrina escolarmente, se cambian los hábitos sociales y sobre todo, se instala el concepto de propiedad privada. Privativa propiedad para mi, pero es un tema que me excede, al menos por ahora.
Hay un concepto que me encantaría desarrollar, pero no me da la cabeza y quizás alguien ya lo escribió, pero es que la Herencia como tal es el primer motor de estancamiento social.
En fin, no podés negarme que el desarrolo socio cultural es lo que produce exclusión y esa exclusión genera discoria y lucha de clases y de ahi se criminaliza a quien rompe los códigos pre establecidos desde el poder y de ahi se hace que el castigo sea lo latente a todo integrande de la sociedad excluída y recluída dentro de si misma y y y y y nacen los chicos estos y con toda la furia sienten del derecho al crimen para sobrevivir.
Eso de arriba a grandes rasgos, porsupollo
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Fix'd.
Escribi lo que se te venga en gana, pero con tu propio nombre, gracias.
Oseeeea, vos decis que todo se debe a un padre ausente? Conozco gente con padres ausentes pero... la verdad, no le llegan ni a los talones a este flaquito (Y no se si puedas hacer alguna diferencia con este caso, ya que vos mismo admitiste no saber nada de la realidad familiar del "Angel"). Es decir, hay un plus que evidentemente estás obviando en tu análisis.
Y hacemos de cuenta que más alla de tu super chiste, realmente diste un argumento: Yo tengo un amigo que se drogó, que afanó y los viejos no lo podían manejar. Lo terminaron metiendo en un centro de rehabilitación. Salió hace un tiempo y ahora anda en lo mismo de vuelta.
Por el contrario, los otros 2 hijos de esa pareja no tienen ningún problema de esa índole. ¿Fracaso como padres o algún factor externo?
Teniendo en cuenta estas 2 cosas. ¿Podés aún negar que existe una realidad social jodida que da pie a todas estas cosas?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
y yo les digo que todos nosotros vamos a ser padres tan fracasados como los nuestros.
JAMAS, JAMAS JAMAS , JAMAS Y JAMAS
si tengo algo mas para decir edito, pero tope con esto, y no puedo evitar mandarte a la concha de tu madre.
1) x q para q carajo vamos evolucionando, para q repetir cagadas q se mando tu viejo con vos
2) NO WAY
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
JAMAS, JAMAS JAMAS , JAMAS Y JAMAS
si tengo algo mas para decir edito, pero tope con esto, y no puedo evitar mandarte a la concha de tu madre.
1) x q para q carajo vamos evolucionando, para q repetir cagadas q se mando tu viejo con vos
2) NO WAY
Na, osea, es clavada que nuestros crios nos van a criticar tanto como nosotros a nuestros propios viejos y probablemente tengan razón. Dudo que alguno pueda escapar a eso.
-
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Na, osea, es clavada que nuestros crios nos van a criticar tanto como nosotros a nuestros propios viejos y probablemente tengan razón. Dudo que alguno pueda escapar a eso.
no
pero si keres dirigirnos a un caso de normalidad, puede ser
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
no puedo evitar mandarte a la concha de tu madre.
No creo que lo merezca, pero bueno
Cita:
Iniciado por
20000000000
2) NO WAY
Evolucionando quien? Infiero que tus padres se mandaron cagadas con vos, como los mios conmigo y sasarasa. Osea que somos la cúspide de la "evolución"?
Vamos Reno, cuando seas padre, si lo sos, vas a tener desplantes de tus hijos, reclamos, etcetc. O me vas a decir que vas a ser el padre perfecto?
Ojalá que no.
No que lo digas, sino que provoques que tus hijos lo crean
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
me encanta como te pasas por el centro del orto todo un post para hacer un quote de mierda que te satisface, me encanta. te quedas con ese quote de mierda, esa idea pelotuda, para no tener que ver mas alla y poder conformarte con una respuesta simple.
el problema te supera y decidis ignorarlo, buscas una solucion que te permita despreocuparte por año y medio, hasta que vuelvan le vuelvan a robar el cel a un famoso y volver a indignarte.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
En fin (si, mejor vamos al punto), no podés negarme que el desarrolo socio cultural es lo que produce exclusión
No te voy a negar que un pobre tiene menos posibilidades de salir adelante.
Si te voy a negar de sacarle todas las culpas a la familia pobre que roba o mata para vivir y tratarlos como victimas de un gobierno corrupto que no se preocupa por el futuro de esa gente, cuando en realidad ellos tampoco movieron 1 solo dedo para salir de su posicion, agarraron la opcion mas facil y despues se hacen las victimas. Gente que no tiene ninguna intencion de ser una persona de bien y que despues de tener hijos se lavan las manos y no se preocupan en darles un futuro.
Hay gente que en cambio es humilde, aprovecha las pocas posibilidades que tienen y se rompen el orto laburando para vivir de forma honrada sin joderle la vida a nadie. Mandan a sus hijos a la escuela y los educan como corresponde para enderezarlos en el camino correcto. Muchos de ellos no logran el objetivo no obstante todos los esfuerzos y esta gente es a quien yo considero victimas, gente que tiene ganas de estudiar y laburar y no puede, gente que eligio el camino correcto, por mas que fuese el mas dificil y ahora si le podes echar toda la culpa al gobierno.
Cita:
Iniciado por
Lelouch
vos decis que todo se debe a un padre ausente?
vos mismo admitiste no saber nada de la realidad familiar del "Angel". Es decir, hay un plus que evidentemente estás obviando en tu análisis.
No saques conclusiones rapidas. Dije que los padres tienen la culpa, pero no dije que fueran los unicos.
Tampoco analice a fondo la situacion familiar del pibe, al contrario, justamente me detuve en la palabra "problemas", por falta de info.
Cita:
Iniciado por
Kinda
me encanta como te pasas por el centro del orto todo un post
¿Asi? Lo hago cuando no les encuentro ningun sentido.
-
Admire me, admire my home
Admire my son, admire my clones
'Cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant Indians got nothin' on me
Nothin', why?
Because... it's evolution, baby!
-
Cita:
Iniciado por
Entzauberung
Admire me, admire my home
Admire my son, admire my clones
'Cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant Indians got nothin' on me
Nothin', why?
Because... it's evolution, baby!
q buen tema...
Shafo, vos no tenes ningun sentido.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
q buen tema...
Shafo, vos no tenes ningun sentido.
.
.
Sí, que loco ya va tener 20 años ese tema.
-
Cita:
Iniciado por Lease mas arriba
Viva peron, aguante el fulbo, cocino asado yo, la mujer sirve para limpiar, hay que matar todos los negros de mierda(no los piel, sino los de alma), voy a misa en navidad y pascuas....
Que lindo tenerlos enfrente para reventarles una buena trompada en la cara... total cuando llegan a casita mami los espera con la chocolatada bien caliente y les hace mimitos...
-
Algo que no entiendo de algunos padres es que si sabes que no vas a poder educar a sus hijos (debido a su condicion de pobreza) para que tienen 9 o 10 hijos???? es obvio que no van a poder mantenerlos.
-
por ignorancia, aca no es nada eso, anda para el norte y vas a ver muchisimas chicas de 15 años con 1 hijo y embarazadas de otro mas.
-
No se por que saltaron tanto como leche hervida cuando hablaron de los padres. Es inevitable hablar de los padres cuando un pibe de esa edad tiene tantos delitos arriba. Y es obvio que hay un problema de educación ahí, probablemente no sea el único factor, pero si, ahí hay un fallo de los padres seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
¿Asi? Lo hago cuando no les encuentro ningun sentido.
lo supuse, debes ser bastante limitado, entiendo que te saltes el mio porque era un "ataque" hacia vos en especifico, pero editar lo que pone Lelouch, o reducir todo el post de Ecthelyon a 6 palabras totalmente sacadas de contexto para que entre en tu cabecita me dice bastante de las "ganas" que tenes de discutir, en este, y en todos los thread que pisas.
abri un poco la cabeza, que cambiar de opinion no es tan malo.
-
Los niños a la calle, la familia a la calle, juntense todos en orden, PARA REVENTAR NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Los niños a la calle, la familia a la calle, juntense todos en orden, PARA REVENTAR NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Heil Hittla'
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
lo supuse
Aja.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Aja.
Persona de pocas palabras? o persona q no sabe contestar?
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Yo tampoco fui al psicologo hoy.
Y bueno que queres que haga... pedile otro turno para mañana.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Mira la pregunta escualida que me haces, si ahora no lo pueden controlar, es porque ya es demasiado tarde. Se deberian haber empezado a preocupar desde un principio en criarlo y educarlo como corresponde. Yo no me imagino que carajo hicieron como padres durante 14 años y mira que hay que esforzarse para criar semejante monstruito :mogo:
Lee el contexto en el que te hice la pregunta, siome.
Cita:
Iniciado por
Shafo
La culpa por padres ausentes? Me haces reir salame, mis viejos se separaron cuando tenia 5 años y jamás en la puta vida me drogué o tomé alcohol, ni siquiera fumé un puto pucho y en todo ese tiempo no tuve a mi padre cerca, asi que tu teoría es una pelotudez monumental. Lo mejor que podrías hacer es dejar de mostrar lo terco que sos, tenés un pequeñito problema, te vendieron algo y lo compraste, sería buenisimo que comiences a razonar las cosas y dejar de repetir como lorito lo que dice el grueso de la sociedad.
Saluditos.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Y bueno que queres que haga... pedile otro turno para mañana.
Demostras ser una persona no con pocas luces, sino con la luz apagada directamente.
Espero que seas feliz en tu nube de pedos.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
Necesito insultar constantemente para poder contestar.
Como dice Ecle, uno de estos dias vas a madurar.
Cita:
Iniciado por
Zhar
Voy a lograr echarte de este thread ejEjejJEjejeje
Ok, lo lograste, felicidades.
-
nunca te insulto masterlau, LLORON, te dijo terco y que tu teoria es una pelotudez monumental.
-
No se para que se gastan en Shafo, ignore y listo.